No creo que haya mejor platino para sacar por Halloween, mi número 70 en la PS4...
... antes de nivel medio-alto y desde hace una semana con la última actualización lo tienes regalado si vinculas tu cuenta a Bethesda, si haces eso puedes activar trucos como tener invulnerabilidad o matar a los enemigos de un solo golpe. Solo al empezar el sexto capítulo se olvidaron de aplicar esto en el que hay un enemigo a pasar en sigilo que luego te captura y tienes que dispararle varias veces antes de que te mate y aquí no hay truco posible, desconozco si esto también pasa con el enemigo final ya que aquí sí lo logré a la primera.
Añado también el 100% de otro juego...
... hay que echarle su tiempo, 25 ó 30 horas, hay que completar el juego tres veces en las tres dificultades ya que superarlo en la dificultad más alta no te da los otros dos trofeos y también alcanzar el 100% en otros dos modos de juego. Dificultad media-alta ya que el nivel más alto exige lo suyo aunque en mi caso repitiendo una y otra vez los niveles más complicados al final caían, además de que necesitas los items adecuados equipados para poder avanzar.
Edito: vuelvo a perder el 100% del Gems of Wars y ya paso de volver a completarlo, con un trofeo de la penúltima actualización que no tiene nadie y un último trofeo añadido de alcanzar el nivel 1000 de experiencia que es solo para auténticos fanáticos del juego.