Terminado ayer y sacado el platino
185 del
The Callisto Protocol, 1 partida en normal disfrutándolo y otra partida en difícil para su trofeo (esta se me ha echo más asequible
, al estar acostumbrado al sistema de combate de la primera pasada), me ha gustado el juego (sobre todo visualmente), pero esperaba algo más (algunos puzzles/variedad de enemigos y algunos Bosses), pero para nada es una decepción como alguna gente lo pinta, por lo menos para mi gusto.
Y aprovechando que me hice con 1 año de suscripción Premiun rebajado de precio hace unos días, estoy aprovechando en jugar a esos juegos que tengo precintados en la colección y jugarlos en digital con este servicio
. Ayer empecé el
Stray (versión ps4, seguramente juegue y le saque el platino también a la versión de ps5) ya que no tiene mucha duración el juego, no me ha gustado del todo el juego, será por que no tengo gatos en casa
, pero me parece entretenido y visualmente también destaca bastante la verdad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Sacado el platino del
Stray en PS4 y PS5 (186-187) he acabado un poco cansado del gato al final
. Y empecé hace un par de días el
The Medium y hoy le he sacado el platino también (188), es más tipo aventura gráfica de intriga/suspense que rollo survival-horror que nos hubiera gustado de este título, pequeña decepción
.