Lista juegos multi offline

Bueno, pues ando buscando una lista de juegos para jugar con los colegas offline, lo de toda la vida en casa de uno y changas. A ver si me ayudais.

Virtuel tennis 3 -> 1-4
Pes 6 -> 1-4
Dead or Alive 4
EA SPORTS Fight Night Round 3
Eragon
FIFA 07
NBA live 07
NBA 2k7
Top Spin 2
Fuzion Frenzy 2
Guitar Hero II
NBA STREET Homecourt
Marvel: Ultimate Alliance
Monster Madness: Battle for Suburbia
NHL 07
NHL 2k7
Rayman Raving Rabbids
Rumble Roses XX
Table Tennis
WWE SmackDown vs. RAW 2007

Y se podria decir que practicamente todos los del Live Arcade.
WWE SmackDown vs. RAW 2007 - 1-4

El mejor juego multi que hay ahora para xbox. No sabes las risas que se echan cuando se disputa algun titulo.

100% Recomended [rtfm]
Earth Force Defense 2017 1-2 jugadores, risas e insultos garantizados!
GRAW 2 1-4, esta muy bien
como se repiten los mismos temas uuuna y otra vez...
Y de coches, porque la desilusión es que ni el forza 2 ni el colin tiene para 2 jugadores offline
el^druida escribió:Y de coches, porque la desilusión es que ni el forza 2 ni el colin tiene para 2 jugadores offline

Que forza2 no tiene para 2 jugadores offline? Pos no se yo que forza2 tengo, claro que tienes, en multijugador hay una opcion para jugar 2 o mas en la misma consola. Un salu2
Quake 2

Hasta 4 jugadores con la pantalla partida.
El Forza 2 si tiene multijugador offline
Geek_Crack escribió:El Forza 2 si tiene multijugador offline

no jodas jeje es que primero me acabe el colin y empece con el forza hace poco y no se lo vi ¬¬ ostias queria
Podiamos aprovechar el hilo y puntuar cada uno la jugabilidad para multi de cada juego.

Por ejemplo yo al virtual tennis para 4 le doy un 8
Si, el forza 2 si que tiene lo que pasa que cuando te metes en multijugador, tienes que darle a la derecha o al gatillo (arriba se ve) y entonces cambias del modo live al modo offline. Miralo bien, un saludo.
13 respuestas