bekku escribió:@Ekir a mí Isolation me encanta, pero no consigo avanzar jajaja me quedé pillado y lo abandoné... Es muy complicado el platino??
No mucho, recomiendo una partida en difícil recogiendo coleccionables y luego una fácil para "limpiar".
Cosas a tener en cuenta:
- de la forma que comento el trofeo de palmar 100 veces a manos del alien te saldrá solo
- la primera partida en difícil, recomiendo pillar los coleccionables ahí, los desvíos son cortos. Los coleccionables se guardan siempre en memoria. Simplemente recuerda que si vas a dejar el juego, guardar al final para que se te guarden. Con lo que puedes ir por un coleccionable y tras pillarlo, morir sin problema. Aún así si dudas de no haberlo pillado los puedes ver en el menú.
- la partida fácil va bien reservarla para la partida en la que "no hay que morir". Las comillas vienen a santo de que eso significa que no se te ha de guardar la muerte, porque al morir se te guarda en tu última partida, y es tan simple como que cuando mueras le tienes que dar a 'cargar antes del último guardado' para seguir como si no hubieses muerto. De todas formas esta partida es mejor dejarla para la segunda, porque ya te conocerás mejor donde están los enemigos mas peligrosos y como evitarlos.
Sugerencias
- usa el mapa siempre que estés perdido, te pone siempre el objetivo de manera directa (o al menos el 95% de las veces)
- si el alien se esta paseando por tu zona ve siempre agachado con R3 y no te oirá nunca
- no correr jamás, en vez de eso andar
- si sospechas que el alien ronda la zona pero no se ha mostrado y tienes humanos dando por saco pero estas yendo por el trofeo de no matar (tú) a ninguno, lanza uno de tus generadores de sonido y que el alien se haga un pinchito con ellos
- esconderse en los armarios FUNCIONA (hay mucha gente que cree que no) simplemente cuando el alien o quien sea se pase por delante, echate atrás con el stick, incluso puedes aguantarte la respiración con L2 creo que era pero esto último solo lo necesité cuando te piden hacerlo. A ratos me ha salvado el culo.
El platino es divertido porque te hace pasar por una dificultad seria y has de ingeniártelas para enfrentarte a los enemigos de maneras diferentes. Salud y disfrútalo