The Callisto Protocol Demon's Souls Remake: me lo regalaron las anteriores Navidades 2021-2022, m lo pasé y empecé con el platino pero salió Elden Ring y ya abandoné este. Llevaba tiempo que quería sacárselo, ha sido ponerse y ya está.
Mi consejo para quien se lo vaya a hacer, el trofeo de pasarte un nivel sin matar robots es muy difícil en cualquier nivel (siempre terminas chocando con alguno). Esperad a terminar el juego y que aparezca una secundaria encima del nivel 8 (a mi me apareció a la tercera). Esa secundaria es un paseo y muy fácil terminar el nivel a 0 puntos.
Sharkis93 escribió:Platinos 133,134,135 y 136: Peppa y Dc supermascotas juegazos!
Yo me hice el de Peppa pig en ps5 y el de PS4 al abrirlo no ocurrió nada.
Tienen autopop o te has hecho ambos 2 veces?
Me he hecho ambos dos veces. Son muy cortos El autopop suele ser de ps4 a ps5, no al revés. De todos modos estos no creo que tengan.. hay que jugarlos dos veces
+Platino 23, Spiderman miles morales. Amo el Mundo (universos) Spiderman. +Platino 24, the last of us Remake. Desde que he podido hacerme con la ps5, había sido prioritario. El original o el remastered no me los plantearía jamás
Sharkis93 escribió:137. Patrulla canina 🐶 De los platinos chorra el más divertido de sacar
Cuanto se tarda?
Me lo saqué en una tarde, pero no te sé decir con exactitud porque estaba haciendo cosas mientras y tuve que poner en reposo la Ps5 un par de veces. Pero yo creo que en 3h o así se saca
bekku
In my little World
3.943 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
#169 Cult of the Lamb + 100% Reliquias de la Antigua Fe | #46 PS5
Como leí por ahí: "[...] Este videojuego combina gestión y acción roguelite en una fantástica experiencia satánica y cuqui al mismo tiempo. Gestionar una secta nunca fue tan divertido". Me ha parecido simplemente tremendo.
El DLC gratuito que recibió el pasado mes de abril, Reliquias de la Antigua Fe, añade un plus de duración y dificultad al juego, sin llegar a hacerlo pesado. A tener en cuenta, los requisitos del DLC se suman a los del juego base para poder conseguir el trofeo de platino.
ryo hazuki escribió:¿Pero el juego de Peppa Pig lo estan regalando o algo? Porque me resulta cuanto menos llamativo que lo juegue tanta gente de repente...
Si, están en el plus. Cuando salió fue un juego muy meme porque tenía en metacritic mejores notas que los lanzamientos del momento
Yo lo jugue en Game pass y está extrañamente bien hecho, o sea, es un juego para un público muy muy pequeño y es cortísimo, pero a diferencia de todos los subproductos de series para niños le han puesto un mínimo de ganas, es como jugar a la seríe en vez de una lista de minijuegos genericos
ryo hazuki escribió:¿Pero el juego de Peppa Pig lo estan regalando o algo? Porque me resulta cuanto menos llamativo que lo juegue tanta gente de repente...
Es el juego definitivo
bekku
In my little World
3.943 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
Si, están en el plus. Cuando salió fue un juego muy meme porque tenía en metacritic mejores notas que los lanzamientos del momento
Yo lo jugue en Game pass y está extrañamente bien hecho, o sea, es un juego para un público muy muy pequeño y es cortísimo, pero a diferencia de todos los subproductos de series para niños le han puesto un mínimo de ganas, es como jugar a la seríe en vez de una lista de minijuegos genericos
Ese es el punto: En lugar de poner un tragabolas+karts+tetris+bomberman malos con la cara de peppa pig, han puesto la puta serie pero interactiva. Vamos que cada "misión" la acaban como en los dibujos con todos descojonándose en el suelo.
Por cierto, me hice el platino en ps5 con la "ayuda" de mi niña y luego instalé el de ps4 y el encargado de hacérmelo fue mi pequeñajo
Juegazo como la copa de un pino, me ha encantado en casi todos los aspectos. No voy a entrar en detalles del juego en este hilo. El platino es muy sencillo, creía que en el modo difícil sería más estratégico pero no ha sido para tanto. Por lo demás es hacer todo lo que el juego ofrece. Sólo tiene un perdible y sólo si vendes los materiales.
@Taliak las armas y armaduras no épicas se pueden vender, no? Salvo las moradas digo
Aunque de momento no he visto nada que merezca la pena comprar, materiales no necesito de momento, la música la déjate para mucho más adelante y para comprar pociones no me hace falta vender nada
Señor M escribió:@Taliak las armas y armaduras no épicas se pueden vender, no? Salvo las moradas digo
Aunque de momento no he visto nada que merezca la pena comprar, materiales no necesito de momento, la música la déjate para mucho más adelante y para comprar pociones no me hace falta vender nada
Yo no vendería nada, los guiles te van a sobrar y las armaduras en el modo final fantasy las vas mejorando.