Añado tres juegos
-Overcooked! all you can eat Jugado con mi novia, divertido a veces frustrante otras muchas, sobre todo los niveles del primer juego, no me quiero imaginar lo horrible que tiene que ser jugar solo manejando a los dos personajes a la vez
-God of War Ragnarok no me gusto tanto como el de 2018 pero aun asi un juegazo
-Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion Para mi la sorpresa del año, no me esperaba para nada que me enganchara así el juego, no lo jugué en su día por que me daba pereza el sistema de ruleta, y la verdad, es que la ruleta si que es un coñazo, peor es bastante anecdótico, y en todo lo demás el sistema de progreso y combate me ha encantado. El desarrollo es raro, es lo que se entendía por juego portátil en su momento, cientos de misiones muy cortas, incluidas las de la historia principal. En cuanto la historia también es bastante bizarro, porque tiene una historia original que es totalmente infumable, unos personajes nuevos insoportables inconsistentes y terriblemente planos, pero... todo lo que es Zack y su relación con Midgar y los personajes del FFVII original (Aeris, Turcos...) es simplemente brutal