Lista juegos Sega Saturn compatibles con Action Replay Plus y Pseudo Ver. 0.832

1, 2, 3
WIKI:

http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_Compatiblidad_Action_Replay_y_Pseudo_V.8.31_y_V.8.32

Hola compis, como ya dije hace unas semanas en un hilo abierto de saturn, me he currado una lista de juegos compatibles con la versión pseudo 0.831, muchas horas probando juegos....

hilo_tutorial-flashea-tu-action-replay-de-saturn_2058857_s260

Los juegos están probados jugando ingame uno a uno.
Grabados a 16x
Cd-R Profesional "Taiyo Yuden Pro"
Action Replay Plus 4 in I
Saturn Pal Model 1 Mod 60hz.
Pseudo Ver. 0.832
Solo he probado con juegos USA/JAP NTSC, nada de Pal.
Y el Panzer Dragon Saga no lo he probado aún ya que lo voy a intentar parchear para traducirlo a español.

USA

FUNCIONAN:
Area 51
Alien Trilogy
Astal
Athlete Kings
Baku Baku Animal
Battle Arena Toshinden Remix
Battle Arena Toshinden Ultimate Revenge Attack
Bug
Bug Too
Burning Rangers
Bust A Move 2 - Arcade Edition
Bust A Move 3
Christmas Nights into Dreams
Clockwork Knight
Clockwork Knight 2
Darius II
Daytona Usa
Daytona Usa Championship Circuit Edition
Destruction Derby
Die Hard Arcade
Die Hard Trilogy
Doom
Duke Nukem 3D
Enemy Zero
Exhumed
F1 Challenge
Fighter Vipers
Golden Axe The Duel
Guardian Herores
Hexen
High Velocity
In The Hunt
Loaded
Manx TT Superbike
Marvel Super Heroes
Maximum Forces
Megaman 8 Aniversario
Megaman X4
Night Into Dreams
Night Warriors Darkstalker's Revenge
Pandemonium!
Panzer Dragon
Panzer Dragon II
Quake
Rayman
Resident Evil
Robotica
Scorcher
Sega Ages Vol 1
Sega Rally Championship
Sega Touring Car Championship
Sega Worldwide Soccer '97
Shinobi Legions
Skeleton Warriors
Sky Target
Sonic 3D Blast
Sonic Jam
Sonic R
Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha 2
The House Of The Dead
Theme Park
Tomb Raider
Ultimate Mortal Kombat 3
Virtua Cop
Virtua Cop 2
Virtua Fighter
Virtua Fighter 2
Virtua Fighter Remix
VR Virtua Racing
Wipeout
Xmen Children Of The Atom

NO FUNCIONAN:
Last Bronx

JAP

FUNCIONAN:
3 Wonders
Akumajo Dracula X - Gekka no Yasoukyoku
Battle Garegga
Batsugun
Blast Wind
Bulk Slash
Cotton 2
Darius Gaiden
DoDonPanchi
Dragon Ball Z
Dungeons & Dragons Collection Cd. 1
Dungeons & Dragons Collection Cd. 2
Guardian Force
Hyper Duel
Kyuukyoku Tiger II Plus
Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter
Metal Slug
Nekketsu Oyako
Radian Silvergun
Real Bout Fatal Fury
Shinsetsu Samurai Spirits Bushidou Retsuden
Shippu Mahou Daisakusen
Soukyugurentai
Street Fighter Collection Disc. 1
Street Fighter Zero 2
Street Fighter Zero 3
Tenchi Wo Kurau II
The King Of Fighters '96
The King Of Fighters '97
Thunder Force V
Vampire Savior- The Lord Of Vampire
Xmen Vs. Street Fighter

NO FUNCIONAN
ninguno

Ahora bien, que puedo hacer con los juegos que no funcionan...
parcheando solucionaría algo...

Me da cosa actualizar a la ver. 0.832, no vaya a ser que por hacer funcionar 2 juegos contados, otros que ya funcionaban bien ya no arranquen...

Que me decís? saludetes

Edito: ya esta la lista actualizada con el pseudo 0.832
Yo no actualizaria, confirmarte que el Clockwork Knight a mi no me funciono tampoco
tompi escribió:Ahora bien, que puedo hacer con los juegos que no funcionan...
parcheando solucionaría algo...

Me da cosa actualizar a la ver. 0.832, no vaya a ser que por hacer funcionar 2 juegos contados, otros que ya funcionaban bien ya no arranquen...

Que me decís? saludetes

Vaya currada. [tadoramo]
Buenas,

¡Como ya te dije, excelente iniciativa!
Mi consejo es precisamente que te actualices a PseudoSaturn 0.832. Así de entrada, ya veo algunos de los que no funcionan que sí lo hacen, como el Clockwork Knight [NTSC-U]. Si no te convence, siempre puedes reflashear y volver a instalarte la 0.831. De todas formas, para los que no funcionan, prueba con la PseudoSaturn Patch Utility, efectiva al menos en teoría para los Panzer Dragoon, Alien Trilogy y WipeOut.

Por otra parte, ahora que he recuperado una Saturn funcionando a las mil maravillas sí estoy en condiciones de sumarme a esta iniciativa. No sé si en este hilo o mejor en otro, porque con la 0.831 no he tocado nada.

¡Muchas gracias por el pedazo de curro y por compartir tus resultados!

Lista de Juegos de Sega Saturn Compatibles con PseudoSaturn v0.832 Final

Condiciones:
    - Action Replay Plus 4-in-1 (4M Auto).
    - Firmware PseudoSaturn v0.832 Final, instalado con el flasher de Cafe-Alpha.
    - Sega Saturn NTSC-J, Model 1/Model 2A.
    - CD-R Verbatim, Sony, TDK, grabados con IMGBurn/Alcohol 120% a 8x/10x.
    - Sólo se listan juegos probados in-game.

Juegos Compatibles:

Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku (Castlevania: Symphony of the Night) [NTSC-J]
Albert Odyssey: Legend of Eldean (v1.100) [NTSC-U]
Angel Graffiti S ~Anata he no Profile~ [NTSC-J]
Arcade Gears 3: Wonder 3 [NTSC-J]
Astal [NTSC-U]
Astal: Kisuisyoudensetu Asutaru [NTSC-J]
Baku Baku Animal [NTSC-U]
Batsugun [NTSC-J]
Bug! [NTSC-U]
Bug Too! [NTSC-U]
Burning Rangers [NTSC-U]
Bust-A-Move 2: Arcade Edition [NTSC-U]
Bust-A-Move 3 [NTSC-U]
Capcom Generation 2: Chronicles of Arthur [NTSC-J]
Capcom Generation 5: Street Fighter Collection 2 [NTSC-J]
Chou Aniki ~Kyuukyoku ... Otoko no Gyakushuu~ [NTSC-J]
Christmas NiGHTS Into Dreams... [NTSC-U]
Cleopatra Fortune [NTSC-J]
Clockwork Knight [NTSC-U]
Clockwork Knight 2 [NTSC-U]
Crypt Killer [NTSC-U]
Dark Savior [NTSC-U]
Daytona USA [NTSC-U]
Daytona USA: Championship CIrcuit Edition (NetLink Edition) [NTSC-U]
Dead or Alive [NTSC-J]
Die Hard Arcade [NTSC-U]
Digital Pinball: Last Gladiators [NTSC-U]
Doom [NTSC-J]
Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu (Dragon Ball Z: The Legend) [NTSC-J]
Dragon Ball Z: Shin Butouden [NTSC-J]
Dragon Ball Z: The Legend [PAL]
Dragon Force [NTSC-U]
Duke Nukem 3D [NTSC-U]
Dungeons & Dragons Collection - Disc 1: Tower of Doom [NTSC-J]
Dungeons & Dragons Collection - Disc 2: Shadow Over Mystara [NTSC-J]
Exhumed [PAL][ESP]
Fighters Megamix [NTSC-J]
Fighting Vipers [NTSC-J]
Final Fight Revenge [NTSC-J]
Galactic Attack [NTSC-U]
Guardian Heroes [NTSC-U]
Hanagumi Taisen Columns [NTSC-J]
Hang-On GP [NTSC-U]
Interactive Movie Action: Thunder Storm LX-3 & Road Blaster - Disc 1: Thunder Storm LX-3 [NTSC-J]
Interactive Movie Action: Thunder Storm LX-3 & Road Blaster - Disc 2: Road Blaster [NTSC-J]
La Mansión de las Almas Ocultas (The Mansion of Hidden Souls) [PAL][ESP]
Last Bronx [NTSC-U]
Last Bronx - Disc 1: Arcade [NTSC-J]
Last Bronx - Disc 2: Special [NTSC-J]
Layer Section [NTSC-J]
Layer Section II [NTSC-J]
Manx TT Super Bike [NTSC-J]
Metal Slug: Super Vehicle 001 [NTSC-J]
Mortal Kombat Trilogy [NTSC-U]
Myst [NTSC-U]
Myst [PAL][M4]
NiGHTS Into Dreams... [NTSC-U]
Parodius: Parodius + Parodius: Fantastic Journey [PAL]
Powerslave [NTSC-U]
Primal Rage [NTSC-U]
Princess Crown [NTSC-J]
Quake [NTSC-U]
Radiant Silvergun [NTSC-J]
Rayman [NTSC-U]
Resident Evil [NTSC-U]
Saturn Bomberman [NTSC-J]
Sega Ages: OutRun [NTSC-J]
Sega Ages Vol. 1: After Burner II + OutRun + Space Harrier [NTSC-U]
Sega Ages Vol. 1: Syukudai ga Tant-R: Quiz Syukudai wo Wasuremashita + Puzzle & Action: Tant-R [NTSC-J]
Segata Sanshirou Shinken Yuugi [NTSC-J]
Shinobi Legions [NTSC-U]
Shinobi X [PAL]
Silhouette Mirage [NTSC-J]
Sonic 3D Blast [NTSC-U]
Sonic 3D: Flickies' Island [NTSC-J]
Sonic Jam [NTSC-J]
Sonic Jam [NTSC-U]
Sonic R [NTSC-U]
Sonic X-treme (Beta) (Unreleased) [NTSC-J]
Soukyuu Gurentai - Otokuyo [NTSC-J]
Street Fighter Zero 3 [NTSC-J]
Tenchi wo Kurau 2 (Warriors of Fate) [NTSC-J]
The House of the Dead [NTSC-U]
The King of Fighters '96 [NTSC-J]
The Legend of Oasis (The Story of Thor 2) [NTSC-U]
Three Dirty Dwarves [NTSC-U]
Thunder Force V [NTSC-J]
Tomb Raider [NTSC-U]
Vampire Savior: The Lord of Vampire [NTSC-J]
Virtua Cop [NTSC-U]
Virtua Cop 2 [NTSC-U]
Virtua Fighter [NTSC-U]
Virtua Fighter Remix [NTSC-U]
Virtua Fighter 2 [NTSC-U]
Virtua Fighter Kids [NTSC-U]
V.R. Virtua Racing [NTSC-J]
Virtual-On: Cyber Troopers (NetLink Edition) [NTSC-U]
WipeOut XL [NTSC-J]
Worldwide Soccer: Sega International Victory Goal Edition [NTSC-U]

Juegos Compatibles previo parcheo con PseudoSaturn Patch Utility:

Alien Trilogy [NTSC-U]
Destruction Derby [NTSC-J]
NBA Jam Tournament Edition [NTSC-U]
Panzer Dragoon [NTSC-U]
Panzer Dragoon II Zwei [NTSC-U]
Panzer Dragoon Saga [NTSC-U] (Patched to NTSC-J)
WipeOut [NTSC-U]

Juegos No Compatibles:

(¡Por ahora, na' de na'!)
Genial las aportaciones compis, solo he probado a parchear con pseudo patch el alien trilogy y de la pantalla de inicio no continua y me saca al menu de saturn, una preguntilla, por probar la version 832 de donde me.la bajo y que funcione, ya que la 831 solo me funciono un link que habia por un video de youtube, saludetes, mañana continuo con este tema...
tompi escribió:Genial las aportaciones compis, solo he probado a parchear con pseudo patch el alien trilogy y de la pantalla de inicio no continua y me saca al menu de saturn, una preguntilla, por probar la version 832 de donde me.la bajo y que funcione, ya que la 831 solo me funciono un link que habia por un video de youtube, saludetes, mañana continuo con este tema...

Ésta es la que yo uso:
http://theisozone.com/downloads/other-c ... ss-ar-mod/

Y añado: Batsugun funcionando!!! [fumando]
Batsugun, funciona en 831.

Otra cosa es de donde salgan las isos.
Esto, debería ser un wiki.

Buen currazo os habéis pegado. Enhorabuena.
Hola compis, esta mañana compre un cd-rw de la marca verbatim, para ir haciendo pruebas, sin fastidiar los cd-r taiyo yuden que baratos no son precisamente... y de primeras, pues la saturn no lee los cd regrabables.

Así que voy a ver si esta tarde compro aunque sea del chino unos cd-r baratos e iré probando los diferentes parcheos.

Casi con toda seguridad me instalare la 0.832 ya que en un montón de foros he visto que lo que hace esta nueva versión es añadir compatibilidad con algunos juegos, vamos que no quita compatibilidad, y si veo que no me va bien, pues vuelvo a la 0.831

Os voy comentando...
Saludetes!
¡Estupendo! Yo eso es lo que tengo entendido, que la última versión son sólo mejoras, por eso me lancé directamente con ella.

Por mi parte, seguiré probando muchos más juegos, que añadiré a la lista editando mi mensaje. Así que estad atentos... [oki]
A ver si entre tu lista, la mía y las aportaciones de los demás foreros podemos hacer una buena relación de compatibilidad con PseudoSaturn, que por ahora no se ha publicado en ningún sitio. [rtfm]
Bueno, pues ya actualice a la versión 0.832 gracias por el link compi :)

Por lo que he podido probar, los juegos de antes funcionan sin problema, he probado unos cuantos.
y sobre todo, sin parchear ni nada, ahora funcionan los Usa: Clockwork Night, Panzer Dragon II, y el Jap: Batsugun.

Se me resiste el Alien Trilogy, Destruction Derby y Last Bronx.
a ver si luego me lio a parchear... a ver que tal.

saludetes
¡De nada! Gracias a ti por por poner tu lista.

Estoy en plena oleada de grabación y prueba, así que pronto te confirmo cómo me van ésos. No sé si igual la región de la consola/juego puede influir... También, a mí me ha pasado tener un puñado de discos que no me funcionan porque están mal grabados (grabadora chunga), así que estoy analizando y regrabando con otra grabadora fiable. Por ejemplo, con el Last Bronx japonés, que el disco 1 no se inicia, pero el 2 sí va perfecto.

@tompi
He probado los que no te funcionan. Last Bronx [NTSC-U] va sin problemas sin hacerle nada. Alien Trilogy [NTSC-U], lo parcheé directamente con PseudoSaturn Patch Utility, y va perfecto. Destruction Derby [NTSC-J] no va sin parchear, pero sí al parchearlo.
Después de estar dándole caña a muchos juegos de forma aleatoria con el pseudo 0.832 puedo confirmar que se comporta exactamente igual que la 0.831, así que puedo decir que todos los juegos que probé con la ver. 0.831 funciona igual de bien con la 0.832, con la ventaja de que tiene más compatibilidad con ciertos juegos.

Alien Trilogy y Destruction Derby ya está funcionando. solución, he probado otra iso, le he dado caña un buen rato, y perfecto.
El que se me resiste, y me da prácticamente igual, es el Last Bronx, he probado otra iso e igual, se queda la saturn en negro y no hace nada, ni siquiera me manda al menu de audio de saturn.

Así que hago un pequeño resumen, los que no me funcionaban y ya SI
Usa:
Alien Trilogy
Panzer Dragon II
ClockWork Night
Destruction Derby

Jap:
Batsugun

Sólo me quedaría el Last Bronx.
Voy a modificar el titulo de mi hilo para poner la versión 0.832 y voy a modificar mi primer post con la lista actualizada y definitiva por lo menos para mi colección, de los juegos compatibles y funcionando con Action Replay Plus.

Un saludete!

ah! y me queda el panzer dragoon saga, que no hay narices a traducirlo al spanish
@tompi
Curioso, a mí el Destruction Derby, la misma ISO, sólo me funciona parcheando. Y el Last Bronx, tanto USA como japo, me va sin problemas. Otro que sólo me funciona parcheando es el NBA Jam Tournament Edition.
Seguro que muchas veces es más bien cosa de la ISO. Virtualmente, van todos con PseudoSaturn 0.832. [plas]

¿Y si creamos un wiki y así añado yo mi lista?
No me a quedado claro que juegos de la 0.832 no funcionan en la 0.831.
Yo voto por la wiki
Hola compis, este finde estoy fuera, el lunes ya con el ordenador me lio con el wiki, y posteanos los datos que tengamos, separare la 0.831 y 0832 con los juegos que funcionan en cada version para sacar de dudas a los compis. A ver si entre todos hacemos una lista de compatibilidades. Un saludete!
¡Estupendo! Muchas gracias y buen finde. [oki]
Hola,

Ando buscando una Saturn (aunque esta dificil encontrar una ) y tope con este hilo,

Alguien puede darme un resumen rapido de que va??

Se puede ahora uno descargar juegos de Saturn y jugarlos??
snaker_84 escribió:Hola,

Ando buscando una Saturn (aunque esta dificil encontrar una ) y tope con este hilo,

De siempre se podían jugar copias de seguridad en Saturn. Había 2 métodos: Swap o chip. Ahora hay un nuevo método: Usando un Action Replay Plus 4-en-1 flasheado con el firmware PseudoSaturn. Este hilo versa sobre la compatibilidad de este último método con los juegos, la cual parece ser virtualmente absoluta. [rtfm]
Sceptre_JLRB escribió:
snaker_84 escribió:Hola,

De siempre se podían jugar copias de seguridad en Saturn. Había 2 métodos: Swap o chip. Ahora hay un nuevo método: Usando un Action Replay Plus 4-en-1 flasheado con el firmware PseudoSaturn. Este hilo versa sobre la compatibilidad de este último método con los juegos, la cual parece ser virtualmente absoluta. [rtfm]

Y hay que comprar una Saturn especifica??? Ya me es dificil encontrar una.....

La isntalacion y todo para jugar a backups lo podria hacer uno sencillamente?
snaker_84 escribió:Y hay que comprar una Saturn especifica???

No. Aunque si quieres flashear el Action Replay tú solo necesitas, como mínimo, hacer un paso de swap, y corren leyendas de que hay algunas Saturns en las que no se puede hacer swap (Model 2B, TrapBoard. Ver: http://www.segasaturno.com/portal/difer ... kba56.html).

snaker_84 escribió:Ya me es dificil encontrar una.....

Tranqui, Saturns hay a patadas. Mira en el foro C/V o en eBay, siempre hay.

snaker_84 escribió:La isntalacion y todo para jugar a backups lo podria hacer uno sencillamente?

En sencillísimo, mucho más que andar poniendo el chip o tener que estar haciendo swap cada vez que quieras cargar un back-up. El único cuello de botella está en hacer swap correctamente, bajarse una versión correcta del flasher (el programa que grabas en un disco, con el que haces swap para flashear el Action Replay. Usa el enlace que he puesto en este hilo y todo irá bien.) y que el cartucho esté insertado sin problemas en la consola.
Sceptre_JLRB escribió:
snaker_84 escribió:Y hay que comprar una Saturn especifica???

No. Aunque si quieres flashear el Action Replay tú solo necesitas, como mínimo, hacer un paso de swap, y corren leyendas de que hay algunas Saturns en las que no se puede hacer swap (Model 2B, TrapBoard. Ver: http://www.segasaturno.com/portal/difer ... kba56.html).

snaker_84 escribió:Ya me es dificil encontrar una.....

Tranqui, Saturns hay a patadas. Mira en el foro C/V o en eBay, siempre hay.

snaker_84 escribió:La isntalacion y todo para jugar a backups lo podria hacer uno sencillamente?

En sencillísimo, mucho más que andar poniendo el chip o tener que estar haciendo swap cada vez que quieras cargar un back-up. El único cuello de botella está en hacer swap correctamente, bajarse una versión correcta del flasher (el programa que grabas en un disco, con el que haces swap para flashear el Action Replay. Usa el enlace que he puesto en este hilo y todo irá bien.) y que el cartucho esté insertado sin problemas en la consola.

Muchas gracias!!

Pero tendré que abrirla y todo para "piratearla"?

Es que la verdad que 0 idea de nada de nada :(
Para hacer el swap y que te coja el CD donde previamente te has grabado el flasher de PseudoSaturn (si es que no te flashea alguien el Action Replay), sólo tendrás que abrirla y ponerle cinta aislante en una palanquita. Una vez modificado tu Action Replay, ya puedes dejar la consola como estaba.

Tranqui, hay info por todos lados sobre esto y mil cosas más. A poco que busques, te enterarás bien. [oki]
bueno,.. pues mi primer wiki.

Espero que os guste y sobre todo sea útil.

http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_Compatiblidad_Action_Replay_y_Pseudo_V.8.31_y_V.8.32

Cuando tenga un rato, voy hacer otro wiki sobre que juegos utilizan pistola, utilizan el cartucho de 1 mega, 4 megas, etc.

Un saludete
¡Oh, qué bueno! ¡Muchas gracias! [plas]
Me encanta lo de las casillas para indicar la región del juego y de la consola, así es más fácil juntarlo todo.

Nunca he manejado un wiki aquí, pero entonces, para añadir mis resultados, ¿puedo editarlo libremente, no? Voy a probar, a ver.

Vale, ya veo cómo funciona y no hay problema, me manejo bien con el código. [oki]
Sceptre_JLRB escribió:¡Oh, qué bueno! ¡Muchas gracias! [plas]
Me encanta lo de las casillas para indicar la región del juego y de la consola, así es más fácil juntarlo todo.

Nunca he manejado un wiki aquí, pero entonces, para añadir mis resultados, ¿puedo editarlo libremente, no? Voy a probar, a ver.

Vale, ya veo cómo funciona y no hay problema, me manejo bien con el código. [oki]

si el la primera ver que haces o modificas un wiki es un poco lioso, pero en seguida le pillas el truco :) yo en mi caso, me manejo bien con el html, aunque lo tengo muy oxidado.

Gracias por compartir también tus resultados en el wiki, a ver si otros compis se animan y postean también.

saludetes
Tranqui, ya le he pillado el tranquillo y todo perfecto. Luego añado los que me quedan, y en el futuro más que me quedan por probar.

Se va a quedar un wiki la mar de chulo. ¡Enhorabuena! [beer]
ya estoy viendo las modificaciones, va a quedar de lujo! a parte de añadir más juegos que yo no probé y además tienes una saturn jap, así que dabuti compi ;)

Pd. ahora que veo la lista actualizada, como que se me ha pasado por alto los capcom generation, no puede ser, a probarlo ya mismo xD
¡Muchas gracias!
Ya he terminado los que tengo por ahora. Es lo que tiene la Saturn, ¡siempre hay juegos buenos por jugar! [sonrisa]
He actualizado algunos juegos, pero creo que deberia llevar otro formato, pues es lioso el buscar un juego.

Nombre juego | region | version pseudo saturn| comentarios

pues, hay juegos probados en una y en otra.

Pon el wiki en el primer post!!!
Tomax_Payne escribió:He actualizado algunos juegos, pero creo que deberia llevar otro formato, pues es lioso el buscar un juego.

Nombre juego | region | version pseudo saturn| comentarios

pues, hay juegos probados en una y en otra.

Pon el wiki en el primer post!!!

Tomo nota, gracias!
Y por actualizar también la lista :)
Estoy probando muchos muchos más juegos, y por ahora añado a la lista la primera incompatibilidad total que me he encontrado: Bubble Bobble also featuring Rainbow Islands [NTSC-U] en Saturn japonesa con PseudoSaturn v0.832. Se queda en pantalla negra y ni siquiera se arregla parcheando con la PseudoSaturn Patch Utility. La ISO es correcta, ya que sí se carga por swap (previo parcheo a región NTSC-J, ya que PseudoSaturn no permite hacer el swap con Action Replay que sí se podía hacer con el AR original para cargar back-ups de región diferente).
Hola compi, tengo que probarlo en mi pal el Bubble Bobble, a ver si funciona.
También tengo pendiente probar unos cuantos títulos nuevos más. a ver si saco tiempo.

saludos
OK, échale un vistazo cuando puedas, a ver si la región también influye en esto.

Por cierto, ese Last Bronx sigue sin funcionarte, ¿no? A mí me funcionan tanto el USA como el JAP. Cuidado, a ver si va a ser de la ISO... ¿Has verificado si se carga por swap?
Ayer por fin pude probar estos juegos funcionando perfectamente con la versión 0.832

JAP
Capcom Generations Vol. 5
Capcom Generations Vol. 2
Layer Section
Layer Section 2

USA
Dead Or Alive
Fighter Megamix
Mortal Kombat Trilogy

a ver si tengo un hueco y actualizo el wiki.
un saludo
Esos Capcom Generations wenos ahí! [sonrisa]

Yo ayer subí unos cuantos más, funcionando todos en 0.832. Tengo bastantes ahí esperando ser probados, así que próximamente más! ;)

Por cierto, ¿Dead or Alive de Saturn salió en USA? [Ooooo]
Aquí un caso curioso de incompatibilidad:

En consola Model 2A japonesa con mando 3D en modo analógico, PseudoSaturn no carga ningún juego. Indicará como región "Taiwan and Philippines" y emitirá el "Error -8". [mad]

Lo pongo en el wiki para que quede documentado.
Curioso, lo probare con mi mando 3d y mi consola pal a ver si da el mismo error...
saludetes
Vaya, me quedé to' rayao con el Error -8 y la región Taiwán y Filipinas... [looco]

A ver por curiosidad qué te sale con consola y mando PAL... ¿Región "Luxemburgo y Andorra" y "Error +18"? [360º]
Eso sí, funciona perfectamente si el mando está en modo cruceta digital.

Un saludo.
Sceptre_JLRB escribió:Vaya, me quedé to' rayao con el Error -8 y la región Taiwán y Filipinas... [looco]

A ver por curiosidad qué te sale con consola y mando PAL... ¿Región "Luxemburgo y Andorra" y "Error +18"? [360º]
Eso sí, funciona perfectamente si el mando está en modo cruceta digital.

Un saludo.

buenas, acabo de probarlo, y en pal no da dicho error, bien visto compi! :)
saludetes
Vaya, vaya, curioso...

Parece ser que la compatibilidad del PseudoSaturn es en parte región-dependiente. Por ahora hay más casos de incompatibilidades en mi consola NTSC-J que en la tuya PAL. Ojo, mención especial para casi todos los juegos de Psygnosis, que requieren parcheo... (No sé si será por resquemor, ya que eran títulos abanderados de la primera hornada de PSX... xD)
Sceptre_JLRB escribió:Vaya, vaya, curioso...

Parece ser que la compatibilidad del PseudoSaturn es en parte región-dependiente. Por ahora hay más casos de incompatibilidades en mi consola NTSC-J que en la tuya PAL. Ojo, mención especial para casi todos los juegos de Psygnosis, que requieren parcheo... (No sé si será por resquemor, ya que eran títulos abanderados de la primera hornada de PSX... xD)

Pues en mi pal, como te comente por privi, nada de parcheos!, pero si es curioso lo de las incompatibilidades entre una región y otra.
seguimos probando...
saludetes
Prueba cuando puedas alguno de los "imposibles" que ni parcheando, como el Bubble Bobble o el SteamGear Mash, a ver por casualidad qué pasa.
Tengo por ahí bastantes más que voy probando e iré añadiendo. ;)
Un saludo.
que juego es el que os falla?
que lo pruebe yo tambien?
A mí, en Model 2A japonesa con PseudoSaturn v0.832, no me van estos dos:

Bubble Bobble also featuring Rainbow Islands
SteamGear Mash

Ninguna ISO obtenida de diferentes fuentes, ni parcheando con PseudoSaturn Patch Utility. Se cargan por swap, por lo que no es problema de la ISO.

Luego hay otros casos que sólo van con el parcheo, como voy indicando en el wiki.
Sceptre_JLRB escribió:Prueba cuando puedas alguno de los "imposibles" que ni parcheando, como el Bubble Bobble o el SteamGear Mash, a ver por casualidad qué pasa.
Tengo por ahí bastantes más que voy probando e iré añadiendo. ;)
Un saludo.

se me habían pasado de probar estos dos, lo pruebo y te digo...
¡Gracias! A ver qué sale... ;-)
Sceptre_JLRB escribió:A mí, en Model 2A japonesa con PseudoSaturn v0.832, no me van estos dos:

Bubble Bobble also featuring Rainbow Islands
SteamGear Mash

Ninguna ISO obtenida de diferentes fuentes, ni parcheando con PseudoSaturn Patch Utility. Se cargan por swap, por lo que no es problema de la ISO.

Luego hay otros casos que sólo van con el parcheo, como voy indicando en el wiki.

Compi, los acabo de probar.
el bubble bobble se queda la pantalla en negro.
el steamgear mash funciona perfectamente, pero sin sonido, que curioso!.
saludetes
tompi escribió:Compi, los acabo de probar.
saludetes

Exacto. A mí el SteamGear Mash me va sin sonido la intro, y luego cuando va a pasar a la pantalla del título se queda en negro por los siglos de los siglos amén.
Sceptre_JLRB escribió:
tompi escribió:Compi, los acabo de probar.
saludetes

Exacto. A mí el SteamGear Mash me va sin sonido la intro, y luego cuando va a pasar a la pantalla del título se queda en negro por los siglos de los siglos amén.

pero a mi si me deja jugar, de hecho es como el sonic 3d blast, pero con un robot, :) y sin sonido claro.
El bubble bobble se me queda la pantalla en negro y no aparece nada.

Así que detectada ya varias incompatibilidad con pseudo 0.32, bien visto compi!, eres un crack! xd
saludetes
Ostrás, qué fuerterrrr! A mí na' de na'. Sé cómo es el juego porque me he pegado alguna viciada cargándolo por swap. Creo que fue uno de los títulos de lanzamiento en Japón, viene a ser un juego de acción-plataformas en perspectiva isométrica, con un robot, con el aliciente de que hay que ir explorando como si de un metroidvania se tratara.

¡Muchas gracias por probar! Seguiré probando más games estos días.

¡Un saludo!
101 respuestas
1, 2, 3