Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Platino 190 (42 de PS5)

Need for Speed Unbound

Imagen
Platino número 150. Aeterna Noctis
Imagen

Qué juegazo. ¿Quién puede echar en falta Silksong teniendo esta maravilla?
Platino n°20 My friend Peppa Pig

Imagen
Platinos 36 y 37:

The Callisto Protocol
Demon's Souls Remake: me lo regalaron las anteriores Navidades 2021-2022, m lo pasé y empecé con el platino pero salió Elden Ring y ya abandoné este. Llevaba tiempo que quería sacárselo, ha sido ponerse y ya está.
Xelukadizta escribió:Platino n°20 My friend Peppa Pig

Imagen

No esperaba menos, jejejeje.

Imagen
Platino 191 (43 de PS5)

Monster Boy

Imagen
Pues que ha caido otro Peppa Pig por aquí aunque no pueda poner fotos todavía.
Platino núm. 982

Transformers Devastation

Platino núm. 983

Cult of the lamb(juegazo)
Otro platino después de mucho tiempo, aprovechando que lo han parcheado ayer:

Star Wars Jedi: Survivor

La pongo en spoiler porque la foto sale un cartel y puede considerarse spoiler

Imagen
Mi platino 92 es para el GOTY Peppa Pig
Imagen

Creo que va a ser el juego más platinado del año a este ritmo XD

Y en esta semana caerán el Patrulla canina y el DC Super pets. Mis niños estarán encantados viendo a papi sacarse estos platinos
Sumo el PictoQuest y el dlc del one piece (aunque no sume platino como tal)
Platino 192 (44 de PS5)

DC Liga de SuperMascotas

Imagen

Platino 193 (45 de PS5)

Mi amiga Peppa Pig
Platino 93:

Imagen

DC Super pets. 3 horitas

Mi consejo para quien se lo vaya a hacer, el trofeo de pasarte un nivel sin matar robots es muy difícil en cualquier nivel (siempre terminas chocando con alguno).
Esperad a terminar el juego y que aparezca una secundaria encima del nivel 8 (a mi me apareció a la tercera). Esa secundaria es un paseo y muy fácil terminar el nivel a 0 puntos.
Platino 194 (46 de PS5)

Trek to Yomi

Imagen
Pues mi 4º platino en PS5 y el nº 45 en general!!

Stray y aunque ha sido en la ps5 el juego era en la versión de ps4

Imagen

Bueno quitando un par de trofeos es un platino bastante sencillote, no tiene practicamente ninguna dificultad.
Platinos 133,134,135 y 136: Peppa y Dc supermascotas :D juegazos!
Platino 61 - Patrulla Canina: The Movie

Imagen
Sharkis93 escribió:Platinos 133,134,135 y 136: Peppa y Dc supermascotas :D juegazos!

Yo me hice el de Peppa pig en ps5 y el de PS4 al abrirlo no ocurrió nada.

Tienen autopop o te has hecho ambos 2 veces?
logame escribió:
Sharkis93 escribió:Platinos 133,134,135 y 136: Peppa y Dc supermascotas :D juegazos!

El de Peppa no tiene autopop, y los de la patrulla canina tampoco, ninguno. ;)
logame escribió:

Porque cuando hay autopop son al hacer de la 4 a la 5,no a la viceversa.
Almenos en todos los que e visto es asi
logame escribió:

Me he hecho ambos dos veces. Son muy cortos
El autopop suele ser de ps4 a ps5, no al revés. De todos modos estos no creo que tengan.. hay que jugarlos dos veces
hard.d escribió:Porque cuando hay autopop son al hacer de la 4 a la 5,no a la viceversa.

Alguno hay al revés, plague tale innocence por ejemplo saltan jugando primero el de ps5
DRaXXNaR escribió:
hard.d escribió:Porque cuando hay autopop son al hacer de la 4 a la 5,no a la viceversa.

Alguno hay al revés, plague tale innocence por ejemplo saltan jugando primero el de ps5

Sí, hay varios. El Outriders también tiene auto-pop bidireccional
hard.d escribió:
logame escribió:

Porque cuando hay autopop son al hacer de la 4 a la 5,no a la viceversa.

Gran turismo 7 tiene autopop bidireccional.
Ya te han comentado otros ejemplos.
137. Patrulla canina 🐶
De los platinos chorra el más divertido de sacar
Me estreno!

+Platino 23, Spiderman miles morales. Amo el
Mundo (universos) Spiderman.
+Platino 24, the last of us Remake. Desde que he podido hacerme con la ps5, había sido prioritario. El original o el remastered no me los plantearía jamás
Sharkis93 escribió:137. Patrulla canina 🐶

Cuanto se tarda?
hard.d escribió:

Cuanto se tarda?

Me lo saqué en una tarde, pero no te sé decir con exactitud porque estaba haciendo cosas mientras y tuve que poner en reposo la Ps5 un par de veces. Pero yo creo que en 3h o así se saca
Mi platino nº 5 en ps5!!! El GOTY del verano!!! My friend Peppa Pig!!!!! XD XD

Imagen

Ahora a por el DC supermascotas!! XD XD
hard.d escribió:

Cuanto se tarda?

No más de 3 horas...
#169 Cult of the Lamb + 100% Reliquias de la Antigua Fe | #46 PS5

Imagen

Como leí por ahí: "[...] Este videojuego combina gestión y acción roguelite en una fantástica experiencia satánica y cuqui al mismo tiempo. Gestionar una secta nunca fue tan divertido". Me ha parecido simplemente tremendo.

El DLC gratuito que recibió el pasado mes de abril, Reliquias de la Antigua Fe, añade un plus de duración y dificultad al juego, sin llegar a hacerlo pesado. A tener en cuenta, los requisitos del DLC se suman a los del juego base para poder conseguir el trofeo de platino.
¿Pero el juego de Peppa Pig lo estan regalando o algo? Porque me resulta cuanto menos llamativo que lo juegue tanta gente de repente... [burla2]
ryo hazuki escribió:¿Pero el juego de Peppa Pig lo estan regalando o algo? Porque me resulta cuanto menos llamativo que lo juegue tanta gente de repente... [burla2]

Si, están en el plus. Cuando salió fue un juego muy meme porque tenía en metacritic mejores notas que los lanzamientos del momento

Yo lo jugue en Game pass y está extrañamente bien hecho, o sea, es un juego para un público muy muy pequeño y es cortísimo, pero a diferencia de todos los subproductos de series para niños le han puesto un mínimo de ganas, es como jugar a la seríe en vez de una lista de minijuegos genericos
ryo hazuki escribió:¿Pero el juego de Peppa Pig lo estan regalando o algo? Porque me resulta cuanto menos llamativo que lo juegue tanta gente de repente... [burla2]

Es el juego definitivo
Seguimos con los "superventas" del verano!!! Mi platino nº 6 en PS5 ha sido para DC La liga de Supermascotas!!

Imagen

Quitando el trofeo de no destruir ningún robot que se puede complicar otro platino regalado.

Ahora a por la Patrulla Canina!!!!! Mi hija pequeña flipa viendome jugar a los dibujos que ella ve, pero mi hija mayor me mira raro [+risas] [+risas] XD XD
Señor M escribió:

Si, están en el plus. Cuando salió fue un juego muy meme porque tenía en metacritic mejores notas que los lanzamientos del momento

Yo lo jugue en Game pass y está extrañamente bien hecho, o sea, es un juego para un público muy muy pequeño y es cortísimo, pero a diferencia de todos los subproductos de series para niños le han puesto un mínimo de ganas, es como jugar a la seríe en vez de una lista de minijuegos genericos

Ese es el punto:
En lugar de poner un tragabolas+karts+tetris+bomberman malos con la cara de peppa pig, han puesto la puta serie pero interactiva.
Vamos que cada "misión" la acaban como en los dibujos con todos descojonándose en el suelo.

Por cierto, me hice el platino en ps5 con la "ayuda" de mi niña y luego instalé el de ps4 y el encargado de hacérmelo fue mi pequeñajo XD
Platino completado de Greyhill Incident.
4nticristo escribió:#85 Inscryption
Imagen

Imagen

Cuanto has tardado en sacarlo? Enhorabuena.
toede^^ escribió:
4nticristo escribió:#85 Inscryption
Imagen

Imagen

Cuanto has tardado en sacarlo? Enhorabuena.

Lo empecé el dia 24 y le habré echado unas 30 horas
Estoy seguro de que casi nadie, por no decir nadie, sabe de este juego.

Platino PS5 N° - 14 - Smelter

Imagen
Final Fantasy XVI
Imagen

Juegazo como la copa de un pino, me ha encantado en casi todos los aspectos. No voy a entrar en detalles del juego en este hilo.
El platino es muy sencillo, creía que en el modo difícil sería más estratégico pero no ha sido para tanto. Por lo demás es hacer todo lo que el juego ofrece.
Sólo tiene un perdible y sólo si vendes los materiales.

Enhorabuena a todos por los platinos.
Platino del Army of Ruin a la saca.

Imagen
Yo empecé ayer el de Stray, hoy o mañana caerá
Yo hoy me he sacado el platino y trofeos extras del Astro's Playroom.

Juegazo como la copa de un pino. 100% recomendable para todos, además que viene incluido en todas las PS5.
@Taliak las armas y armaduras no épicas se pueden vender, no? Salvo las moradas digo

Aunque de momento no he visto nada que merezca la pena comprar, materiales no necesito de momento, la música la déjate para mucho más adelante y para comprar pociones no me hace falta vender nada
Señor M escribió:@Taliak las armas y armaduras no épicas se pueden vender, no? Salvo las moradas digo

Aunque de momento no he visto nada que merezca la pena comprar, materiales no necesito de momento, la música la déjate para mucho más adelante y para comprar pociones no me hace falta vender nada

Yo no vendería nada, los guiles te van a sobrar y las armaduras en el modo final fantasy las vas mejorando.
1567 respuestas