@Txustra ¿Una pregunta, qué nivel tienes en la consola? Me refiero al número con 3 cifras. ¿Y los demás chicos qué niveles tenéis?.... por pura curiosidad, porque algunos tenéis 140 platinos........
Yo tengo nivel 242 con 1500 trofeos en total.
Los trofeos de platino que he conseguido (11) por orden de obtención.
1. Final Fantasy XIII-2 (PS3).
2. Final Fantasy 13-XIII (PS3) Éste me llevó más de 280 horas conseguirlo, un sinfín de horas resumiendo, se me atragantó el trofeo "Coleccionista" por una mejora de un anillo elemental que se me había pasado por alto.
3. Bloodstained Ritual of the Night [PS4].
4. Secret of Mana Remake [PS4], 2 partidas, hay 2 o 3 trofeos completamente perdibles, otra mierda artificial para extender los juegos de forma indiscriminada.
5. Ghost'n Goblins Resurrection (PS4).
6. Horizon Chase Turbo (PS4), hay un par de trofeos de muchos intentos y repeticiones, sobran este tipo de trofeos, sinceramente, es relleno puro y duro.
7. NFS 2015 (PS4).
8. Okami HD (PS3), lo saque en la versión digital de PS3 porque aunque me compré la versión física de PS4, y no me valía la partida guardada de la PS3 en la PS4, pues como que no me aparecía empezar desde cero en la PS4. 3 partidas para el platino me llevo la prueba, más de 160 horakas.
9. Dragon Quest XI-11 versión normal (PS4), unas 171 h. aproximadamente, otro juego extendido y reciclado el último capítulo, sobra por todos lados tantas horas de granjeo/farmeo, y le sobran muchas horas al juego, siendo un buen juego, pero.... no perfecto.
10. Trials of Mana (PS4), 3 partidas, unas 72 horas.
11. Blasphemous [PS4], lo comentado con anterioridad.