Sacado el sábado a diferencia del uno en este ya si que hay que tener cuidado para no perder tesoros y monstruos en un par de mazmorras que no se puede volver pero bastante fácil de localizar, el juego en sí es bastante "novedoso" un sistema de leveo por uso y no por niveles, una historia y personajes más complejos... La verdad lo recordaba mejor de lo que me pareció ahora.
Mi idea era, recordemos lo platine le sabado, parar con los FF y meterme el Zelda en vena, pero se me dio por iniciar el III, un juego que cuando jugué en NDS deteste. Pues para mí sorpresa...
Recién salido del horno, me ha enganchado muchisimo, como juego deshecha totalmente el II y es una evoluciona clarisima del I incluyendo el sistema de trabajos. Como platino cuidado que este si que se las trae, no por difícil que es lo mismo que toda la coleccion, conseguir todos los tesoros y derrotar todos los monstruos, pero aquí es muy muy fácil perderlos, hay dos objetos que solo puedes conseguir en un tramo muy concreto del juego y un monstruo contra el que solo puedes luchar en un momento también muy muy concreto pero que además es invencible, tienes que retarlo y huir sin que te liquide. Es un juego que si quieres paltinear estas obligado a mirar una guía cada paso, no te llega solo con ojearla.
Ahora si que si me tomaré u descanso antes de seguir con la saga que me va a explotar la cabeza