Platino 39 - Life Is Strange - PS414 horas y me ha sabido a poco, así que estoy instalando el Before The Storm para saber mas cosas de Chloe y conocer a Rachel. Para los que os gusten las aventuras narrativas es 10000000x1000000 recomendable.
Ya me gustó el otro día el True Colors que jugué en Game Pass pero es que este todavía me ha gustado más.
@_Jesu_ Buah chaval con la pava esta de la Rachel...
Platino 40 - LiS Before The Storm - PS4Este ha ido más rápido porque el capítulo extra ya lo ví hace tiempo y el juego en sí solo son 3 capítulos, más de lo mismo, en lineas generales me ha gustado mucho pero Rachel se me ha hecho un poco cargante así que nada, lo tachamos de la lista de pendientes y ahora a por el 2.
Platino 41 - Life is Strange 2 - PS4Otro terminado, al igual que en el BTS que no hice el capítulo final en este no he hecho el adicional del Capitán Spirit porque no influye en el platino y ya lo había jugado en su día cuando lo sacaron. Descargando el True Colors.
Platino 42 y 43 - LiS Strange True Colors - PS4 y PS5Más de lo mismo, raro que los anteriores de PS4 corran a 60fps en PS5 (menos el primero) y éste se conforme con 30fps en la versión de PS4, para jugar a 60 hay que descargar la de PS5 y entrar al menú a poner el modo Rendimiento. Más flojo que los anteriores pero sigue siendo muy disfrutable.
Mis 10 son para Chloe y Max.
Platino 44 - Deliver Us The Moon - PS4Poca cosa, paseitos por el espacio, puzzles asequibles y poco más, juego para estar relajado. 4 horitas y acabao.