Sacado hoy el platino del
Dead Space Remake (
205).
Gran trabajo realizado poniendo al día este juegazo, y este remake para mi es una obra maestra y esta a otro nivel. Un platino en el que hay que hacer varias partidas (3 partidas me ha llevado a mi) la partida en Extremo es complicada (sobre todo el principio), pero guardando a menudo y si nos matan antes de la cinemática podemos cargar la partida anterior y se hace algo más llevadero, el de pasar el juego solo con la cortadora de plasma también otro trofeo de esos pesados (yo lo saque en mi primera partida, y se me hizo pesado sobre todo por el tema de la munición
), el resto de trofeos salen solos si hacemos varias partidas (mejorar todas las armas, etc.), un platino que lo he disfrutado mucho (sobre todo en Extremo
) con ganas de que saquen el 2
.
@GrinchSigue estando a día de hoy los tirones presentes en el juego?
, yo le saque el platino en su día en (PS4, PS5 y en la Series X) en las zonas últimas se notaban mucho los tirones (cuando te daban caza y aparecían muchos enemigos sobre todo), pero para mi es un título muy especial ya que a mi estos animales me encantan desde pequeño, y pocos juegos hay sobre tiburones o la temática acuática, y la propuesta esta muy bien, alocada un poco
pero divertida y es un buen juego.