› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ipod5g escribió:@Txustra ¿Una pregunta, qué nivel tienes en la consola? Me refiero al número con 3 cifras. ¿Y los demás chicos qué niveles tenéis?.... por pura curiosidad, porque algunos tenéis 140 platinos........
Yo tengo nivel 242 con 1500 trofeos en total.
Los trofeos de platino que he conseguido (11) por orden de obtención.
1. Final Fantasy XIII-2 (PS3).
2. Final Fantasy 13-XIII (PS3) Éste me llevó más de 280 horas conseguirlo, un sinfín de horas resumiendo, se me atragantó el trofeo "Coleccionista" por una mejora de un anillo elemental que se me había pasado por alto.
3. Bloodstained Ritual of the Night [PS4].
4. Secret of Mana Remake [PS4], 2 partidas, hay 2 o 3 trofeos completamente perdibles, otra mierda artificial para extender los juegos de forma indiscriminada.
5. Ghost'n Goblins Resurrection (PS4).
6. Horizon Chase Turbo (PS4), hay un par de trofeos de muchos intentos y repeticiones, sobran este tipo de trofeos, sinceramente, es relleno puro y duro.
7. NFS 2015 (PS4).
8. Okami HD (PS3), lo saque en la versión digital de PS3 porque aunque me compré la versión física de PS4, y no me valía la partida guardada de la PS3 en la PS4, pues como que no me aparecía empezar desde cero en la PS4. 3 partidas para el platino me llevo la prueba, más de 160 horakas.
9. Dragon Quest XI-11 versión normal (PS4), unas 171 h. aproximadamente, otro juego extendido y reciclado el último capítulo, sobra por todos lados tantas horas de granjeo/farmeo, y le sobran muchas horas al juego, siendo un buen juego, pero.... no perfecto.
10. Trials of Mana (PS4), 3 partidas, unas 72 horas.
11. Blasphemous [PS4], lo comentado con anterioridad.
ipod5g escribió:¡¡Jopelines!! Me quedo flipado en color arcoiris con la cantidad de platinos que habéis conseguido, ya sólo con tener 40 o 50 me parece un curro muy serio, algunos tenéis 300 o 500 joer macho jajejejejajajajajijijuju..... ^_^
ipod5g escribió:Yo ahora estoy con el InertialDrift, pero se me está complicando bastante el asunto, y con un buen cabreo está mañana, me he enfurecido muchísimo.
A ver, yo no tengo todo el tiempo del mundo, hay obligaciones que cumplir semanales.
ipod5g escribió:Yo ahora estoy con el InertialDrift, pero se me está complicando bastante el asunto, y con un buen cabreo está mañana, me he enfurecido muchísimo.
A ver, yo no tengo todo el tiempo del mundo, hay obligaciones que cumplir semanales.
ipod5g escribió:Pues he aparcado el InertialDrift muy cuesta arriba los últimos 5 trofeos, son casi imposibles, el contraste de dificultad es elevadísimo, no han calibrado nada bien el juego, se les ha ido de las manos.
Ahora estoy con el Samurai Shodown Neo Geo Collection que son 30 trofeos en total y me quedan 6 para el platino, no son difíciles de conseguir salvo un par de ellos, pero.... al final son juegos de lucha arcade de los '90 y alguno del 2004, y la máquina CPU te hace trampas por todos lados, te lee los comandos que haces, y todo tipo de trilerias máximas, típico de aquellas épocas, y yo que ya no soy tan bueno como fui en los '90 pues son repetir una y otra vez los combates.
Edición => Trofeo de platino número 12, Samurai Shodown Neo Geo Collection, me ha costado el trofeo de vencer al hijo de pe.... de Kuroko horrores y milagros, que zorra es la máquina, te lee los comandos y te hace muchas trampas.
Me acabo de acabar por puro trámite el God of War 2 de la PS Vita, me han quedado 5 trofeos para el platino que voy a pasar de ir a conseguirlo, es insufrible el juego, ha envejecido francamente muy mal.
ryo hazuki escribió:@javinyl y eso que en el remaster puedes activar ayudas que te indican donde ir...en el original te soltaban ahi y que te buscaras la vida xD
Yo me lo pase muchas veces en dreamcast por lo que no tarde 60 horas, recordaba muchas cosas del original aunque también tiene cosas nuevas y eso hace que me fuera mas gratificante rejugarlo.
Por cierto, ¿que trofeo perdiste? Porque salvo por el trofeo de no morir, diria que no hay nada mas perdible (o yo no lo recuerdo xD)
ryo hazuki escribió:@javinyl las ayudas básicamente te dicen, en la seleccion de nivel lo que te queda por hacer en cada uno de ellos, si te quedan almas oscuras o puertas de sombra sin abrir. Francamente es bastante util si ya te has pasado el juego y no quieres dar mas vueltas de las necesarias. Yo jugué al remaster asi porque a fin de cuentas ya me lo había pasado en su dia
Otra novedad es que te dicen los cadeux que hay en cada nivel, algo que no pasaba en el original. Imagínate ir a por los 666 y no saber en que niveles están xD
Igualmente el mapa (que venia en el manual del juego y en los archivos del juego) es una gran ayuda que en su dia me salvo de bastantes quebraderos de cabeza
En fin, que me alegro que te haya gustado, es uno de mis juegos favoritos de aquella época, podría decirse que de los primeros metroidvania en 3D que existieron (junto a Soul Reaver) y el remaster aunque tiene sus cosas mejorables, las mejoras técnicas y de control y que tenga unos cuantos niveles nuevos, lo hacen perfectamente jugable. Pero que voy a decir yo, es el unico juego de LRG que me he comprado
Quizas algún dia juegue a la dificultad maxima, pero he leido que el juego esta algo roto en esa dificultad, sobretodo por los combates contra enemigos finales.
libro donde aparecen las combinaciones o claves para bloquear los pistones del motor del final, en la segunda partida fui a saco y no lo cogí y tuve que mirar algunos códigos que no me acordaba como es lógico
javinyl escribió:Pues al final por mis narices y muchísima paciencia ayer le saque el último trofeo que me quedaba del Shadow Man Remastered para completarlo al 100%, que consiste en pasarse de nuevo el juego pero en dificultad "El Horror", la cuál es muy complicado, ya que te quitan mucha vida y tienes que guardar y cargar el juego constantemente para avanzar. Aunque no es necesario para el platino este trofeo, pero lo tenía reciente y quería lograr ese último trofeo de Oro que me faltaba, que me dio por mirarlo y tiene un porcentaje de 0'7% de gente que lo ha conseguido (incluido el mío ) , es de esos trofeos de Oro que valen por 3 o 4 platinos creo yo . Deberían compensar más el tema de los trofeos, no puede ser que haya trofeos que cuesten la vida y otros los regalen casi.
Muy contento al conseguirlo, ya que ha sido un buen reto, pero gustándome mucho el juego se me ha echo a la vez muy gratificante y disfrutable a la vez conseguirlo.
Ahora esto liado con el Tails Of Iron que esta en el Plus y le sacare el platino que me falta (ya le saque el platino en ps5) y necesitaba un juego de descanso y de corta duración y este es el ideal ya que no es muy exigente y esta muy chulo este juego.
javinyl escribió:Pues al final por mis narices y muchísima paciencia ayer le saque el último trofeo que me quedaba del Shadow Man Remastered para completarlo al 100%, que consiste en pasarse de nuevo el juego pero en dificultad "El Horror", la cuál es muy complicado, ya que te quitan mucha vida y tienes que guardar y cargar el juego constantemente para avanzar. Aunque no es necesario para el platino este trofeo, pero lo tenía reciente y quería lograr ese último trofeo de Oro que me faltaba, que me dio por mirarlo y tiene un porcentaje de 0'7% de gente que lo ha conseguido (incluido el mío ) , es de esos trofeos de Oro que valen por 3 o 4 platinos creo yo . Deberían compensar más el tema de los trofeos, no puede ser que haya trofeos que cuesten la vida y otros los regalen casi.
Muy contento al conseguirlo, ya que ha sido un buen reto, pero gustándome mucho el juego se me ha echo a la vez muy gratificante y disfrutable a la vez conseguirlo.
Ahora esto liado con el Tails Of Iron que esta en el Plus y le sacare el platino que me falta (ya le saque el platino en ps5) y necesitaba un juego de descanso y de corta duración y este es el ideal ya que no es muy exigente y esta muy chulo este juego.
ps_vitero escribió:javinyl escribió:Pues al final por mis narices y muchísima paciencia ayer le saque el último trofeo que me quedaba del Shadow Man Remastered para completarlo al 100%, que consiste en pasarse de nuevo el juego pero en dificultad "El Horror", la cuál es muy complicado, ya que te quitan mucha vida y tienes que guardar y cargar el juego constantemente para avanzar. Aunque no es necesario para el platino este trofeo, pero lo tenía reciente y quería lograr ese último trofeo de Oro que me faltaba, que me dio por mirarlo y tiene un porcentaje de 0'7% de gente que lo ha conseguido (incluido el mío ) , es de esos trofeos de Oro que valen por 3 o 4 platinos creo yo . Deberían compensar más el tema de los trofeos, no puede ser que haya trofeos que cuesten la vida y otros los regalen casi.
Enhorabuena por la hazaña! Por lo que te he leído se ve complicadisimo. Me ha sorprendido mucho que en PsnProfiles tenga casi un 15% de rareza en vez de 0,7%, cuanto viciado hay en esa web
javinyl escribió:ps_vitero escribió:javinyl escribió:Pues al final por mis narices y muchísima paciencia ayer le saque el último trofeo que me quedaba del Shadow Man Remastered para completarlo al 100%, que consiste en pasarse de nuevo el juego pero en dificultad "El Horror", la cuál es muy complicado, ya que te quitan mucha vida y tienes que guardar y cargar el juego constantemente para avanzar. Aunque no es necesario para el platino este trofeo, pero lo tenía reciente y quería lograr ese último trofeo de Oro que me faltaba, que me dio por mirarlo y tiene un porcentaje de 0'7% de gente que lo ha conseguido (incluido el mío ) , es de esos trofeos de Oro que valen por 3 o 4 platinos creo yo . Deberían compensar más el tema de los trofeos, no puede ser que haya trofeos que cuesten la vida y otros los regalen casi.
Enhorabuena por la hazaña! Por lo que te he leído se ve complicadisimo. Me ha sorprendido mucho que en PsnProfiles tenga casi un 15% de rareza en vez de 0,7%, cuanto viciado hay en esa web
Muchas horas (+120 horas, en 3 partidas) esta última partida es la jodida para ese trofeo en esa dificultad, pero si lo tienes reciente y sabes lo que hay que hacer en cada zona se hace algo más llevadero, salvo los bosses que tienes que derrotarlos si o si , y hay algunos que se flipan y hay otros que pueden ser incluso fáciles si le pillas el truquillo. Sin duda recordare más el juego y como lo he disfrutado, que no por el trofeo en sí, como se suele decir "lo importante no es la meta, si no el camino recorrido", y menudo camino recorrido .
@Plate
Yo creo que es más que un buen juego, para mi gusto es una obra de arte, un juego de notable, si te van los juegos de aventuras/acción con cierto toque survival/horror, y en donde para avanzar hay que pensar y sobre todo observar y explorar, te gustara si o si .
Si no lo llegaste a jugar en su día al original del '99 creo que esta remasterización es una excelente oportunidad para jugarlo, la esencia es la misma pero más retocado y mejorado gráficamente y jugablemente. Como ya dije creo que este título fue un adelantado en su día, y hoy en día esa formula es en cierta manera la utilizada o implementada en los Souls, hasta tiene ciertas similitudes muy claras; las almas, sus mundos, etc.
Plate escribió:javinyl escribió:ps_vitero escribió:
Muchas horas (+120 horas, en 3 partidas) esta última partida es la jodida para ese trofeo en esa dificultad, pero si lo tienes reciente y sabes lo que hay que hacer en cada zona se hace algo más llevadero, salvo los bosses que tienes que derrotarlos si o si , y hay algunos que se flipan y hay otros que pueden ser incluso fáciles si le pillas el truquillo. Sin duda recordare más el juego y como lo he disfrutado, que no por el trofeo en sí, como se suele decir "lo importante no es la meta, si no el camino recorrido", y menudo camino recorrido .
@Plate
Yo creo que es más que un buen juego, para mi gusto es una obra de arte, un juego de notable, si te van los juegos de aventuras/acción con cierto toque survival/horror, y en donde para avanzar hay que pensar y sobre todo observar y explorar, te gustara si o si .
Si no lo llegaste a jugar en su día al original del '99 creo que esta remasterización es una excelente oportunidad para jugarlo, la esencia es la misma pero más retocado y mejorado gráficamente y jugablemente. Como ya dije creo que este título fue un adelantado en su día, y hoy en día esa formula es en cierta manera la utilizada o implementada en los Souls, hasta tiene ciertas similitudes muy claras; las almas, sus mundos, etc.
Mi saga preferida el la saga souls y me encanta los escenarios laberinticos y con muchos recovecos así que todo dicho. Madre mía 211 Platinacos . Enhorabuena tío por platino del shadow man que 120 horas son muchas horas y disfruta de tales of iron que es un buen juego, tengo el platino de hecho.
javinyl escribió:Plate escribió:javinyl escribió:
@Plate
Mi saga preferida el la saga souls y me encanta los escenarios laberinticos y con muchos recovecos así que todo dicho. Madre mía 211 Platinacos . Enhorabuena tío por platino del shadow man que 120 horas son muchas horas y disfruta de tales of iron que es un buen juego, tengo el platino de hecho.
Si te van los Souls entonces lo vas a disfrutar como un enano , eso si, los combates son totalmente distintos a los Souls, además de que llevas armas de fuego, échale algún vistazo algún gameplay para que te hagas una idea .
eRiKaXPiReNCe escribió:Platino number 30 - Kena: Bridge of Spirits ---->
Me ha encantado. Duración justa, precioso artísticamente, precioso gráficamente, buen combate, puzzles, plataformeo... Y muy muy complicado, diría que hasta cruel xDD. No es un souls con 20 curaciones y daño vasto, donde poder pasar muchos combates por aguante (estus) con daño enormérrimo según tu build, aquí te obliga a aprender a jugar el boss en concreto, o vas a ser molido a palos en bucle al limitar las curaciones (1 o 2 por lucha y curando estas 1/3 de tu barra) y no vas a pasar de zona.
De cara a una hipotética segunda parte caería día 1.
Amicio DeRune escribió:Una pregunta, a mi el platino del Kena me da igual pero os pregunto aquí por no comerme spoilers en el hilo del juego, jugando en lo más fácil también es dificil?, o tiene modo paseo para los que solamente queremos ver la historia con los chiquillos, ahora estamos con el Sackboy, muchas gracias.