Por fin saco un ratillo para ponerme a actualizar esto:
Platino numero 65 (55 en PS4):
Batman: The Enemy WithinMe ha gustado menos de lo que me esperaba. No me ha terminado de convencer la evolucion del Joker. No se, la formula de Telltale me agota ya. Es extraño, porque a cada juego que pruebo, digo lo mismo... Pasan los meses y como que me apetece jugar otro. Creo que es para desengrasar de otros juegos.
Platino numero 66 (56 en PS4):
The Evil Within 2Juegazo juegazo juegazo. De los platinos que mas orgullosos me han hecho sentir. Me ha costado horrores pasar el juego en modo clasico. En alguna ocasion ha sido desesperante. Hice guardados demasiado temprano y eso me penalizò en algunas zonas de mas adelante. De hecho tuve que hacerme toda la ronda final del juego del tiron. Casi 3 capitulos y 4 bosses. Se que hay trucos que puedes activar que te hacen invulnerable y tal, pero es que le quita el sentido al reto... Lo he preferido hacer old school. Me encantaria sacarme el del primero. Quizas mas adelante...
En cuanto al juego, una delicia. Me ha parecido mas redondo que el primero. Las partes abiertas del juego tienen su encanto, aunque le quitan parte de la tension al juego para mi gusto. Al contrario que el primer juego, que tenia una mejor primera mitad en mi opinion (para desincharse al final), creo que este juego va de menos a mas, para acabar en una parte final insuperable. Lo mas flojo para mi es la trama, con muchisimas cosas forzadas y sin sentido... pero bueno. Super recomendable.
Proxima parada:
A Plague Tale, espero que
Rage 2 si es que reuno fuerzas para acabarlo, y lucharemos el platino de
Judgment... me da un poco de miedo la Completion List, pero si me conseguì hacer la del Yakuza Zero...