100%
Indie divertido para pegarse unos tiros en 3a persona con perspectiva aerea. Me ha descubierto su desarrolladora, 10tons, y ya les he pillado algunas ofertas.
Platino
No hay civilization malo
la dificultad del platino sin duda es por varias cosas que te piden tremendamente aleatorias, como lo de juntar varios artistas muy concretos en un mismo sitio, esos artistas igual no te aparecen cuando toca o te los 'roba' alguna otra civilización.
Platino
Juego de dar hostias con personajes anime a otros personajes anime, de toda la mitología shonen jump. De esos juegos donde puedes abusar de técnicas burras para subir tu satisfacción aplastando rivales. Raoh es una puta bestia.
100%
ok, este juego me ha dividido un poco. Junta genialidades con cosas que no me gustaron nada.
Principalmente para fans de la fantasía en plan expediente x, strangers things, fringe o lost, a mi juicio empieza bien con los puzzles pero luego se hace algo pesado porque se nota demasiado que es un port de un juego de pc que ya de por sí usaba mucho lo de clicar y meter inputs desde teclado. Pero la historia de fondo y ambiente, cumplen muy bien. El autor colaboró en el equipo de alien isolation.
Si lo pilláis de oferta a menudo está a unos pocos céntimos.
Que tengáis feliz nochevieja y año nuevo.