Child of Light
100%
He disfrutado bastante del juego, bastante entretenido y entre juegos triples A y grandes, se agradece algo así. Lástima que no tenga platino.
Until Dawn
Sorprendido con el juego, jugandolo de noche y relajado, algún sobresalto me llevé
Platino sencillo, aunque requiere jugar al menos un par de veces.
Psycho-Pass: Mandatory Happiness
Meh, un coñazo con el que reventar la X del mando
El anime no está mal, pero este tipo de juegos, se hacen un poco pesados, si no lo hubiesen regalado, desde luego que ni me lo hubiese pensado. También al no estar nada traducido para alguno se le puede hacer algo complicado...
FIFA18
Pues el juego en si me ha tenido enganchado bastante, hasta tal punto que he ignorado otros juegos durante mucho, pero llegó un momento que me empezó a cansar el tema del FUT y eso sin apenas jugar online. No me sentía obligado a sacar el platino justamente en este juego, en el 17 de hecho me quedé cerca, pero descansando de otros juegos y entre ratos y amigos pues ha venido casi solo. Es el primer FIFA que logro platino/100% en cualquier plataforma
METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain
Bueno, pues a pesar de que a algunos fanáticos de la saga no les haya gustado, a mi me ha tenido enganchado las ultimas dos semanas, según pude ver en la última misión, como 150-160 horas de juego, para hacerlo todo. Desesperante un poco las últimas misiones (repetidas con dificultad subida) pero bueno, se ha sacado fácil una vez se tenía todo el equipo disponible y con alguna ayuda
Es cierto que sobran muchisimas misiones, porque no dejan de ser la misma repetida una decena de veces en diferentes localizaciones y que algunas de las subidas de dificultad, podrían haber sido directamente la principal y dejarse de historias, pero bueno. Hacía muchos años que no tocaba un MG y ha sido una grata sorpresa.
Dicho esto estoy en camino de lograr 2 más, el del Killzone pero necesito gente y el Darksiders si logro dar con una respuesta al problema que peta cada 2 por 3 en las PS4 Pro.