Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@bekku Pensé que sólo podía editarlo el autor del hilo, en cuanto tenga un rato me pongo con ello [sonrisa].
Teoricamente, lo dificil del HD de PS3 eran los time attack no? En concreto de uno, no se si del 15, creo que era imposible o muy jodido...
ABES09 escribió:Teoricamente, lo dificil del HD de PS3 eran los time attack no? En concreto de uno, no se si del 15, creo que era imposible o muy jodido...

El tercero y el 15 si mal no recuerdo, sí... estar montado en esos bichos era peor que ser un piojo e intentar agarrarse a una calva cuando se sacudian, con un tiempo límite en el time attack en difícil demasiado justo. Realmente esos dos eran los culpables de que el platino siga siendo algo raro (menos del 5%).
actualizado wiki dificultades de platinos
Ekir escribió:
Darthjedyk escribió:
CrisDo escribió:Platino número 31:
Shadow of the Colossus.
No lo había jugado hasta ahora, y siempre tuve la espinita de dejar atrás un juegazo. Y no me equivocaba. [amor]

Seguramente me haga con él dentro de poco, por lo que estoy leyendo el trofeo de las lagartijas, la resistencia, no es como antaño no?

Por lo que estoy viendo el platino del colossus no es tan jodido como el del remaster de ps3, no hay que pillarse toodas las frutas y lagartijas y me imagino que puedes maximizar la resistencia (de esto sí hay trofeo) a base de crujirte los colosos y poco más.

@CrisDo que colosos se te resistieron?

Para la salud sí os diría que lo mejor, es dedicarse a recoger fruta, es lo más rápido, y para la resistencia como dice el compañero, lo mejor es ir a por colosos.
El que más guerra me dio, diría que fueron el 14 y el 15. El último no es realmente difícil. Y averiguar como dañar al 3 también me llevó tiempo [+risas]
El platino de ps3 era horrible, precisamente por el coloso 3. Un tiempo ajustadísimo que no venía a cuento comparado con el resto, la imposibilidad de agarrarse mucho tiempo, las sacudidas que metía....Recuerdo que me salió un callo de apretar el Cuadrado pa agarrarme, cuando por fin me lo saqué...
Bueno, pues al fin he sacado uno de los platinos mas dificiles que he jugado nunca junto al platino del doom 3...

Platino 102 -The evil within

Imagen

Juegazo que aunque graficamente sea bastante chustero, me ha encantado su ambientacion y su regreso a los origines del survival horror (al menos hasta el capitulo 10) El platino depende únicamente de una cosa, superar el modo akumu, si lo superas, el platino esta practicamente hecho, tal cual. Ni siquiera el pasarse el juego en menos de 5 horas es un reto muy grande porque en partida + con todas las mejoras, hasta nos sobrara tiempo (4 horas tarde yo) y los demas trofeos no nos dsran muchos problemas.

Pero ay, el modo akumu es algo que probablemente separara a los menos pacientes del platino, porque moriremos de un solo golpe, los enemigos son muchisimo mas agresivos y nos veran hasta detras de las paredes. Ademas la municion sera mas escasa y habran nuevas formas de jodernos la vida. Solamente su generoso sistema de puntos de control nos pondra un poco las cosas mas faciles...eso y evidentemente coger todas las llaves de taquillas que podamos para poder mejorarnos.

Aparte del principio, terriblemente duro por ir apenas sin armas y municion, hay dos puntos que han estado a punto de hacerme tirar la toalla
La batalla contra el perro en el capitulo 6 y la la zona final del capitulo 10, cuando nos persigue Laura

Pero al final con paciencia e insistencia (y 400 muertes) acaba saliendo.

Ahora ire a por los dlc, me haria ilusion tenerlo al 100% [snif]

Dificultad platino 9
ryo hazuki escribió:Bueno, pues al fin he sacado uno de los platinos mas dificiles que he jugado nunca junto al platino del doom 3...

Platino 102 -The evil within

Imagen

Juegazo que aunque graficamente sea bastante chustero, me ha encantado su ambientacion y su regreso a los origines del survival horror (al menos hasta el capitulo 10) El platino depende únicamente de una cosa, superar el modo akumu, si lo superas, el platino esta practicamente hecho, tal cual. Ni siquiera el pasarse el juego en menos de 5 horas es un reto muy grande porque en partida + con todas las mejoras, hasta nos sobrara tiempo (4 horas tarde yo) y los demas trofeos no nos dsran muchos problemas.

Pero ay, el modo akumu es algo que probablemente separara a los menos pacientes del platino, porque moriremos de un solo golpe, los enemigos son muchisimo mas agresivos y nos veran hasta detras de las paredes. Ademas la municion sera mas escasa y habran nuevas formas de jodernos la vida. Solamente su generoso sistema de puntos de control nos pondra un poco las cosas mas faciles...eso y evidentemente coger todas las llaves de taquillas que podamos para poder mejorarnos.

Aparte del principio, terriblemente duro por ir apenas sin armas y municion, hay dos puntos que han estado a punto de hacerme tirar la toalla
La batalla contra el perro en el capitulo 6 y la la zona final del capitulo 10, cuando nos persigue Laura

Pero al final con paciencia e insistencia (y 400 muertes) acaba saliendo.

Ahora ire a por los dlc, me haria ilusion tenerlo al 100% [snif]

Dificultad platino 9

enhorabuena rio, es un platino que tengo pendiente de sacar algun dia
@ryo hazuki

Enhorabuena, es un platino bien duro de sacar.
Child of Light
100%
He disfrutado bastante del juego, bastante entretenido y entre juegos triples A y grandes, se agradece algo así. Lástima que no tenga platino.

Until Dawn
Imagen
Sorprendido con el juego, jugandolo de noche y relajado, algún sobresalto me llevé [carcajad] Platino sencillo, aunque requiere jugar al menos un par de veces.

Psycho-Pass: Mandatory Happiness
Imagen
Meh, un coñazo con el que reventar la X del mando [poraki] El anime no está mal, pero este tipo de juegos, se hacen un poco pesados, si no lo hubiesen regalado, desde luego que ni me lo hubiese pensado. También al no estar nada traducido para alguno se le puede hacer algo complicado...

FIFA18
Imagen
Pues el juego en si me ha tenido enganchado bastante, hasta tal punto que he ignorado otros juegos durante mucho, pero llegó un momento que me empezó a cansar el tema del FUT y eso sin apenas jugar online. No me sentía obligado a sacar el platino justamente en este juego, en el 17 de hecho me quedé cerca, pero descansando de otros juegos y entre ratos y amigos pues ha venido casi solo. Es el primer FIFA que logro platino/100% en cualquier plataforma [+risas]

METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain
Imagen
Bueno, pues a pesar de que a algunos fanáticos de la saga no les haya gustado, a mi me ha tenido enganchado las ultimas dos semanas, según pude ver en la última misión, como 150-160 horas de juego, para hacerlo todo. Desesperante un poco las últimas misiones (repetidas con dificultad subida) pero bueno, se ha sacado fácil una vez se tenía todo el equipo disponible y con alguna ayuda XD

Es cierto que sobran muchisimas misiones, porque no dejan de ser la misma repetida una decena de veces en diferentes localizaciones y que algunas de las subidas de dificultad, podrían haber sido directamente la principal y dejarse de historias, pero bueno. Hacía muchos años que no tocaba un MG y ha sido una grata sorpresa.

Dicho esto estoy en camino de lograr 2 más, el del Killzone pero necesito gente y el Darksiders si logro dar con una respuesta al problema que peta cada 2 por 3 en las PS4 Pro. [bye]
@ryo hazuki Felicidades ^^ Ese platino aumenta el perfil de un jugador muchisimo.

El inicio como dices es lo peor de todo y agobia muchiiisimo.
Hola a todos,
Llevaba unas semanas sin pasarme y había mucho sin leer.
Estoy casi sin tiempo porque me estoy cambiando de casa y estoy haciendo reformas en la nueva, por lo que las horas para jugar son pocas, a ver si poco a poco voy retomando la normalidad. Este mes quiero sacar tres platinos. Ayer saqué el primero 38 - Monster Jam Crush It sencillo y rápido para quién no lo tenga y le interese. A ver si saco también este mes Cat Quest que lo tengo en curso y el Rime.

Respecto al tema de los comentarios sobre los cazadores de platinos es un tema recurrente y cansino, he llegado a pensar que hasta puede ser un tema envidia porque no lo entiendo, como ha comentado el amigo @zatu_21 que hay más repetitivo que un juego de fútbol y hay gente que juega aňo tras aňo. Yo ese tipo de comentarios y ataques los veo mucho en grupos de Facebook. En fin lo mejor es pasar

Un saludo a todos a seguir con el vicio de cazar trofeos y dar la bienvenida a los nuevos.
@Narcyl Ni caso a las críticas!!

Actualizo con mi platino nº 27 en ps4

Imagen

Uncharted: El Legado Perdido La verdad es que como todos los Uncharted me ha gustado bastante, pese a las críticas que tiene, a mi me ha parecido un juego sobresaliente... En cuanto al platino, pues no es complicado, quizas alguno de los ultimos capitulos en aplastante se puede torcer y costar bastante (me tire 1 mes en el capitulo 6), por lo demás bastante asequible. Un 4/10 en dificultad bajo mi humilde opinión.

Un saludo,
[bye]
@bekku Enhorabuena :) es el uncharted que me falta lo tengo descargado a la espera de tener algo de tiempo
Alguien que esté sacando el platino de xenoverse 2 para los trofeos online ???
Platino nº23: KINGDOM HEARTS II

Imagen
Platino nº15: Day of the Tentacle Remastered

Otro de los facilotes, pero muy simpático.

Imagen
bekku escribió:Enhorabuena @hdjs @Lolocor1984 y @Deividsz por esos platinos!!!

Gracias :) a ver si saco el platino del cat quest, aún me quedan horas...

Enhorabuena a @Deividsz @Lolocor1984
Actualizo con mi platino nº 28 en ps4!!

Imagen

Life is Strange: Before the Storm Al igual que el primero muy facil en cuanto al platino, casi todos los graffitis están bastante a la vista. Pero en cuanto a juego... a mi me ha gustado mucho, la historia, la forma de contarla y como no la banda sonora, que es de 10 otra vez. Dificultad platino 2/10.

Saludos
Platino N° 21:

Salt and Sanctuary

Imagen

Para mi gusto un poco corto y algo confuso las primeras horas de juego (Árbol de habilidades gigante, mejora de armas, transmutaciones, diferentes credos, etc.), pero adictivo ( [babas] ) y muy rejugable (NG+ y variedad de builds) cuando sabes lo que haces.

Compra recomendada/obligatoria para los fans de la saga Soulsborne.
Sin ser cazatrofeos de verdad de la buena 8 en total y puede que pronto un par más: AC Origins, Bloodblorne, InFamous Second Son, InFamous 2, Prototype 2, God of War 3, Terminator Salvation, Assanssin's Creed 2, salu2.
Platino Nº17 DJ MAX RESPECT

Uf.. tengo sentimientos encontrados, ya que a la vez que quería conseguir el platino lo antes posible, no quería que se acercara ese momento ya que no lo jugaré tanto como antes [+risas] [+risas] ... cerca de 100 horas me costó, pero como amante de los juegos de ritmo, esta vuelta de dj max lo hizo por todo lo grande [tadoramo] ahora solo esperaré a que lo lancen fuera de Asia ( dijeron que este primer trimestre lo harían ) para poder comprar los DLC.

Juegazo nada mas que añadir [beer]
Enhorabuena por esos platinos.

Yo a ver si me saco el de Rime a ratos, el juego me ha gustado bastante pero los trofeos requieren prácticamente otra partida entera con guía para los coleccionables y un montón de trofeos de hacer ciertas cosas durante cada fase.

Un saludo. [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino nº 15

RIME

Imagen

Un juego muy bonito, bravo por Tequila Works [tadoramo]
Actualizo con mi platino N°98 de PlayStation 4:

Platino N°265 - 36 Fragments of Midnight

Imagen
Actualizo con mi platino Nº 76

Agents Of Mayhem

Imagen

PLATINO Nº 52 PS4

Me parece el tapado de esta gen y con mucha diferencia, me a gustado muchísimo y muy muy entretenido....

Creo q el estudio hizo muy mala publicidad de este juego y es una lastima de verdad!!

100% Recomendado!!

Para el platino le daría un 5/10 y te se van una 60h mínimo, yo lo he jugado en PRO y el juego va perfecto.

Saludos!
Estoy intentando sacar el 100% de Kung Fury y me resulta imposible lograr los 200 combos pffff

No se si lo dejare por imposible la verdad. Alguien lo tiene?
Despues de muchoooooo tiempo vengo con un platino nuevo.

Numero 312: Danganronpa 1-2 Reload.

Imagen

De lo mejorcito que he jugado en años, ahora mismo estaria en mi Top 10 personal (va variando con el tiempo) asi que dicho esto poco mas os puedo contar xD

Los dos juegos incluidos son bastante largos y en total minimo vas a jugar unas 80-100 horas si no pulsas X como un loco, su dificultad es 3/10. Ahora toca ponerme con el resto de la saga y el anime ^^

Mi siguiente platino imagino que tardara unos meses, la culpa la tienen el maldito Monster Hunter y la locura de dificultad de Dark Rose Valkirie.
@Narcyl Enhorabuena mostrua ^^ yo me pasé el primero en vita y el segundo aún lo tengo a medias, vamos, lo que sería... que voy por el 75% de la recopilación que sacaron en ps4. ¿Danganronpa 2 va cuesta arriba o cuesta abajo, pasada la mitad? porque precisamente lo aparqué por el desbarre de la isla con esas montañas metamorfoseantes que parecia ya todo un viaje de lsd...

Sigo con yakuza 5 de ps3, que me está quitando la vida xD 150h llevo ya.
Ekir escribió:@Narcyl Enhorabuena mostrua ^^ yo me pasé el primero en vita y el segundo aún lo tengo a medias, vamos, lo que sería... que voy por el 75% de la recopilación que sacaron en ps4. ¿Danganronpa 2 va cuesta arriba o cuesta abajo, pasada la mitad? porque precisamente lo aparqué por el desbarre de la isla con esas montañas metamorfoseantes que parecia ya todo un viaje de lsd...

Sigo con yakuza 5 de ps3, que me está quitando la vida xD 150h llevo ya.

Considero que va hacia arriba y la recta final explota ^^

Suerte con el yakuza ^^
buenas estoy mirando a ver que juego de rol platinar y estoy entre el ff7 ff9 o kingdom hearts pero no se veo trofeos bastante complicados para hacer con miedad (29)jaja me noto viejo para hacer ya estos trofeos jaja me aconsejais algun otro juego de rol ke no sea muy complicado de platinar?
FRKNayra escribió:buenas estoy mirando a ver que juego de rol platinar y estoy entre el ff7 ff9 o kingdom hearts pero no se veo trofeos bastante complicados para hacer con miedad (29)jaja me noto viejo para hacer ya estos trofeos jaja me aconsejais algun otro juego de rol ke no sea muy complicado de platinar?

Final Fantasy 7 es mas facil que los otros dos, al menos para mi.
Narcyl escribió:
FRKNayra escribió:buenas estoy mirando a ver que juego de rol platinar y estoy entre el ff7 ff9 o kingdom hearts pero no se veo trofeos bastante complicados para hacer con miedad (29)jaja me noto viejo para hacer ya estos trofeos jaja me aconsejais algun otro juego de rol ke no sea muy complicado de platinar?

Final Fantasy 7 es mas facil que los otros dos, al menos para mi.

Tiene platino el ff7??
@fernanwall Si y la verdad que es un paseo. El IX ya es otro cantar, hay que hacer bastante mas cosas y es el doble de largo. De este año no pasa que me saque el IX porque es un autentico juegazo ^^
@Narcyl muchas gracias si la verdad ke parece mas facil pero es el que menos me apetece jugar de los 3...jajaj
Nuevo platino conseguido, Batman de telltale. Como juego, un 7/10 pero cómo historia un 10/10. Para un amante de Batman como yo la historia es una gozada
FRKNayra escribió:@Narcyl muchas gracias si la verdad ke parece mas facil pero es el que menos me apetece jugar de los 3...jajaj

Juega al que mas te apetezca y no pienses en el platino xD No vale la pena "amargarse", si disfrutas del juego acabaras por conseguirlo ^^

Los juegos de rol en general son faciles de conseguir el platino (no necesitas una habilidad excelente) pero si muchoooo tiempo y busqueda para optimizar tiempo o directamente para completar los retos grandes.
@fernanwall Pues la segunda temporada me parece bastante superior en todo! Viendo lo que te ha gustado el primero seguro que te encanta el segundo ^^

Enhorabuena a tod@s por los platinos [beer]

Saludos.
zatu_21 escribió:@fernanwall Pues la segunda temporada me parece bastante superior en todo! Viendo lo que te ha gustado el primero seguro que te encanta el segundo ^^

Enhorabuena a tod@s por los platinos [beer]

Saludos.

Seguro, pero esperaré a que lo den en el plus que seguro que tarde o temprano lo dan
Enhorabuena a todos por los platinos, el hilo tiene bastante movimiento últimamente, yo aún jugando poco y tratando de completar el cat quest.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FRKNayra escribió:@Narcyl muchas gracias si la verdad ke parece mas facil pero es el que menos me apetece jugar de los 3...jajaj

¿Y no será mejor jugar a lo que te apetezca? :-?
Actualizo con mi platino Nº 77

Redout

Imagen

PLATINO Nº 53 PS4

El hermano pequeño del gran Wipeout, la verdad es q me ha gustado mucho....

Saludos!
Platino Nº 9:

- 3on3 FreeStyle.
100% Conseguido en Kung Fury: Street Rage.

Imagen

Juegazo para el chorrijuego que es. Me lo compré por 2 euros creo. Este ha sido uno de los casos en el que los trofeos ayudan a apreciar mejor un juego. Cuando lo puse por primera vez estuve apunto de quitarlo por la mierda que era. Fue al intentar sacarme el 100% cuando aprecié el timing del juego y su exigencia. Si no es por el pique que tuve para haqcermelo, no le hubiera dedicado las 5 o 6 horas que le he metido para sacarlo.

Dejo un video para que veiais si os pica la curiosidad en que consiste

https://www.youtube.com/watch?v=a-kDqDhImvk

Para mí ha sido uno de los 4 o 5 trofeos mas jodidos que me sacado en mi vida. Conseguir un combo de 200 enemigos muertos sin que te toquen me ha costado una barbaridad. Quiz´s a otros no les cueste tanto, pero para mí, lo pondría al nivel del platino del Velocity 2x, el trofeo de God of War 1 de desafio de los dioses, la crono de Titanfall 2 o la fase del avion del Modern Warfare 1...

Próxima parada, el platino de Lara Croft GO, Shadow of the Colossus y Manual Samuel
Enhorabuena por esos platinos y a @ABES09 por ese 100%, la verdad es que ese trofeo no se puede apreciar la dificultad que tiene solo por un vídeo, hay que jugarlo para notarlo, yo también lo saqué en su día y ocasionalmente lo pongo de vez en cuando para seguir batiendo records, hace poco saqué dos millones y medio de puntos que no los saca cualquiera. No es el típico juego de lucha clásico ya que solo te puedes mover golpeando y si fallas pierdes el combo, la idea es muy simple pero el hecho de ver hasta dónde puedes llegar lo hace adictivo sobre todo y tal como dices si aún no has logrado todos los trofeos.
Infamous SS
DriveClub
Wolfenstein NO
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein OB
God of War III
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Ratchet & Clank
Nier Automata
Horizon Zero Dawn
Nioh
Life is Strange
Dishonored 2
Doom
Until Dawn
Uncharted 4
Uncharted The Lost Legacy

Platino 63 (21 en PS4): Dark Souls III
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
onyvla escribió:
Infamous SS
DriveClub
Wolfenstein NO
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein OB
God of War III
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Ratchet & Clank
Nier Automata
Horizon Zero Dawn
Nioh
Life is Strange
Dishonored 2
Doom
Until Dawn
Uncharted 4

Enhorabuena, por los platinos y por jugar a verdaderos juegazos, no las mierdas que se suelen ver por aquí. Y el Dark Souls III es canela fina, cómo lo disfruté (aunque no saqué el platino, ni estuve cerca)
Platino 160: Rime

Me ha gustado, no está mal aunque no creo que llegue al nivel de excelencia de las obras de Fumito Ueda, por ejemplo. Y en ps4 normal rascaba que daba gusto
onyvla escribió:
Infamous SS
DriveClub
Wolfenstein NO
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein OB
God of War III
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Ratchet & Clank
Nier Automata
Horizon Zero Dawn
Nioh
Life is Strange
Dishonored 2
Doom
Until Dawn
Uncharted 4

Muy buenos juegos, esos se merecen la pena sacarlos todos sin duda,

Yo los 20 platinos que tengo de Ps4 me los he sacado porque me han gustado muchisimo esos juegos y no son trofeos repetitivos o muy pesados, ademas no soy de sacar platinos con juegos de estos "chorras" que duran 3 horas en general, que recuerde solo tengo el game of thrones y tale of borderlands asi faciles

Tengo muchos juegos a pocos trofeos para el Platino, pero al ser muy pesados esos trofeos paso de sacarlos, lo primero es la diversion, luego lo demas
9343 respuestas