Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Mi primer platino y casi sin querer, Dead Synchronicity. Calculo que puedes sacarlo en 45-50 minutos xD
AuRoN41 escribió:Mi primer platino y casi sin querer, Dead Synchronicity. Calculo que puedes sacarlo en 45-50 minutos xD

¡Enhorabuena!

Pero, ¿sin querer o con guía? [carcajad] Que hay algunas combinaciones rarísimas que es muy complicado que salgan por azar para el trofeo.

Yo la primera vez tardé unas tres o cuatro horas, disfrutando la historia. Ya unos meses después hice un nuevo barrido para trofeos. Y sí, en apenas una hora está listo.
Pues sin querer excepto una combinación xD
Platino 42 Minecraft Story mode seasson 2.

Para mí algo más flojo que el primero pero aún así recomendable.

Aunque si no os gustan más voces en latino mal, ya que está semana pasada lo doblaron en latino y no se puede cambiar.
Felicidades a todos por los platinos ^^

eR_XaVi escribió:Platino 42 Minecraft Story mode seasson 2.

Aunque si no os gustan más voces en latino mal, ya que está semana pasada lo doblaron en latino y no se puede cambiar.

Los he comprado en la store americana para evitar esto mismo y bueno porque estan de grandes rebajas xD
Narcyl escribió:Felicidades a todos por los platinos ^^

eR_XaVi escribió:Platino 42 Minecraft Story mode seasson 2.

Los he comprado en la store americana para evitar esto mismo y bueno porque estan de grandes rebajas xD

A mí me pillo de sopetón a mitad juego, la verdad que siendo minecraft aún te ríes con las voces.

Ahora falta por ver que tengo por pasarme lo guardianes de la gala había y lo dos últimos de Walking Dead, que como esos estén doblados me da miedo.
Actualizo con mi platino N°110 de PlayStation 4:

Platino N°282 - RiME

Imagen

La verdad es que me ha sorprendido bastante este título que dieron no hace mucho en PlayStation Plus.

Gráficamente es una preciosidad y el apartado de la banda sonora sublime. Sobre el final del juego pues que decir, la verdad es que es un poco predecible cuándo vas ya un tanto avanzado en el juego, pero eso no quita que sea muy emotivo y bonito de la forma en la que te lo cuentan.

Muy contento de que den juegos así en PlayStation Plus y la gente les de una oportunidad, por que se lo merece.

PD: El icono del platino es precioso.
@kaulitz55 Felicidades crack ^^ Tengo que ponerme con el juego...

Ya que hablas del icono (realmente es muy bonito), a mi personalmente me jode y mucho que pongan un icono repetido una y ota vez, que no mimen ese detalle.

Algunos títulos se esfuerzan y ponen unos dibujos de la ostia o algo referente al juego que te toca la patata.

Por no hablar de los comentarios en los trofeos, que la mayoria deja la frase generica pero otros te ponen muchas gracias por jugar, estas loco, etc.

Se que son tonterias pero son detallitos que reflejan mimo en su videojuego ya que los logros/trofeos ya forman parte de los videojuegos gusten o no.
Assassin´s Creed Origins , Assassin´s Creed Syndicate , Assassins Creed 3 y Farcry 3
@Narcyl

¡Muchas gracias máquina!.

Cuándo encuentres un hueco dale una oportunidad al RiME por que es precioso créeme. Los puzzles soy muy fáciles de resolver, lo único que para los objetos que tiene si que hay que seguir vídeos evidentemente.

Sobre el icono del platino entenderás el por qué de esa imagen cuándo te lo hayas pasado, la verdad es que detalles así son de agradecer, y no ver un platino que ni siquiera les ponen iconos y deja el trofeo tal cual es. Eso demuestra pasotismo y poner los trofeos por obligación, que sino ni los pondrían vamos.

Y sobre lo que comentas de las descripciones de los trofeos igual, estoy harto de ver en muchos juegos nombres simplones en el trofeo y descripciones de "Otorgado por hacer X cosa", o "Se obtiene por derrotar a X enemigo", joder hay juegos que ponen descripciones en los trofeos curiosas y originales sobre ese mismo título, o trofeos que hacen guiños a películas o personajes conocidos.

No sé pero cómo dije esas cosas demuestran que ponen los trofeos por obligación, y deja claro que les importa poco la gente que se esmere en conseguirlos.
Yo solo tengo 1 platino que es el de NFS el payback no el anterior, ahora me faltan 4 trofeos para el platino del diablo 3, espero poder tenerlo pronto
Platino nº 27: Final fantasy XV

Imagen
Ales Hemsky escribió:
Narcyl escribió:@NeoShotaro Felicidades por el platino ^^

Hoy casi pongo por aqui el platino de Stardew Valley pero he tenido el mayor momento de mala suerte de mi vida en los videojuegos xD

Tienes que pasarte un juego arcade sin recibir ningun golpe, necesitas habilidad y mucha suerte con los objetos durante unos 20 minutos.

Llego al jefe final, lo derroto sin recibir daño pero en la animacion de su muerte se ilumina toda la pantalla y me he comido una bala perdida...

Curiosamente no me mosqueado porque pensaba que en la vida llegaria tan lejos, ahora toca llorar y seguir intentandolo.

Vaya mala suerte has tenido.
Lo más parecido que me a pasado, en RE llegar hasta casi la entrada del laboratorio y palmar con
Lisa Trevor
en la partida sin guardar.

Animo que seguro que lo consigues.
No jodas jajaja! Yo no tuve problemas con ese platino pero si es una putada que te pase eso aunque llega a tal punto que te sabes de memoria el juego.

Proximo platino Ni no Kuni 2, aun queda pero tiene que caer...
Actualizo con mi platino Nº 88

BioShock: Infinite

Imagen

PLATINO Nº 59 PS4

Need For Speed Rivals
Knack
Tomb Raider: Definitive Edition
inFAMOUS Second Son
Murdered: Soul Suspect
Driveclub
Far Cry 4
Assassin's Creed Unity
Lords Of The Fallen
Little Big Planet 3
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein: The New Order
Battlefield: Hardline
Until Dawn
Destiny
Dying Light
inFAMOUS First Light
Life Is Strange
Legend Of Kay Aniversary
Borderlands 2
Dark Souls II: Scholar Of The First Sin
WRC 5 FIA World Rally Championship
Tom Clancy's The Division
Dark Souls III
Uncharted 4: El Desenlace del Ladron
Need For Speed
Doom
Battlefield 4
Overwatch
Battlefield 1
Final Fantasy XV
Just Cause 3
Darksiders Warmastered Edition
Resident Evil 7: Biohazard
Nier: Automata
Call Of Duty: Infinite Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare Remastered
For Honor
Killing Floor 2
The Surge
Titanfall 2
Project Cars
The Last Guardian
Uncharted: El Legado Perdido
Destiny 2
Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
Project Cars 2
Call of Duty: WWII
Darksiders II
Hellblade
Agents of Mayhem
Redout
Tekken 7
Marvel Vs Capcom: Infinite
BioShock
BioShock 2
Far Cry 5
BioShock: Infinite

Solo puedo decir q es de lo mejor q he jugado hasta la fecha, si el uno y el dos son buenos.... Este es una obra maestra, desde hoy meto esta saga en mi top 5 personal!!!

JUEGAZOOO... JUEGAZOOOO!!!!

Ahora a pasarme tranquilamente los DLC.

Saludos!!
Llevo en el mundo de ps4 solo 2 semanas...y esto de los platinos me viene grande, solo quería preguntar...que tiempo aproximado puede llevar conseguir platino en un juego como por ejemplo el Horizon o el Ni no kuni II?
Platino 163: Batman de Telltale

Como dije en su hilo, me parece una basura. Guión muy malo, jugablemente limitadísimo, pero es que encima tiene errores gráficos, cierres sin aviso, problemas de texturas y sobretodo que los subtítulos cambian de idioma o muestran errores tipográficos (la típica X cuando debería haber una vocal con tilde) que parece una alpha más que un juego completo.

Lo jugué porque era gratis, y he comprado varios de TElltale, pero no pienso pillar ningún juego más de esta compañía tan chapucera.

Jamón con melon escribió:Llevo en el mundo de ps4 solo 2 semanas...y esto de los platinos me viene grande, solo quería preguntar...que tiempo aproximado puede llevar conseguir platino en un juego como por ejemplo el Horizon o el Ni no kuni II?

El de Ni No Kuni echale 80 horas, siendo un juego de rol explotarlo al 100% siempre lleva su tiempo. Para el Horizon yo diría que 30-40 horas
Platino 11:livelock

dificultad:2/10
M estreno en esto de los platinos con ratchet and clank, platino facil pero buen juego.
Felicidades por los nuevos platinos ^^

Una vez hablamos sobre los rankings y no recuerdo quien menciono (sorry) que ahora es casi imposible entrar en ellos porque algunos usuarios pueden conseguir los juegos mucho antes.

Ya conozco a dos personas que han completado God of War y no pueden sincronizar los trofeos hasta que salga el juego.

@thespriggan2009 Son unos chapuzas, a mi el Walking Dead A New Frontier se me jode cada 2 x 3
Narcyl escribió:@thespriggan2009 Son unos chapuzas, a mi el Walking Dead A New Frontier se me jode cada 2 x 3

Es de vergüenza cómo se han prostituido sacando juegos a emdio hacer para ganar más y más dinero. Que su mejor serie, Walking Dead, tenga una segunda entrega con tantos fallos te da que pensar
thespriggan2009 escribió:
Narcyl escribió:@thespriggan2009 Son unos chapuzas, a mi el Walking Dead A New Frontier se me jode cada 2 x 3

Es de vergüenza cómo se han prostituido sacando juegos a emdio hacer para ganar más y más dinero. Que su mejor serie, Walking Dead, tenga una segunda entrega con tantos fallos te da que pensar

Así les van, lo último que leí es que no paraban de echar gente
Yo por esto me alegro que estudios como Dontnod les haya copiado la fórmula, la cual es buena pero hace falta también algo de mimo en los apartados técnicos... y Telltale en eso tiene bastantes agujeros por tapar
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thespriggan2009 escribió:Platino 163: Batman de Telltale

Como dije en su hilo, me parece una basura. Guión muy malo, jugablemente limitadísimo, pero es que encima tiene errores gráficos, cierres sin aviso, problemas de texturas y sobretodo que los subtítulos cambian de idioma o muestran errores tipográficos (la típica X cuando debería haber una vocal con tilde) que parece una alpha más que un juego completo.

Lo jugué porque era gratis, y he comprado varios de TElltale, pero no pienso pillar ningún juego más de esta compañía tan chapucera.

Jamón con melon escribió:Llevo en el mundo de ps4 solo 2 semanas...y esto de los platinos me viene grande, solo quería preguntar...que tiempo aproximado puede llevar conseguir platino en un juego como por ejemplo el Horizon o el Ni no kuni II?

El de Ni No Kuni echale 80 horas, siendo un juego de rol explotarlo al 100% siempre lleva su tiempo. Para el Horizon yo diría que 30-40 horas

¿Y para qué juegas a un juego roto y que no te gusta? Es completamente absurdo....
Y para qué juegas a un juego roto y que no te gusta? Es completamente absurdo....

Siendo un juego gratis, por capítulos, pensaba que eran cosas puntuales y que en posteriores capítulos la cosa mejoraría, cosa que no era así. Llegados al capítulo 3, aunque la historia ya me parecía mala, lo mínimo es acabarlo (que me llevaba 3 horas a lo sumo).

Además si no lo acabo,no puedo tener una opinión global y criticar (o no) lo que veo, digo yo
Hoy traigo dos platinos que los tenia casi a punto de conseguir. Como mi pareja tenia vacaciones aprovechamos para jugar a varios juegos cooperativos y es una lastima que apenas saquen mas de este estilo con coop local porque nos encantan.

Platino numero 319: Iron Crypticle

Imagen

Este desgraciadamente nos ha supuesto una decepcion porque pensabamos que seria un Enter the Gungeon inferior pero no tan tan basico, te lo pasas en muy poco tiempo y no tiene mucho reto. Dificultad 2 de 10 y en unas 10 horas lo terminas todo mas o menos.

Platino numero 320: 99Vidas

Imagen

Juego regalado en Psn Plus y nos llevamos una sorpresa muy muy agradable con el. Un Beat 'em up de la vieja escuela con buena dificultad para estar siempre atenta ^^ Dificultad 6 de 10 y unas 15-20 horas en completarlo al 100%.

Si no te dejaran farmear vidas extras para mi seria un platino imposible.

Mi siguientes victimas: Rime, Walking Dead A New Frontier (si le da la gana de funcionar), God of War y Dark Rose Valkyrie (me queda solo un trofeo de los puñeteros).
Yo personalmente tras pasarme el game of thrones no he vuelto a jugar a nada de telltale. Con el GoT pase por el aro porque aparte de ser un regalo de mi novia, me gusta bastante el mundo en el que se ambienta y por ello pude soportar sus fallos, pero cosas como que el capitulo 6 tenga zonas que directamente va a 1fps y con tirones...pues se me quitan las ganas de jugar nada mas de esta compañia.

Desde la temporada dos de walking dead (que ya me parecio floja) han ido cuesta abajo y no tienepimta de que vayan a remontar

Narcyl escribió:
Mi siguientes victimas: Rime, Walking Dead A New Frontier (si le da la gana de funcionar), God of War y Dark Rose Valkyrie (me queda solo un trofeo de los puñeteros).

Pero si aun no ha salido, que prisas [+risas]

No se filtro listado trofeos ni na, ¿no? A ver si ahora va a tener un platino de echarle 100 horas y pasarselo en modo dios...
@Narcyl Increíble el ritmo que llevas, una auténtica killer cazatrofeos [tadoramo]

Yo sigo a mi ritmo con Ni No Kuni 2 y plantado en 170 platinos xD ahora me tengo que marchar unos días y no podré jugar hasta que salga el GoW casi [buuuaaaa]

Total, el reto de este 2018 era llegar a los 200 y de momento voy por buen camino ^^

¡Enhorabuena a todo@s por esos platinos gente!

Un saludete [beer]
3 platinos seguidos en un día que se vienen para casa. De los jodidos:

Life is Strange Before the Storm
My name is Mayo
36 fragments of Midnight.

Lo que he sudado no está escrito.
Perdon por el Offtopic: A mi las historias de Telltale me gustan mucho y como me flipan las visual novel no le doy importancia a no jugar pero que minimo que los saquen sin 10000 fallos de los gordos que dan mucha verguenza.

ryo hazuki escribió:
Narcyl escribió:

Pero si aun no ha salido, que prisas [+risas]

No se filtro listado trofeos ni na, ¿no? A ver si ahora va a tener un platino de echarle 100 horas y pasarselo en modo dios...

Lo incluyo porque el dia 20 esta muy cerca y lo comprare de salida. La lista de trofeos se filtro pero no quiero mirarla, igualmente lo voy a poner en maxima dificultad (seguro que peores cosas me he pasado) que quiero me dure lo maximo posible.

@zatu_21 Muchas gracias de verdad ^^ Tengo muchas futuras victimas en mi consola (jrpgs en su mayoria) que estan esperando su turno en el matadero de Narcyl.

Seguro que llegas a los 200 y te sacas fijo Ni No Kuni 2 / GoW

@kurosakicarlos Felicidades por tantos seguidos ^^ Yo creo que no tendria manos para ellos

Edito: @kaulitz55 Estaba en el hilo del Ni No Kuni 2 y te he visto hablar, me he fijado en tu firma con la tarjeta de trofeos y me he quedado rallada al ver numero de platinos, te marcan 245 y si mi cabeza no falla estas cerca de los 300. Sincroniza si acaso de nuevo por si le dio un bugazo de tantos como sacas que colapsas la pagina xD
Narcyl escribió:Lo incluyo porque el dia 20 esta muy cerca y lo comprare de salida. La lista de trofeos se filtro pero no quiero mirarla, igualmente lo voy a poner en maxima dificultad (seguro que peores cosas me he pasado) que quiero me dure lo maximo posible.

Por lo que he estado leyendo no hay trofeos relacionados con la dificultad (siempre y cuando la lista sea cierta) asique en mi caso, que ya sufri bastante Gow ascension en maxima dificultad, creo que pasare de amargarme y jugare en la dificultad normal xD
kurosakicarlos escribió:3 platinos seguidos en un día que se vienen para casa. De los jodidos:

My name is Mayo

jajaja, cuidado que el Mayo provoca Parkinson. [qmparto]
Fritz167 escribió:
kurosakicarlos escribió:3 platinos seguidos en un día que se vienen para casa. De los jodidos:

My name is Mayo

jajaja, cuidado que el Mayo provoca Parkinson. [qmparto]

Tuve una ECT&F.
Sí, tuve una experiencia cercana al Track & Field, durante veinte largos minutos pasó en secuencias por mi cabeza.
Platino 41: Monster Energy Supercross

Imagen
@ykcub Enhorabuena, ya tienes el mismo número de platinos que yo :) ahora estoy ocupado con el Far Cry 5 :)

@kurosakicarlos Enhorabuena, me falta uno de esos :)

@Narcyl Enhorabuena, a ver si me pongo un día con el 99 vidas, vete a por el Rime, lo vas a disfrutar

@Alex_Gato_19 @S3NtenCiA78 @thespriggan2009 @Thanatorz Enhorabuena por los platinos

Feliz finde
Enhorabuena por los platinos. [oki]
Platino 76 secret of mana un placer volver a recordar momentos de egb con el juego en ps4.

Eso si, es el claro ejemplo de lo podrida y asquerosamente mal que esta la industria.

El juego tiene fallos lamentables para vivir en el sxxI
Añado mi platino 56 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, juego que completé al 100% el año pasado pero por un trofeo bugueado no conseguí el platino, hoy me he vuelto a pasar el juego para dicho trofeo, llevan con el mismo bug desde los originales, en fin...
Platino 50 (40 en PS4): Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Imagen

Muy buen juego. Tiene cosas super criticables, como la sencilla y simple historia... Y sobre todo lo facil que es el juego. Tiene un end game que si exige un poco más pero tampoco mucho...

La gestión del reino, que era lo que mas pereza me daba, ha terminado siendo lo mejor del juego.

El platino me ha durado 90 horas, pero se puede sacar en muchas menos. De hecho de mis 90, 10 o mas las habre perdido dejando el juego encendido para farmear dinero en el reino o porque estaba empanado. Lo mas coñazo son las escaramuzas, que tienes que hacer 50.

Proxima parada: Life is Strange Before the Storm y A Way Out
(mensaje borrado)
Felicidades a todos por los ultimos platinos ^^ El hilo no para quieto y da gusto verlo asi.

Platino numero 321: Dark Rose Valkyrie

Imagen

Me ha gustado bastante pero tengo que recordar que estamos ante un Jrpg de Compile Heart lo que quiere decir que es un juego con un presupuesto bastante ajustado aunque en mi caso me encantan, este ademas tiene el "honor" de ser uno de los Jrpg por turnos mas jodidos que recuerdo.

La dificultad viene porque para ver el verdadero final del juego es necesario poner la dificultad Muy Dificil y de primera hora es una locura por la diferencia de estadisticas entre tu y el enemigo. El primer jefe ya requiere bastante de la suerte y los ultimos dan ganas de llorar.

Otro problema es que el juego castiga duramente si no distribuyes bien las estadisticas de tu grupo y si lo haces muy mal te toca reiniciar partida (he visto varios casos en gamefaqs).

Como el juego tampoco es que sea muy conocido no existe una guia que diga al 100% como se consigue el verdadero final, se intuye y todo el mundo sigue una pautas pero no a todos les funciona. Es cierto que podemos jugar una primera partida en Dificil y luego el new game + en Muy Dificil pero yo personalmente no le doy dos vueltas a un Jrpg.

En total 98 horas y le doy de dificultad 8 de 10.

Ahora estoy con Rime ^^
Platino 44 Orc Slayer. Jodidamente malo el juego, ni por 2 euros merece la pena. Aunque una tarde te la deja entretenido si vas a pasártelo.
Platino 83. BATTLEFIELD 1. Me a encantado, el online para mi gusto muy superior al cod ww2.

Ahora a terminar knack y burnout paradise y empezar battlefront 2
Platino 117
Resident Evil 7

Imagen

Me ha encantado, sobre todo la primera mitad que creo recupera toda la esencia de los clásicos.
Mis Ultimos Platinos:

Platino Nº 15: Draksiders 2
Imagen

Platino Nº 16: Yooka-Laylee
Imagen

Platino Nº 17: Deadpool
Imagen
Sidecar942 escribió:Mis Ultimos Platinos:

Imagen

Imagen

Imagen

Que tal el platino de darksiders?? Lo tengo “pendiente” pero leí que es un platino largo
fernanwall escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Que tal el platino de darksiders?? Lo tengo “pendiente” pero leí que es un platino largo

Creo que me llevo unas 40 horas, es banstante facil, lo mas complicado es pasarsolo en dificultad "APOCALÍPTICO", pero si te acostumbras a esquivar bien y a usar la habilidades no se hace muy dificil. Lo mas largo es que tendrás que hacer una pasada y media ya que en la primera no puedes llegar al nivel máximo que te pide para un trofeo.
Sidecar942 escribió:
fernanwall escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que me llevo unas 40 horas, es banstante facil, lo mas complicado es pasarsolo en dificultad "APOCALÍPTICO", pero si te acostumbras a esquivar bien y a usar la habilidades no se hace muy dificil. Lo mas largo es que tendrás que hacer una pasada y media ya que en la primera no puedes llegar al nivel máximo que te pide para un trofeo.

Estoy por aparcar el knack (demasiado repetitivo) y tirarle a este
Congratulaciones por esos platinos a todos Narcyl, Larry, Sidecar942... parecen muy interesantes.

Yo voy a darle al Yakuza 6 y el papi Kratos lo antes posible, con calma, saboreando cada momento...Pero procuraré tenerlos y poder darle al Ni No Kuni 2, que he dejado aparcado...
Platino numero 322: The Walking Dead A new Frontier

Imagen

Quitando los problemas de vergüenza ajena de Telltale el juego a mi me ha encantado. La primera temporada me gusto como a todo el mundo pero a mi no me parecen los siguientes malos y este incluso me gusta mas que la segunda.

Ojo que hablo de la historia y sus personajes porque jugablemente cada vez tiene menos mecanicas, en este me da que no llegas a jugar ni 5 minutos por episodio.

@thespriggan2009 Gracias ^^ Salen tantos juegos que es dificil centrarse.
9343 respuestas