Actualizo con mi platino N°116 de PlayStation 4:Platino N°291 - NARUTO: Ultimate Ninja STORM
Primer juego de la Trilogía finiquitado.
Me ha llevado exactamente 11 horas y 40 minutos conseguirlo. El juego me ha encantado y me he divertido muchísimo con la historia y las misiones secundarias, la verdad que para tener tanto tiempo se ve bastante bien, es una pasada lo bien recreados que están los personajes y escenas de la serie.
Sobre el platino pues depende mucho o bien de la suerte con la CPU o tener dos mandos para ciertos trofeos de hacer cosas específicas en combate. Yo tuve que jugar con 2 mandos para los dos trofeos más complicados y que no pude obtener con la CPU, el de ganar un choque de técnicas ocultas y el de acabar con un golpe extra tras derribar al adversario, trofeos muy muy complicados si es con la IA, el primero por que es casi imposible coincidir ambos jugadores con la técnica oculta y chocar, y el segundo por que tienes que calcular al milímetro la vida del adversario, para así dejarlo con un punto de vida y darle el golpe de gracia en el suelo, muy complicado.
Y el trofeo más pesado es el de comprar el 50% de técnicas definitivas, el 50% de música la compré del tirón ya que tenía bastante ahorrado y era lo más asequible de obtener, pero tanto el 50% de figurillas cómo el de las técnicas definitivas lleva más tiempo de ahorro y de horas jugadas en la historia, ¿lo bueno?, que con los rollos que encuentras por el mapa te dan dinero, con lo que si eres de explorar y cogerlos siempre que aparecen después de cada misión te acaba sobrando hasta dinero, cómo me pasó a mi (eso si, te dan dinero por ellos una vez desbloqueas todo el contenido que hay para comprar con dichos rollos, pero vamos no es para tanto).
Ahora estoy con la segunda parte, y este tiene pinta de ser más difícil y sobretodo largo, pero por lo poco que llevo me está encantando.
Un saludo.