((Lista para descargar la demo)) THE LAST OF US

1. FOREVER ALONE
2. Zuper Tomate
3. Shevi86
4. Uber Soldat
5. duende-78
6. Luis_dAR
7. baronrojo2
8. kastelen
9. REY_ZIDANE
10. fR1k0
11. erche
12. Rallu
13: Jjoseca
14. alojuanjo
15. SpeLl9
16. WarWolf
17. darthblade0001
18. ggutc
19. sergiomb
20. Mr.FlayMan
21. Jack Grensleaves
22. charlie33

24. duplec
25. cerulli
26. vaxvax
27. intxisu
28. cobo23
29. kratosps3
30. delared10
31. javitherapper
32. miguel20
33. cobox
34. bauer76
35. wlan_b9
36. giovani
37. thR
38. prophetian
39. larger0o
40. Aldaron
41.camortm
42. sir alucard
43. sabiondo
44. Erguitarrita
45. XakaL
46. chikitin
47.ielemagic
48 . juanpablomathis
49. sokii
50. darkresident
51. Sephirot91
52. mutiss
53. Cucus
54.miniviciao@
55. orbit1980canary
56. Nero X
57. Kharg
58. Tukaram
60.lomacalomoreno
61. 23mj
62.miyazaki
63.josekh
64.koki89
65.Asgalath
66.vik_sgc
67 dante sparda
68. Nervico
69. Mr_Children
70. Shilien
71. samus6666
72. ismael200
73. Kirameki
74.ToniLonero
75. Conandc
76. JapanBoy-10-
77. Perlamon; ID: Kaito_Kid
78. Jorgsb
79. pabloc
80. GrYf
81. -OlYmPuS-
82. Agus-B4n
83. TrexerT
84. Lirathyra
85. Franky_el_Punky
86. Kapbes
Algunos no sabeis ni lo que haceis con las listas...tanto cuesta leer alguna pagina atras? [+risas]
erguitarrita escribió:
Nero X escribió:Entonces no se puede desactivar la cuenta pq deja de funcionar? pero un usuario en unos post que hicieron temprano dio ese dato que lo hicieron en otro foro y era la unica manera en que todos la podian tener desde una misma cuenta, pq solo se podia 2 personas por cuenta ya que estaba limitada a eso :S

Nada la puedes descargar tantas veces que quieras, pero activa solo la puedes tener en 2 ps3.

Chicos ya he visto el problema que hay y se me a ocurrido una solución:

De la manera que lo estais haciendo solo pueden usarla dos personas y eso si el que uso el GOW para descargarla desactiva esa cuenta.
Pues bien con lo que se me a ocurrido la podremos tener todos los que la queramos, me explico:

1. Aviso importante, la mayor parte del coñazo de esto se la va a llevar el que haya usado el GOW para descarga la demo, es un rollo pero efectivo seguro.
2. Lo que tendría que hacer es, despues de haber desacticvado la cuenta para que ya la puedan usar dos personas
BORRAR ESE PERFIL,
CREAR OTRO NUEVO,
INCRIBIRSE CON ESE EN PLAYSTATION NETWORK CON OTRO CORREO ELECTRONICO (ACONSEJO QUE CADA INTERESADO EN LA DEMO CREE UNO SOLO PARA ESTO PARA AGILIZAR LAS COSAS, YO YA TENGO UNO)
VOLVER A PONER A DESCARGAR PARA QUE APAREZCA EN LA LISTA DE DESCARGAS
VOLVER A DESACTIVAR LA CUENTA Y BORRAR EL PERFIL
COMPARTIR LOS DATOS CON CADA DOS USUARIOS

REPETIR EL PROCEDIMIENTO POR CADA DOS USUARIOS CADA VEZ USANDO UN NUEVO CORREO.

ESPERO HABER AYUDADO [sonrisa] y siento si anoche lie un poco la lista, estaba con la PS Vita en el curro y se maneja esto de pena [+furioso]

Esto es para el que tenga cfw en ps3.
Para los que la tienen legal no vale.
pabloc escribió:

Esto es para el que tenga cfw en ps3.
Para los que la tienen legal no vale.

Pero con el procedimiento que he puesto más arriba si que se puede hacer legal, espero que nos pongamos de acuerdo y podamos disfrutarla todos, que dos semanas son muy largas!! [buuuaaaa]
No entiendo en absoluto el procedimiento de la lista ésta. Si me apunto ¿me pasarian una cuenta psn para bajar la demo? ¿se la tendria que pasar al siguiente? ¿como se la pasaria al siguiente si no tengo GoW? Que estoy perdido, vaya
Linkale2 escribió:No entiendo en absoluto el procedimiento de la lista ésta. Si me apunto ¿me pasarian una cuenta psn para bajar la demo? ¿se la tendria que pasar al siguiente? ¿como se la pasaria al siguiente si no tengo GoW? Que estoy perdido, vaya

Se supone que la idea es que a partir de la gente que tiene el GOW ascension se vaya propagando la demo, unos mensajes más arriba he escrito lo que habría que hacer, en tu caso si lo que quieres es la demo, pues deberias citar el mensaje de la lista y añadirte al final, cuando te vaya a tocar tendrás que dar un correo que hayas creado para que lo use el que tiene el GOW para crear una cuenta y compartirla contigo, deberas tu tambien crear una cuenta nuevo e iniciar sesion con los datos del correo que le diste.

Lo que pasa es que se ve que ayer no daban con la manera de poder compartilarla y ahora que yo he puesto una solucíón el tema está un poco parado, pero apuntate igualmente si quieres. Fijate que yo tube el GOW y lo vendí.... [sonrisa]
Esa lista es una puta mierda, srsly. Ya me di el trabajo en borrar a la gente que se quitaba y habéis pasado olímpicamente de ella.

Hay muchísima gente de ahí que se borró y ya tiene la demo, incluido yo.
Me ha gustado mucho la demo. Ahora a la espera del juego final.

Saludos.
Hola amigos, buenas tardes, hay alguna manera de que alguien me pase una cuenta con la demo por favor? podéis confiar en mi, inicio sesión descargo la demo del historial y desvinculo la cuenta de la consola y la borro. muchas gracias por adelantado
no kiero liar la lista... a ver si alguien me puede apuntar y a ver si podemos catar la demo un dia de estos.
Gracias
¿Se puede aún apuntar en la demo?
Buenas chicos!!

Ya he pillado la demo usando el sistema que comente más atrás, yo no lo puedo compartir por que a mi me la han pasado. Pero para los que pensaban que solo dos podian tener la demo por cada copia del GOW les aviso que el sistema funciona 100% y podeis pasar la demo a tanta gente como querais. Solo teneis que hacer lo que ya expliqué y además tener en cuenta que las cuentas que creeis deben coincidir con la región de la copia del GOW que useis, es decir, si habeis comprado GOW por ejemplo en España la cuenta tiene que ser europea.

Espero que os ayude, por cierto.... EL JUEGO ES LA POLLA!!! [mad] [mad] [mad]
Franky_el_Punky escribió:Buenas chicos!!

Ya he pillado la demo usando el sistema que comente más atrás, yo no lo puedo compartir por que a mi me la han pasado. Pero para los que pensaban que solo dos podian tener la demo por cada copia del GOW les aviso que el sistema funciona 100% y podeis pasar la demo a tanta gente como querais. Solo teneis que hacer lo que ya expliqué y además tener en cuenta que las cuentas que creeis deben coincidir con la región de la copia del GOW que useis, es decir, si habeis comprado GOW por ejemplo en España la cuenta tiene que ser europea.

Algo me dice que algunos no vamos a poder probarla :( una lastima
Alguien me añade a la lista para cuando pueda poder probar la demo.

Un saludo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Como hacéis esta historia? No se supone que sólo se puede activar una cuenta en 2 consolas?
darkandrew1989 escribió:Como hacéis esta historia? No se supone que sólo se puede activar una cuenta en 2 consolas?

Creo que las demos no tienen ese limite.

Un saludo.
Hola, alguien puede subir a algun server y pasarme por privado el archivo spanish-sp.psarc
Es que solo me falta poner la demo en español, pero no hay manera de encontrar ese archivo por la red.

Gracias!!
biohazard_256 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Buenas chicos!!

Algo me dice que algunos no vamos a poder probarla :( una lastima

Leyendo las páginas anteriores es que se ve que tubieron problemas para pasarse la demo de unos a otros y la mitad de la gente terminó hasta los huevos, a ver si se pasa alguien de los que tiene el GOW y leyendo mi explicación de antes se anima, por que repito, de esta forma funciona y le puedes pasar la demo a todos los que quieras, yo ya llevo rato jugando. Espero que todos los que estais deseando pillarla la cateis, un saludo!!
Yo tengo la demo ,no la he conseguido en este post y se la queria pasar a un colega y le dice que ya ha sido usada en dos sistemas.

Hay alguna forma de que se la pase?
leatherface escribió:Yo tengo la demo ,no la he conseguido en este post y se la queria pasar a un colega y le dice que ya ha sido usada en dos sistemas.

Tienes que hacer lo que puse antes, lo repito para que no lo busques:

Crea un perfil nuevo en tu PS3
Inscribite en PSN usando un un correo nuevo (con que sea uno diferente del que usaste la primera vez ya vale) y crea una ID que se corresponda con la región donde compraste el juego.
Inicia sesión con esa ID y pon el God of War y dale a la demo.
En el momento que el archivo empieze a descargar ya puedes cancelarla si quieres por que ya estará diponible en la lista de descargas de la Store.
Tu amigo se tendra que crear otro perfil en su PS3 e inscribirse en PSN con cuenta existente usando los datos de correo y contraseña que tú le des.
Cuando inicie sesión se va a la Store y ahi dentro a la lista de descargas y ahi estará.

Si quieres hacerlo con alguien más desactiva la cuenta que hayas usado en administrados de cuentas/juego. Y si quieres más gente todavia, crea otra cuenta nueva con un correo diferente y todo igual, asi hasta el infinito y que tengas a todo el foro contento.... [sonrisa] [sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:
leatherface escribió:Yo tengo la demo ,no la he conseguido en este post y se la queria pasar a un colega y le dice que ya ha sido usada en dos sistemas.

Inscribite en PSN usando un un correo nuevo (con que sea uno diferente del que usaste la primera vez ya vale) y crea una ID que se corresponda con la región donde compraste el juego.
En el momento que el archivo empieze a descargar ya puedes cancelarla si quieres por que ya estará diponible en la lista de descargas de la Store.
Tu amigo se tendra que crear otro perfil en su PS3 e inscribirse en PSN con cuenta existente usando los datos de correo y contraseña que tú le des.
Cuando inicie sesión se va a la Store y ahi dentro a la lista de descargas y ahi estará.

Si quieres hacerlo con alguien más desactiva la cuenta que hayas usado en administrados de cuentas/juego. Y si quieres más gente todavia, crea otra cuenta nueva con un correo diferente y todo igual, asi hasta el infinito y que tengas a todo el foro contento.... [sonrisa] [sonrisa]

yo no tengo el god pof war.Alguien con el god of war le he pasado mi cuenta y me ha hecho el trapi.PAra que yo se la pase a otro tengo que desactivar mi cuenta? o ni asi
leatherface escribió:
Franky_el_Punky escribió:

yo no tengo el god pof war.Alguien con el god of war le he pasado mi cuenta y me ha hecho el trapi.PAra que yo se la pase a otro tengo que desactivar mi cuenta? o ni asi

Tendrías que decirle a tu amigo al que le diste tu cuenta que se meta en su PS3 en el perfil en el que la uso y se vaya a administrador de tareas/activar sistema/juego/desactivar sistema y luego si quiere que borre el perfil. Ahora vuelve a haber uno de los dos sistemas máximo por cuenta disponible para que tu lo compartas con otro dandole tus datos y usandolos en un perfil a parte del suyo principal, espero que vaya bien!! QUE JUEGAZO!!!
Alguien me pasa un codigo de descarga de la demo:Gracias.
biohazard_256 escribió:Hola amigos, buenas tardes, hay alguna manera de que alguien me pase una cuenta con la demo por favor? podéis confiar en mi, inicio sesión descargo la demo del historial y desvinculo la cuenta de la consola y la borro. muchas gracias por adelantado

Es que si haces eso a ti no te funcionará la demo, demostrado [buuuaaaa]
La unica manera es la que he estado comentando, yo la he piyado asi de otro foro.
Lo que necesitais es que alguien con el GOW que sea super enrrollado se pase por aqui y quiera echar un ratillo en lo que ahi que hacer, de todas maneras no se que gusto tendreis los demás pero yo despues de jugarlo casi podria deciros que se lo podeis comprar ciegamente sin ver demo ni nada [sonrisa]
Yo me apunto si aun puedo! :)
Creo que la ultima lista iba así, me pongo en la cola.

60.lomacalomoreno
61. 23mj
62.miyazaki
63.josekh
64.koki89
65.Asgalath
66.vik_sgc
67 dante sparda
68. Nervico
69. Mr_Children
70. Shilien
71. samus6666
72. ismael200
73. Kirameki
74.ToniLonero
75. Conandc
76. JapanBoy-10-
78. Jorgsb
79. pabloc
80. GrYf
81. -OlYmPuS-
82. Agus-B4n
83. TrexerT
84. Lirathyra
85. Kapbes
86. LOLEILO_ESP
También los que ya se han pasado la demo y si no les importa que compartan la cuenta que les han dejado para descargar la demo y así al menos una persona más puede jugar.
60.lomacalomoreno
61. 23mj
62.miyazaki
63.josekh
64.koki89
65.Asgalath
66.vik_sgc
67 dante sparda
68. Nervico
69. Mr_Children
70. Shilien
71. samus6666
72. ismael200
73. Kirameki
74.ToniLonero
75. Conandc
76. JapanBoy-10-
78. Jorgsb
79. pabloc
80. GrYf
81. -OlYmPuS-
82. Agus-B4n
83. TrexerT
84. Lirathyra
85. Kapbes
86. LOLEILO_ESP
87. Irtharan
Thanks ;)

60.lomacalomoreno
61. 23mj
62.miyazaki
63.josekh
64.koki89
65.Asgalath
66.vik_sgc
67 dante sparda
68. Nervico
69. Mr_Children
70. Shilien
71. samus6666
72. ismael200
73. Kirameki
74.ToniLonero
75. Conandc
76. JapanBoy-10-
78. Jorgsb
79. pabloc
80. GrYf
81. -OlYmPuS-
82. Agus-B4n
83. TrexerT
84. Lirathyra
85. Kapbes
86. LOLEILO_ESP
87. Irtharan
88. .::FORTUNE::.
60.lomacalomoreno
61. 23mj
62.miyazaki
63.josekh
64.koki89
65.Asgalath
66.vik_sgc
67 dante sparda
68. Nervico
69. Mr_Children
70. Shilien
71. samus6666
72. ismael200
73. Kirameki
74.ToniLonero
75. Conandc
76. JapanBoy-10-
78. Jorgsb
79. pabloc
80. GrYf
81. -OlYmPuS-
82. Agus-B4n
83. TrexerT
84. Lirathyra
85. Kapbes
86. LOLEILO_ESP
87. Irtharan
89. regisnac
regisnac escribió:60.lomacalomoreno
61. 23mj
62.miyazaki
63.josekh
64.koki89
65.Asgalath
66.vik_sgc
67 dante sparda
68. Nervico
69. Mr_Children
70. Shilien
71. samus6666
72. ismael200
73. Kirameki
74.ToniLonero
75. Conandc
76. JapanBoy-10-
78. Jorgsb
79. pabloc
80. GrYf
81. -OlYmPuS-
82. Agus-B4n
83. TrexerT
84. Lirathyra
85. Kapbes
86. LOLEILO_ESP
87. Irtharan
89. regisnac

90.screamania
Yo sigo esperando, a ver si hay suerte
Yo tengo 2 ps3, una con cfw y god of war ascension y otra normal. Si creo una cuenta PSN y os la paso con la.demo bajada, a cuantos os la puedo pasar?
darkandrew1989 escribió:Yo tengo 2 ps3, una con cfw y god of war ascension y otra normal. Si creo una cuenta PSN y os la paso con la.demo bajada, a cuantos os la puedo pasar?

Creo que tan solo a 1 mas xD
Capell escribió:
darkandrew1989 escribió:Yo tengo 2 ps3, una con cfw y god of war ascension y otra normal. Si creo una cuenta PSN y os la paso con la.demo bajada, a cuantos os la puedo pasar?

Yo creo que si la cuenta que crea él se desactiva la demo en esa cuenta podría ser descargada por 2 personas, y si sigue creando pues así sucesivamente

Pues si quieres un voluntario para compartir dicha cuenta me presto voluntario... es sábado noche y estoy en casa viendo un documental... ¡¡¡A mi me alegrabas la noche, vamos!!! XD
bauer76 escribió:

Pues si quieres un voluntario para compartir dicha cuenta me presto voluntario... es sábado noche y estoy en casa viendo un documental... ¡¡¡A mi me alegrabas la noche, vamos!!! XD

Otro que se apunta xD
HunterPro escribió:
Capell escribió:

Yo creo que si la cuenta que crea él se desactiva la demo en esa cuenta podría ser escargada por 2 personas, y si sigue creando pues así sucesivamente

El tema es que ya tengo una cuenta con la demo descargada y le he DaDo los datos a un amigo. Hasta el lunes no tengo acceso a la ps3 . que tengo que hacer para que pueda descargarla otro más?
En unas páginas atrás explico como compartirla con tanta gente como quieras sin limites
Si alguien la pudiese compartir conmigo, o al menos agregarme a la lista -si aun la hubiese- os lo agradeceria, chicos.

Un saludo... ^^

EDIT.

60.lomacalomoreno
61. 23mj
62.miyazaki
63.josekh
64.koki89
65.Asgalath
66.vik_sgc
67 dante sparda
68. Nervico
69. Mr_Children
70. Shilien
71. samus6666
72. ismael200
73. Kirameki
74.ToniLonero
75. Conandc
76. JapanBoy-10-
78. Jorgsb
79. pabloc
80. GrYf
81. -OlYmPuS-
82. Agus-B4n
83. TrexerT
84. Lirathyra
85. Kapbes
86. LOLEILO_ESP
87. Irtharan
89. regisnac
90.screamania
91. CliveB /Id. CB4RKER_S
Me gustaria probarla tambien, gracias.

60.lomacalomoreno
61. 23mj
62.miyazaki
63.josekh
64.koki89
65.Asgalath
66.vik_sgc
67 dante sparda
68. Nervico
69. Mr_Children
70. Shilien
71. samus6666
72. ismael200
73. Kirameki
74.ToniLonero
75. Conandc
76. JapanBoy-10-
78. Jorgsb
79. pabloc
80. GrYf
81. -OlYmPuS-
82. Agus-B4n
83. TrexerT
84. Lirathyra
85. Kapbes
86. LOLEILO_ESP
87. Irtharan
89. regisnac
90.screamania
92.kosmos100
Me agrego a la lista, espero poder probarla, muchísimas gracias

60.lomacalomoreno
61. 23mj
62.miyazaki
63.josekh
64.koki89
65.Asgalath
66.vik_sgc
67 dante sparda
68. Nervico
69. Mr_Children
70. Shilien
71. samus6666
72. ismael200
73. Kirameki
74.ToniLonero
75. Conandc
76. JapanBoy-10-
78. Jorgsb
79. pabloc
80. GrYf
81. -OlYmPuS-
82. Agus-B4n
83. TrexerT
84. Lirathyra
85. Kapbes
86. LOLEILO_ESP
87. Irtharan
89. regisnac
90.screamania
92.kosmos100[/quote]
93.Zandan
me apunto!

60.lomacalomoreno
61. 23mj
62.miyazaki
63.josekh
64.koki89
65.Asgalath
66.vik_sgc
67 dante sparda
68. Nervico
69. Mr_Children
70. Shilien
71. samus6666
72. ismael200
73. Kirameki
74.ToniLonero
75. Conandc
76. JapanBoy-10-
78. Jorgsb
79. pabloc
80. GrYf
81. -OlYmPuS-
82. Agus-B4n
83. TrexerT
84. Lirathyra
85. Kapbes
86. LOLEILO_ESP
87. Irtharan
89. regisnac
90.screamania
92.kosmos100[/quote]
93.Zandan
94. leon_
leon_ escribió:me apunto!

60.lomacalomoreno
61. 23mj
62.miyazaki
63.josekh
64.koki89
65.Asgalath
66.vik_sgc
67 dante sparda
68. Nervico
69. Mr_Children
70. Shilien
71. samus6666
72. ismael200
73. Kirameki
74.ToniLonero
75. Conandc
76. JapanBoy-10-
78. Jorgsb
79. pabloc
80. GrYf
81. -OlYmPuS-
82. Agus-B4n
83. TrexerT
84. Lirathyra
85. Kapbes
86. LOLEILO_ESP
87. Irtharan
89. regisnac
90.screamania
92.kosmos100

93.Zandan
94. leon_[/quote]
95. Pliskin_18
Chicos, esto esta muerto o alguien está ayudando a los de la lista?

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Chicos, esto esta muerto o alguien está ayudando a los de la lista?

Chau

Tiene pinta de que no... no sé.

Aunque también es cierto de que el sistema aplicado en esta demo lo hace todo un poco más dificil. A ver si tenemos suerte y si no, no nos quedará otra que esperar a una posible demo pública.
Que se la metan por donde les quepa, que es una demo y deberíamos poder disfrutarla todo el mundo, y más teniendo en cuenta que somos nosotros, los jugadores, los que le damos de comer. Me apunté a la lista, sí, pero viendo todo el relío que tiene paso de descargarla... una demo, y privada encima...
757 respuestas