Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@Narcyl Tremenda azaña! Mi más sincera enhorabuena [beer]
Narcyl escribió:Platino numero 314: Monster Hunter: World

Imagen

Una maravilla de juego y super adictivo, pensaba que no lo disfrutaria tanto y no podia estar mas equivocada.

En total he jugado unas 288 horas pero he jugado muchisimo online, yo creo que con suerte y tirando solo a por el platino se puede conseguir en unas 100 horas menos. Le doy de dificultad un 6 de 10. Toca esperar a las proximas expansiones o actualizaciones ^^

Seguire mientras con Dark Rose Valkyrie que lo deje a mitad xD

La ostia, pero si el juego salio hace mes y medio, eso da una media de...muchas horas al dia [carcajad]

Enhorabuena, debes de ser de las primeras personas a nivel mundial que lo logra [boing]

PD_Yo sigo con el Gravity Rush 2 y su infernal farmeo de gemas, a ver si la semana que viene lo finiquito xD
@zatu_21 Gracias ^^ Ahora si puedo ponerme por fin con el Cat Quest xD

@ryo hazuki Gracias^^ Pocas horas son en comparación a lo que puedo jugar a un MMO que me llegue a gustar xD Aun asi ya digo que se puede sacar en muchaaaas menos horas pero yo queria disfrutarlo sin mas.

Muchos animos con el Gravity Rush 2
Platino 14 uncharted 4.
Un platino que se me ha hecho pesado, el de 70% de acierto y aplastante uff
Actualizada wiki de dificultades con el platinazo de Narcyl en Monster Hunter: World
Platino numero 315: Cat Quest Por culpa de @zatu_21 que me hypeo bastante xD

Imagen

Juego muy muy divertido y agradable, es imposible pasartelo mal con el. Es muy corto pero tambien se presta a ello.

Dificultad 2/10 pero tiene un new game+ donde la cosa se pone seria aunque no es necesario para el platino.

Ahora si que si toca el Dark Rose Valkyrie XD (me da miedo y huyo de el de vez en cuando aunque me encanta el juego).
@Narcyl Enhorabuena!!! Me alegro que te haya gustado, de no ser así me sentiría responsable jaja.

Todos coincidimos en que no es obra mestra pero es un juego que tiene "algo" especial XD

Asi que si te ha gustado me alegro [beer]

Yo me hice el otro día "Claire" del plus de este mes (N°163) y el juego está ROTO. Por si lo queréis jugar os comento.. resulta que estás jugando en dificultad normal y si sales y cargas partida automáticamente pasas a jugar en "nightmare". Es un bug. Así que recomiendo hacerlo directamente del tirón (a mí me llevó unas 4h) y 2 de ellas sufriendo por el tema de la dificultad porque no lo sabía xD

Estoy preparado ya para dejar todo lo que estoy jugando a medias y de lado por Ni No Kuni 2! 8 años esperando este momento [babas] [amor]
@zatu_21 Ya veo que todos lo disfrutan ^^ Mejor asi.

Tengo que jugar al claire una noche con mi pareja que le gusta ver este tipo de juegos, gracias por el consejo.

No recordaba que hacia tanto tiempo que salio ni no kuni 1... Me siento mayor.
Narcyl escribió:@zatu_21 Ya veo que todos lo disfrutan ^^ Mejor asi.

Tengo que jugar al claire una noche con mi pareja que le gusta ver este tipo de juegos, gracias por el consejo.

No recordaba que hacia tanto tiempo que salio ni no kuni 1... Me siento mayor.

La verdad es que si, aquí es cuando te das cuenta que los años pasan rapidisimo! pero lo más curioso de todo es que cada día que pasa disfruto más de este mundillo y este tipo de juegos hace que me sienta "un niño" de 32 tacos pero un niño al fin y al cabo [+risas]

Sobre el Claire, recuerda que si no quieres hacer dos pasadas, antes de pasarte el juego guardas y cargas partida para obtener el trofeo de dificultad "nightmare" (algo bueno tenía que tener el bug no? XD)

Por lo demás estar pendiente de los coleccionables y de algún que otro perdible y poco más [oki]
@Narcyl Enhorabuena por los platinos, y por la hazaña.

@zatu_21 Gracias por aquí también por la ayuda sobre el claire, un abrazo

Enhorabuena al resto por los platinos, yo he vuelto al vicio después de unas semanas de mudanza y ahora estoy con el Rime, disfrutandolo antes de ir a por el platino. Feliz finde a todos
@Narcyl
Fantástico platino el Monster Hunter
Enhorabuena
Sorpresón, resulta que hace meses me hice el Tales From The Borderlands de telltale en digital, me gustó tanto que decidí algún día tenerlo en fisico.. vengo de pillarme el Prey en game y estaba el tales de segunda mano por 9 euretes así que lo he pillado. Total que lo pongo en la consola y resulta que la versión digital y la física tienen platino independiente! xD
zatu_21 escribió:Sorpresón, resulta que hace meses me hice el Tales From The Borderlands de telltale en digital, me gustó tanto que decidí algún día tenerlo en fisico.. vengo de pillarme el Prey en game y estaba el tales de segunda mano por 9 euretes así que lo he pillado. Total que lo pongo en la consola y resulta que la versión digital y la física tienen platino independiente! xD

Ostras, qué bueno, crack, enhorabuena.

¿Sabéis si eso suele pasar, esa diferencia físico o digital en trofeos? ¿O con los de PS3 y PS4? (Hay alguno que rejugaría, como L.A NOIRE.

Yo tengo ya el DB Xenoverse al 91%, me faltan los trofeos de las habilidades y el del espectador. ¡Ya casi!
@Deividsz De PS3 y PS4 si que pasa en muchísimos juegos (y vita igual) si miras las guias de trofeos en ingles por Internet te suelen poner lo de "separate list". Lo que no es habitual es con el mismo juego en la misma plataforma pero cambiando el formato de digital a fisico como en el caso del tales from borderlands ^^
Mola, gracias tío.

Pues sí, alguno sí que rejugaría, de esos de historia chula de hace tiempo. Echaré un ojo, que tengo unos cuantos pendientes. [beer]
Felicidades por ese platino de Monster Hunter, es digno de elogio y ojalá me ponga en condiciones para sacarlo yo tb.

Yo Añado mi platino 161: Resident Evil 7.
Una maravilla de juego, me he sentido como en los antiguos Re, creo que es el camino correcto para la saga
thespriggan2009 escribió:Felicidades por ese platino de Monster Hunter, es digno de elogio y ojalá me ponga en condiciones para sacarlo yo tb.

Una maravilla de juego, me he sentido como en los antiguos Re, creo que es el camino correcto para la saga

Enhorabuena, una maravilla el 7, a mi me faltaron algunos trofeos, pero era rejugar 2 o 3 veces mas el juego y me resultaba muy pesado , asi que lo dejé, a ver si en un futuro me hago el platino
Sigo actualizando con mis platinos acumulados de estos meses pasados:

Actualizo con mi platino N°101 de PlayStation 4:

Platino N°272 - Butter & Friends: Babysitter Sim

Imagen
pasnake escribió:
thespriggan2009 escribió:Felicidades por ese platino de Monster Hunter, es digno de elogio y ojalá me ponga en condiciones para sacarlo yo tb.

Enhorabuena, una maravilla el 7, a mi me faltaron algunos trofeos, pero era rejugar 2 o 3 veces mas el juego y me resultaba muy pesado , asi que lo dejé, a ver si en un futuro me hago el platino

Gracie, una vez que sabes lo que tienes q hacer no dura más de 5 horas cada pasada, algunas como la del speedrun se pueden hacer en 2 y pico. Muy recomendable sin duda
zatu_21 escribió:Sorpresón, resulta que hace meses me hice el Tales From The Borderlands de telltale en digital, me gustó tanto que decidí algún día tenerlo en fisico.. vengo de pillarme el Prey en game y estaba el tales de segunda mano por 9 euretes así que lo he pillado. Total que lo pongo en la consola y resulta que la versión digital y la física tienen platino independiente! xD

Que cosa más curiosa, realmente no tiene mucho sentido, pero así aprovechas y sacas otro repitiendo la historia, que está muy bien
hjds escribió:

Que cosa más curiosa, realmente no tiene mucho sentido, pero así aprovechas y sacas otro repitiendo la historia, que está muy bien

Si tio, a raíz de esto he estado mirando y es un caso extraño, no es para nada normal que un juego tenga lista de trofeos separada en versión digital y fisica. Al sincronizar con la versión fisica debajo de los trofeos pone (PS3/PS4) y en la digital solo pone PS4. A saber.. es raro, pero es así. Si no me equivoco es como si esta versión en físico compartiera trofeos con la versión de PS3.
Platino 104 - Gravity Rush 2

Imagen

Al igual que el primero, un platino bastante asequible aunque los desafios me parecen mas sencillos que los del primero. Eso si, es el doble de largo, tiene muchas mas cosas que hacer y el farmeo de gemas rojas es también bastante mas pesado al igual que los coleccionables, muchos y algo aburridos (y que sin guia nos podemos volver locos para encontrarlos )

Muy buen juego, lastima que haya vendido una mierda y no vayamos a ver una tercera parte...
@ryo hazuki Enhorabuena mostro. Yo aún tengo pendiente el primero de vita y no veas que pereza [looco] si compartiese lista de trofeos con el port de ps4...

Platino 179: Until Dawn: Rush of Blood
Imagen

joyita del catálogo de realidad virtual para ps4, una maravilla. No me sentía atraido por un onrail shooter de tal manera desde el primer Time Crisis.

Como todos los del género a fuerza de repetir patrones te vas quedando con qué hacer y qué no. Además tortur... o sea... dejé que un amigo lo jugase a cada fase para así irme yo quedando con el método y poder sacar el trofeo final, el de no morir en ninguna fase que al final ha caído. Aún así la de veces que me habré pasado la última fase pffff.

Dificultad: 7/10
Felicidades a todos por los ultimos platinos ^^
Ekir escribió:@ryo hazuki Enhorabuena mostro. Yo aún tengo pendiente el primero de vita y no veas que pereza [looco] si compartiese lista de trofeos con el port de ps4...

En vita por lo que tengo entendido es bastante mas dificil que en ps4 por el tema de los controles tactiles, algunos desafios son un puto infierno por ese motivo...si tienes la opcion, juegalo en ps4 mejor [looco]
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:@ryo hazuki Enhorabuena mostro. Yo aún tengo pendiente el primero de vita y no veas que pereza [looco] si compartiese lista de trofeos con el port de ps4...

En vita por lo que tengo entendido es bastante mas dificil que en ps4 por el tema de los controles tactiles, algunos desafios son un puto infierno por ese motivo...si tienes la opcion, juegalo en ps4 mejor [looco]

No sabía esto, yo tengo el platino en Vita y el remaster + la segunda parte esperándome en la estantería XD Quería jugarme el 2 primero porque el uno ya me lo he pasado enterito pero tampoco me apetece hacer el 2 y luego el remaster, prefiero hacerlos en orden jaja
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:

A mí me resultó un platino sencillo, es de los pocos que tengo
Actualizo con mi platino N°102 de PlayStation 4:

Platino N°273 - Save the Ninja Clan

Imagen
Sacado hace un ratito mi Platino 22, Batman Arkham Knight, la verdad es que es largo y de los mas duros que he sacado en PS4, pero merece la pena por este JUEGAZO, de los mejores que he jugado en PS4 sin duda

Un saludo
pasnake escribió:Sacado hace un ratito mi Platino 22, Batman Arkham Knight, la verdad es que es largo y de los mas duros que he sacado en PS4, pero merece la pena por este JUEGAZO, de los mejores que he jugado en PS4 sin duda

Un saludo

Yo lo acabo de empezar hoy jajaja, te puedes pasar la historia y luego continuar limpiando?

Hay muchos desafíos de 3 estrellas que hacer?
thespriggan2009 escribió:
pasnake escribió:Sacado hace un ratito mi Platino 22, Batman Arkham Knight, la verdad es que es largo y de los mas duros que he sacado en PS4, pero merece la pena por este JUEGAZO, de los mejores que he jugado en PS4 sin duda

Un saludo

Yo lo acabo de empezar hoy jajaja, te puedes pasar la historia y luego continuar limpiando?

Si, puedes continuar limpiando , sobre los desafios, hay 27 creo recordar , mas lo 6 del tutorial aparte
pasnake escribió:
thespriggan2009 escribió:

Un saludo

Si, puedes continuar limpiando , sobre los desafios, hay 27 creo recordar , mas lo 6 del tutorial aparte

Ok gracias, pues a ello me pongo...si Ni No Kuni 2 no se interpone en el camino ^^U
Platino 49 (39 en PS4): Shadow of the Colossus

Imagen

Juegazo atemporal. El remake es simplemente perfecto. El mimo con el que han recreado todo sin fastidiar el original es perfecto.

El Platino pues un poco coñazo, aunque menos que la version de PS3, la cual creo que era dificil. Hay 2 cosas complicadas en el juego. El Speed Run, que te pide hacerlo en 5.40 horas, y yo lo hice en 2.15... asi que como veis poca dificultad. Lo otro complicado son los Time trials en Dificil, que no es taaaaan dificil (mucho menos que en la version de ps3 por lo visto).

Lo mas coñazo es maximizar la barra de vida y energia. Lo hice repitiendo el combate con el primer coloso todo el rato. Se tarda unos 4 min en hacer cada combate...

Al final en total: partida en dificil sin preocuparme de trofeos + time attack en dificik + time atack en normal + speed run en dificil y trofeos perdidos por ahi + repetir el primer combate unas 20-30 veces aprox.

Proxima parada... Manual Samuel (50%), Life is Strange Before the Storm (33%) y Rise of the Tomb Raider (15%)
Actualizo con mi platino N°103 de PlayStation 4:

Platino N°275 - Twin Robots

Imagen
Pues después de un mes de marzo de lo más tranquilo, al menos no acabo en blanco (con el DB estoy en un 95%, pero es que las habilidades dan una pereza...).

Platino nº16.

Imagen

Uno de esos que hay que tener por narices y tal. Bastante flojo Telltale últimamente además.
@kaulitz55 @pasnake @ABES09 @Deividsz @Lolocor1984 Enhorabuena por los platinos a todos

@kaulitz55 qué tal el platino de esos dos juegos?
@hjds

Pues si te gustan los plataformas te van a divertir, por el precio al que los pillé tampoco esperaba gran cosa, pero la verdad que me divirtieron bastante y con unos platinos bastante asequibles (aunque el Save the Ninja Clan en PlayStation Vita era insufrible de jugar por lo mal optimizado que está).

De paso aprovecho y sigo actualizando mis platinos pendientes:

Actualizo con mi platino N°104 de PlayStation 4:

Platino N°276 - Demetrios

Imagen
Platino N°23 para Ratchet & Clank, muy buena adaptacion del de PS2 que guardo muy buenos recuerdos de hace casi 20 años cuando lo pude disfrutar, lo unico negativo sus dialogos infantiles y su dificultad bastante asequible incluso jugando en maxima dificultad, aun asi excelente juego plataformas y sobretodo accion

Un saludo
@kaulitz55 Gracias por la información y enhorabuena por el nuevo platino. Vaya ritmo.

@pasnake Enhorabuena, veo que también llevas un buen ritmo.
hjds escribió:@kaulitz55 Gracias por la información y enhorabuena por el nuevo platino. Vaya ritmo.

@pasnake Enhorabuena, veo que también llevas un buen ritmo.

gracias, [beer] [beer] ,
Segundo platino de PS4 para Fahrenheit, no veas lo que ha costado [+risas]
opuk escribió:Segundo platino de PS4 para Fahrenheit, no veas lo que ha costado [+risas]

Al final lograste esquivar el trofeo glicheado, enhorabuena [carcajad]

A mi es un juego que me gusto mucho su comienzo pero que me decepcionó terriblemente su final, no se si tendria ganas de volverlo a jugar xD

PD-Me pasare por aqui en unos dias, que parece que el platino del before the storm es bastante fácil XD
@ryo hazuki Ya te digo, a la tercera partida en difícil saltó el dichoso trofeo, será que era mi platino número 13 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mí el juego no me ha desagradado, será que había oído tantas cosas malas sobre el final que no me ha parecido tan malo [+risas]. A ver el Detroit qué tal, que ya hay ganas XD
Felicidades por tantos platinos ^^

No tenia ni idea de que algunas demos daban trofeos, se me quedara un 1% del Terraria toda mi vida xD
Estoy con el platino del gauntlet slayer y agüita con el farmeo que hay que hacer .....
fernanwall escribió:Estoy con el platino del gauntlet slayer y agüita con el farmeo que hay que hacer .....

Ese lo saque cuando lo dieron con el plus, y telita con las listas de matar enemigos. [qmparto]

Aunque me parece un paseo por el campo, comparado con el farmeo de los juramentos de Dark Souls 3. [sati]
fernanwall escribió:Estoy con el platino del gauntlet slayer y agüita con el farmeo que hay que hacer .....

con ese estoy yo también, solo me falta farmear unos 25000 monstruos [rtfm] [tomaaa]
Lo jodido de gauntlet slayer es terminar el modo infinito que con ciertos parches lo hicieron muy puñetero.
Narcyl escribió:Lo jodido de gauntlet slayer es terminar el modo infinito que con ciertos parches lo hicieron muy puñetero.

Cierto, cuando me puse se metieron 3 más y acabé casi en modo espectador mientras ellos aniquilaban a todo bicho XD

Por cierto me encantan este tipo de juegos, algún otro similar???
9343 respuestas