Actualizo con los platinos de los últimos meses:
Dragon Ball Z Kakarot
Esta entretenido, y hay partes del anime que están muy bien recreadas y ponen los pelos de punta... otros no tanto. Esperaba más del sistema de combate, demasiado simple y repetitivo. El platino es muy fácil pero hay que dedicarle unas 50 horas o por ahí.
Resident Evil 4 Remake
Un autentico juegazo, y todo un ejemplo de como tiene que hacerse un remake. El platino de salida era más complicado, con el modo mercenarios baja bastante la dificultad. Aun así hay que terminarlo 6 o 7 veces, pero es tan buen juego, que no se hace para nada pesado. Varias de estas pasadas se pueden hacer en 4-5 horas.
Kena: Bridge of Spirits
Cuando lo anunciaron apuntaba alto... y no ha decepcionado para nada. Cuesta creer que un estudio de únicamente 15 personas hayan sido capaces de hacer este juego. Empieza un poco lento, pero tras un par de horas despega y muestra todo su potencial. Por supuesto que tiene cosas que mejorar, pero es un muy, muy buen juego. Conseguir el platino parece bastante fácil hasta que tienes que completarlo en maxima dificultad.
Por el camino me he dejado por sacar el platino de Hogwarts Legacy donde he conseguido todos los trofeos a excepción de empezar con las otras 3 casas que me da mucha pereza. Las primeras horas del juego son mágicas, y poder explorar el castillo a tu antojo es una autentica gozada. Pero poco a poco, y en especial si vas a completarlo al 100%, se le van viendo las costuras y por lo menos a mi se me acabó haciendo bola incluso. Los trofeos son bastante fáciles, aunque es largo y hay muchísimo coleccionable que encima se puede bugear.
Ahora estoy con Yakuza Like a Dragon, mi primer juego de la saga y me esta encantando.