#Lista de ventas de Manga en España

Bueno pues viendo que últimamente están saliendo las listas de ventas mensuales de mangas en Europa y que la gente de MisionTokyo se las están currando, pues las pongo aquí para el que no las halla visto les eche un ojo, y además podamos comentar que nos parecen. Las intentare poner todos los meses, y si salen las semanales de España también las pondré. Las de Japón no las pongo, pero si alguien las quiere que lo diga y las pongo también.

-Esta es la lista del mes de Febrero:

Top Ventas Alemania       Top Ventas Francia              Top Ventas España

01. Inuyasha #43          01. Naruto #28                  01. Naruto #27
02. One Piece #42         02. Fullmetal Alchemist #11     02. Death Note #5
03. Detective Conan #48   03. Berserk #18                 03. Bleach #9
04. Naruto #22            04. Naruto #27                  04. Dragon Ball #26
05. El Amante Dragón #4   05. Samurai Deeper Kyo #31      05. Fullmetal Alchemist #3
06. Secret Love           06. One Piece #36               06. Berserk #30
07. Junjo Romantica #2    07. Death Note #2               07. Nana #7
08. Death Note #4         08. Naruto #1                   08. Negima! #9
09. Cherry Juice #4       09. Eye Shield 21 #12           09. Fruits Basket #15
10. Nana #13              10. Naruto #2                   10. Detective Conan Vol.2 #56

Fuente: MisionTokyo

Sin duda destaca Naruto por encima de las demás, aunque el shojo en general no se queda atras ni mucho menos. Grande series en general, y las que están por llegar.

Saludos.
[color=#ccffff]
[/color]
death note no es la tipica serie esta dando fuerte

me encanta ^^
Joer, las 5 primeras son justo las que estoy comprando yo, que poco distinto soy joe xD
¡¡¡¡En Alemania por el 42 de One Piece y aqui esperando 5 meses el 39!!!!
¡¡¡¡LOS DE PLANETA SON UNOS CABRONES!!!!
cawento cawento cawento cawento cawento
¿Os habeis fijado que Bleach no aparece en los tops de Alemania y Francia? Esto puede ser un inconveniente para que se planteen portar juegos para las distintas consolas aquí a Europa.
Del top sigo Bleach, Death Note, FMA y Berserk, así que no está mal xD

buen retraso llevan en Francia con Berserk, ¿no?, aunque FMA lo llevan bastante más adelantado que aquí... [reojillo]
A mí me llama la atención continuar viendo a Dragon Ball en nuestro TOP. Quizá no debería asombrarme, pero lo hago XD.

Saludos.
6 respuestas