Despues de muchoooo tiempo vengo a poner platinos ^^
Platino numero 243: Dead CellsMe ha gustado mucho pero siendo sincera esperaba el triple por los comentarios de los usuarios, es demasiado dependiente de la suerte y no tiene termino medio, te pasas el juego con los ojos cerrados o no pasas de la cuarta pantalla.
Lo bueno es que sigue siendo desafiante y se pasan las horas volando, si aviso que sin guardar partida para 2 o 3 trofeos en la nube su dificultad es de 8 o incluso mas pero como se puede hacer ese truquillo el platino lo tiene todo dios.
Platino numero 244: ChasmMuy buena mezcla de plataformeo y combate con toques de rpg, recomendado al 100% y ademas tiene una muy buena duración para el tipo de juego que es. Dificultad 4 de 10.
Platino numero 245: Dragon Quest XIAqui viene una joya de los Jrpgs que desprende calidad y mimo por los cuatro costados, solo con ver los ataques especiales te das cuenta de ello. Dificultad 4 de 10 y he tardado 110 horas porque al inicio me entretenia con todo
Si me gustaria avisar que llega un momento que el juego repite demasiado su contenido e incluso situaciones, para mi ha sido mortal porque he estado apunto de dejar el juego de lado y ponerme con otro del aburrimiento (ya que ahora tengo poco tiempo). Si eso no os afecta vais a disfrutar de un JUEGAZO.
Espero traer dentro de un tiempo el de Divinity 2, Atelier, Valkyria 4 y alguno que otro mas pero ahora que estoy mas centrada en el dibujo/trabajo no puedo jugar tanto Y_Y Quiero tiempo infinito.