((Lista para descargar la demo)) THE LAST OF US

Franky, yo sigo viendo ahí a gente que estaba en negrita y ya no... como Erguitarrista.

-OlYmPuS- escribió:
vik_sgc escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me parece que no. Una vez la demo empieza a descargarse ya se puede desactivar la cuenta.

Tengo entendido que se baja un archivo de 132 MB con el que sí hay que estar conectado, luego se arranca ese archivo que es un gestor de descargas y ya se puede desconectar.

Lo que no sé es si el gestor puede arrancar habiendo desactivado la cuenta. Supongo que sí.

Coño, pues será la primera vez que veo eso xD.

Creo ¿eh? XD

Que alguien que ya lo ha hecho lo confirme...

¿Por donde va el tema?.
a mi desactivando la cuenta no me deja iniciar el juego asi que a tomar vientos
El punky este está formando un taco con la lista que no es normal. Asegurate antes de citar que ya has jodio la lista 3 4 veces...
kastelen escribió:a mi desactivando la cuenta no me deja iniciar el juego asi que a tomar vientos

Es que creo que hay que desactivarla una vez, descargada, dentro de 10 minutos termina la mia y lo comento.
shevi86 escribió:
kastelen escribió:a mi desactivando la cuenta no me deja iniciar el juego asi que a tomar vientos

Es que creo que hay que desactivarla una vez, descargada, dentro de 10 minutos termina la mia y lo comento.

es que lo he hecho una vez descargado e instalado el juego y nada de nada
lo siento pero quitarme de la sista que tengo que dormir que tengo que estudiar mañana!!! gracias por todo.
kastelen escribió:
shevi86 escribió:

es que lo he hecho una vez descargado e instalado el juego y nada de nada

Ostia pero cuanto hace que te la han pasado ? y ya has descargado 6 gigas? joder xD
Menuda la habéis liado con las negritas :p
De todas formas si alguien no sale en negrita pero esta conectado y le va a tocar que avise que es el siguiente y ya, no os frustréis jajaj.
Tambien estaria bien que vaya avisando quien la tiene ya y quien es el siguiente xD
Menudas risas :p
pues hace un rato y me ha bajado la instalacion bastante rapido.

Es que si se desactiva la cuenta , no van las cosas ...

Yo cuando juegue a la demo y me la pase , lo desactivo y que juegue otro ..
Es lo mínimo que se puede hacer, encima no quiero la demo ahí para nada y así la disfrutamos todos .
dartoes escribió:Menuda la habéis liado con las negritas :p
De todas formas si alguien no sale en negrita pero esta conectado y le va a tocar que avise que es el siguiente y ya, no os frustréis jajaj.
Tambien estaria bien que vaya avisando quien la tiene ya y quien es el siguiente xD
Menudas risas :p

A ver de que leches sirve ponerse en negrita sino sabemos ahora mismo ni quien esta descargando...lo más lógico es que el que empieza a descargar ponga un mensajito para saber por donde va la cosa no?
Lo siento, tios! estoy en el curro y lo estoy intentando con la PS Vita, y un wifi que pillo de refilon, si alguien me echa un cable se lo agradezco, mil perdones!! disfrutad de la demo!! a mi me toca curro toda la noche... [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:

Es lo mínimo que se puede hacer, encima no quiero la demo ahí para nada y así la disfrutamos todos .

Pero alma de cántaro, cómo vamos a esperar a que os paséis la demo para ir rulando la lista xDDDDDD.

Tiene que haber habido un problema, pero las demos se pueden jugar aun desactivando la cuenta.
-OlYmPuS- escribió:
REYZIDANE escribió:

Pero alma de cántaro, cómo vamos a esperar a que os paséis la demo para ir rulando la lista xDDDDDD.

Tiene que haber habido un problema, pero las demos se pueden jugar aun desactivando la cuenta.

Joer , ni que me la fuera a pasar el miércoles ... [ayay] [ayay]
A la demo no llegare a jugar pero las risas que me estoy echando no tienen precio :p
-OlYmPuS- escribió:
REYZIDANE escribió:

las demos normales puede pero esta demo no es una normal asi que a saber.
REYZIDANE escribió:Joer , ni que me la fuera a pasar el miércoles ... [ayay] [ayay]

Es que si tenemos que esperar a que cada tío se pase la demo, casi es mejor esperarse a la salida del juego que seguro que llega antes. XD XD XD
REYZIDANE escribió:
-OlYmPuS- escribió:
REYZIDANE escribió:Es que si se desactiva la cuenta , no van las cosas ...

Joer , ni que me la fuera a pasar el miércoles ... [ayay] [ayay]

Algunos del foro dais verguenza os lo juro, teneis a un monton de foreros esperando y teneis los cojones de decir que os vais a pasar la demo antes de pasar los datos? anda que no teneis morro, seguir las instrucciones que no son tan complicadas macho. Os descargais el archivito de 126 megas ese y la terminais de descargar desde vuestra cuenta principal y pasais los datos al siguiente joder.
Bueno, pero quien tiene las cuentas, porque aquí se han pasado 2 al principio y no las han soltado...
1. FOREVER ALONE
2. Zuper Tomate
3. Shevi86
4. Uber Soldat
5. duende-78
6. Luis_dAR
7. baronrojo2
8. kastelen
9. REY_ZIDANE
10. fR1k0
11. erche
12. Rallu
13: Jjoseca
14. alojuanjo
15. SpeLl9
16. WarWolf
17. darthblade0001
18. ggutc
19. sergiomb
20. Mr.FlayMan
21. Jack Grensleaves
22. charlie33
23. dartoes
24. duplec
25. cerulli
26. vaxvax
27. intxisu
28. cobo23
29. kratosps3
30. delared10
31. javitherapper
32. miguel20
33. cobox
34. bauer76
35. wlan_b9
36. giovani
37. thR
38. prophetian
39. larger0o
40. Aldaron
41.camortm
42. sir alucard
43. sabiondo
44. Erguitarrita
45. XakaL
46. chikitin
47.ielemagic
48 . juanpablomathis
49. sokii
50. darkresident
51. Sephirot91
52. mutiss
53. Cucus
54.miniviciao@
55. orbit1980canary
56. Nero X
57. Kharg
58. Tukaram
60.lomacalomoreno
61. 23mj
62.miyazaki
63.josekh
64.koki89
65.Asgalath
66.vik_sgc
67 dante sparda
68. Nervico
69. Mr_Children
70. Shilien
71. samus6666
72. ismael200
73. Kirameki
74.ToniLonero
75. Conandc
76. JapanBoy-10-
77. Perlamon; ID: Kaito_Kid
78. Jorgsb
79. pabloc
80. GrYf
81. -OlYmPuS-
82. Agus-B4n
83. Lirathyra
84. Franky _el_Punky

Yo estaba en el 83, y he cedido mi puesto, que me las piro al sobre... mañana ya vere si entro otra vez a la lista o me espero a la demo publica. Saludos.
Gente yo me lo acabo de descargar de otra cuenta y no tira. Aun instalandolo completo al desactivar cuenta y irte a la tuya te sale temas de copyright y demás.
Pues nada, esto es un desastre, esta claro que hay gente que no suelta los códigos. Para pedir la gente es muy rápida, pero para dar ya no tanto. Esto es SPAIN y esto no cambiará nunca, el pais de los listillos. [fumando]
vaxvax escribió:
Algunos del foro dais verguenza os lo juro, teneis a un monton de foreros esperando y teneis los cojones de decir que os vais a pasar la demo antes de pasar los datos? anda que no teneis morro, seguir las instrucciones que no son tan complicadas macho. Os descargais el archivito de 126 megas ese y la terminais de descargar desde vuestra cuenta principal y pasais los datos al siguiente joder.

No pero es que no es tan fácil, como hay limite de descarga, tienes que desactivar el sistema para que otro pueda jugar, pero a la vez tu dejas de poder jugar.
Yo, como no quiero presiones la paso al siguiente sin jugarla, yo tengo el numero 3, pero es que solo pueden tenerla 2 o 3 a la vez.

Quien es el siguiente?

PD: Tranquilicémonos por que se está haciendo lo posible...
1. FOREVER ALONE
2. Zuper Tomate
3. Shevi86
4. Uber Soldat
5. duende-78
6. Luis_dAR
7. baronrojo2
8. kastelen
9. REY_ZIDANE
10. fR1k0
11. erche
12. Rallu
14. alojuanjo
15. SpeLl9
16. WarWolf
17. darthblade0001
18. ggutc
19. sergiomb
20. Mr.FlayMan
21. Jack Grensleaves
22. charlie33
23. dartoes
24. duplec
25. cerulli
26. vaxvax
27. intxisu
28. cobo23
29. kratosps3
30. delared10
31. javitherapper
32. miguel20
33. cobox
34. bauer76
35. wlan_b9
36. giovani
37. thR
38. prophetian
39. larger0o
40. Aldaron
41.camortm
42. sir alucard
43. sabiondo
44. Erguitarrita
45. XakaL
46. chikitin
47.ielemagic
48 . juanpablomathis
49. sokii
50. darkresident
51. Sephirot91
52. mutiss
53. Cucus
54.miniviciao@
55. orbit1980canary
56. Nero X
57. Kharg
58. Tukaram
60.lomacalomoreno
61. 23mj
62.miyazaki
63.josekh
64.koki89
65.Asgalath
66.vik_sgc
67 dante sparda
68. Nervico
69. Mr_Children
70. Shilien
71. samus6666
72. ismael200
73. Kirameki
74.ToniLonero
75. Conandc
76. JapanBoy-10-
78. Jorgsb
79. pabloc
80. GrYf
81. -OlYmPuS-
82. Agus-B4n
83. TrexerT
84. Lirathyra

Esta es la fija. ¿Del 3-11 hay alguien? Sino sería yo el siguiente.
Ahora mismo le acabo de enviar la cuenta a Rallu

Paso de jugarla con esta presion xD toda vuestra
Entonces si se desactiva no va ya la demo en el sistema 100% ?
vaxvax escribió:Entonces si se desactiva no va ya la demo en el sistema 100% ?

100%
shevi86 escribió:
vaxvax escribió:

No pero es que no es tan fácil, como hay limite de descarga, tienes que desactivar el sistema para que otro pueda jugar, pero a la vez tu dejas de poder jugar.
Yo, como no quiero presiones la paso al siguiente sin jugarla, yo tengo el numero 3, pero es que solo pueden tenerla 2 o 3 a la vez.

Quien es el siguiente?

PD: Tranquilicémonos por que se está haciendo lo posible...

lo que me da pena es que haya gente que pese a que os estan haciendo el favor os quejeis yo tambien paso de jugarla quien quiera ya sabe lo que puede hacer.

No funciona, si desactivas adios a jugar. Probado 100% ahora mismo con una cuenta ajena a la de eol.
A ver, ¿entonces nose puede compartir?

Tengo la cuenta pero no quiero descargarlo si eso supone que nadie más pueda.

Pero que dices ... si a mi me la han pasado hace tres horas , me ha costado dos minutos crear la cuenta y ponerlo a bajar y en 8 minutos tenía todo y mientras se descargaba desde dentro de la demo se la he pasado al siguiente , AL SIGUIENTE DESPUES DE PASARSELO YA NO LE IBA , se la he pasado a otro que estaba antes que los demás y TAMPOCO LE IBA ...

no se que quieres que hagamos? si lo desactivo la demo no me ira , si lo tengo activado no le va a los demás ...

SUGERENCIAS PORFAVOR??
erguitarrita escribió:

No funciona, si desactivas adios a jugar. Probado 100% ahora mismo

Gracias de todas formas por intentar compartir la demo [oki]
Pues yo también dejo mi puesto a otro. Actualmente no tengo demasiado tiempo, así que mejor la disfrute otro. Quitadme de la lista también.
Pues creo que lo más lógico es entonces seguir el orden de la lista y esperar a que los compis terminen la demo, no queda otra.
Yo también agradezco la intención y la idea. ;)
Yo calculo que a este paso en un par de añitos la habremos jugado todos [+risas] .
Ojo hay alguien que esta entrando a la vez que yo en la cuenta. ¿Quién es?
Entonces no se puede desactivar la cuenta pq deja de funcionar? pero un usuario en unos post que hicieron temprano dio ese dato que lo hicieron en otro foro y era la unica manera en que todos la podian tener desde una misma cuenta, pq solo se podia 2 personas por cuenta ya que estaba limitada a eso :S
-OlYmPuS- escribió:Yo calculo que a este paso en un par de añitos la habremos jugado todos [+risas] .

jajajajaja yo soy el 74...me tocará descargarla desde mi PS4 Slim xDDD
haber gente, que es una puta demo si no se puede jugar pues no se puede, espero que nadie se vaya a morir por ello...
Un pin para sony por hacerlo todo "tan sencillo" y en paz :p . Y gracias de verdad a aquellos que os habeis molestado para que otros podamos jugarla.
Yo me retiro ya definitivamente pasad mi turno al siguiente, si es que alguna vez se puede jugar
Rallu escribió:1. FOREVER ALONE
2. Zuper Tomate
3. Shevi86
4. Uber Soldat
5. duende-78
6. Luis_dAR
7. baronrojo2
8. kastelen
9. REY_ZIDANE
10. fR1k0
11. erche
12. Rallu
14. alojuanjo
15. SpeLl9
16. WarWolf
17. darthblade0001
18. ggutc
19. sergiomb
20. Mr.FlayMan
21. Jack Grensleaves
22. charlie33

24. duplec
25. cerulli
26. vaxvax
27. intxisu
28. cobo23
29. kratosps3
30. delared10
31. javitherapper
32. miguel20
33. cobox
34. bauer76
35. wlan_b9
36. giovani
37. thR
38. prophetian
39. larger0o
40. Aldaron
41.camortm
42. sir alucard
43. sabiondo
44. Erguitarrita
45. XakaL
46. chikitin
47.ielemagic
48 . juanpablomathis
49. sokii
50. darkresident
51. Sephirot91
52. mutiss
53. Cucus
54.miniviciao@
55. orbit1980canary
56. Nero X
57. Kharg
58. Tukaram
60.lomacalomoreno
61. 23mj
62.miyazaki
63.josekh
64.koki89
65.Asgalath
66.vik_sgc
67 dante sparda
68. Nervico
69. Mr_Children
70. Shilien
71. samus6666
72. ismael200
73. Kirameki
74.ToniLonero
75. Conandc
76. JapanBoy-10-
78. Jorgsb
79. pabloc
80. GrYf
81. -OlYmPuS-
82. Agus-B4n
83. TrexerT
84. Lirathyra

Esta es la fija. ¿Del 3-11 hay alguien? Sino sería yo el siguiente.
Nero X escribió:Entonces no se puede desactivar la cuenta pq deja de funcionar? pero un usuario en unos post que hicieron temprano dio ese dato que lo hicieron en otro foro y era la unica manera en que todos la podian tener desde una misma cuenta, pq solo se podia 2 personas por cuenta ya que estaba limitada a eso :S

Nada la puedes descargar tantas veces que quieras, pero activa solo la puedes tener en 2 ps3.
Rallu escribió:Ojo hay alguien que esta entrando a la vez que yo en la cuenta. ¿Quién es?

A mi me pasaba antes también xD

Bueno, la tenemos ya descargada para la semana que viene no? o ni así? xD
¿Sabeis si va a salir una demo publica?
ToniLonero escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo calculo que a este paso en un par de añitos la habremos jugado todos [+risas] .

jajajajaja yo soy el 74...me tocará descargarla desde mi PS4 Slim xDDD

Ya te digo XD . Yo no creo que tenga esa suerte, demasiado pronto [jaja] .

Bueno, pues yo también cedo mi puesto a otro.
Pues nada la cuenta ya no sirve, me salta error al descargar.
Ya me podeis quitar de la lista que la he conseguido por otro lado y ya la estoy bajando :)
Yo me había puesto el 82 y me habéis robado el sitio! Ladrones!
Apuntarme a mi para descargala, please!!
hola, apuntadme en la lista, por favor!!!! un saludo.
Hola buenas.

Yo también quiero descargar la demo . No se muy bien como va, si alguien me puede informar y como tengo que hacer para descargarla.. me haría un gran favor. Muchas gracias.
1. FOREVER ALONE
2. Zuper Tomate
3. Shevi86
4. Uber Soldat
5. duende-78
6. Luis_dAR
7. baronrojo2
8. kastelen
9. REY_ZIDANE
10. fR1k0
11. erche
12. Rallu