Hola a todos y felicidades por sus platinos, como es la primera vez que me paso por aquí y tengo pocos platinos puedo poner todos los juegos platinados que tengo y un breve comentario sobre ellos.
Crash Bandicoot N Sane Trilogy
Los platinos del Crash 2 y 3 son muuuy fáciles sobre todo si ya los jugaron en PSX, en el primer Crash, conseguir todas las reliquias es lo más complicado y el nivel del puente si tienes suerte te puede llevar completarlo 15 minutos o 2 horas como a mi.
Crash Team Racing Nitro Fuel
El trofeo del modo contrarreloj es lo más difícil, no requiere suerte, requiere practica, es imposible hacerlo los primeros días si es la primera vez que juegas a este juego, pero no es tan difícil como muchos lo quieren hacer creer.
The Witcher 3
Obra maestra este juego así que no puedo ser objetivo hablando de él, el trofeo del juego de cartas me pareció muy tedioso y es necesario una guía y algo de paciencia, no son los mejor de este juego sus trofeos.
Final Fantasy XV un chiste el trofeo, lo conseguí casi sin querer.
Final Fantasy XII exageradamente fácil, lo único pesado es ganar en el modo ese de 99 pisos, el ultimo piso es él más dificil pero en youtube hay guias de como hacerlo fácil y sencillo (yo lo hice sin guia y estuve un rato largo intentando vencer)
Dark Souls remastered algo pesado conseguir el trofeo de todas las armas, requiere guia y varias pasados si juegas offline como yo.
Dark Souls 2 Lo mismo que el anterior pero multiplicado por 10, muy pesado farmear offline pero se puede, yo lo hice así
Dark Souls 3 Lo mismo que el anterior pero multiplicado por 100, no tenia ganas de estar horas farmeando offline así que tuve que hacerlo online, muy aburridos los trofeos de este saga pero mi amor por ellos puede más.
Bloodborne Trofeo más sencillo que el resto de juegos de la saga e incluso más divertido de hacer, lo único pesado es conseguir ciertos items para desbloquear las mazmorras finales pero no hay punto de comparación con el farmeo innecesario de los juegos anteriores.
Saludos.