Reverendo escribió:
Es justo y necesario que tengas tus motivos para votar a uno u otro. Pero que en los motivos para votar al PP pongas que no sea un sueño tener una vivienda es casi casi como de risa, ¿no?
Me imagino que no te apetecerá saber la subida que experimentó la vivienda en las dos legislaturas del PP y el paupérrimo número de viviendas de VPO construidas en esa época.
Sería como decir que votas al PSOE para que en las escuelas se fomente la educación religiosa : una incongruencia, vamos.
Y otra cosa: ni el PP ni el PSOE van a hacer que cobres más. Olvídate de eso. No vayas a creer que saldrá Rajoy en las próximas elecciones y al día siguiente te llamará Zaplana para comunicarte el incremento en tu nómina.
creo que no me explique bien en mi comentario anterior, quitando el tema de la vivienda que es bastante profundo el tema.
hablo de que en mi vida cotidiana, la politica economica del pp, su politica exterior de comercio, su politica incluso interna, no solo favorece el mejorar el dia a dia de los españoles de a pie, el pp le dio una estabilidad a este pais que ya quisiera el psoe, a eso me refiero, ya se que con votar al pp no te va a aparecer una casa magicamente xDDDD, ni te van a subir tu sueldo magicamente al doble.
pero si que con sus medidas, sus ideas y sus propuestas este pais iba mucho mejor que con el señor zapatitos y el psoe, que aparte de sacar temas como los nacionalismo, guerras pasadas y sacar el talante para disfrazar la realidad.
bajo mi modesto punto de vista.
un saludo tio.