Lo prometido es deuda, Platino 126 - Everybody's gone to the rapture
Tento sensaciones encontradas, la primera partida la empece sin muchas ganas porque sinceramente, no me entereba de nada delo que estaba pasando, la historia me parecia un batirullo de personajes sin sentido que me contaban cosas que me importaban entre poco y nada. Lo deje aparcado un tiempo y entre medias me pase otros juegos, hasta que al fin decidi retomarlo...
....y he de decir que mi opinión sobre el juego ha cambiado, la segunda partida ya sabiendo un poco de como iba la historia, logre entender mucho mejor el argumento y a sus personajes, sintiendo apego hacia algunos como Lizzie, entendiendo mejor las relaciones y los lazos de todos ellos y sintiendo hasta pena al finalizar cada arco argumental porque se es consciente de lo que ocurre y el destino que les espera. Y todo esto lo he tenido que descubir en la segujda partida, tocate las narices
El platino es facil e imposible a la vez, facil porque con una guia no presenta apenas dificultad e imposible porque sin ella nos podemos volver locos con algunos trofeos, como con los coleccionables (demasiados para mi gusto y el pueblo no es pequeño precisamente), el de los atajos (bugueado por cierto) y otros chorras que consisten en esperar quietos en diferentes puntos hasta que salten. Estos ultimos sin una guia veo improbable conseguirlos, no creo que haya nadie que deje el mando quieto media hora a proposito xD
Dicho esto, al final lo he disfrutado, no es un juego para todo el mundo, pero por su historia (dificil de entender en su primera partida) sus graficos y su maravillosa banda sonora, hacen que al memos merezca la pena echarle un ojo