((Lista para descargar la demo)) THE LAST OF US

La opción de alquilar el gow y bajarse esta demo es viable?
duplec escribió:entonces debemos pasarnos la demo o lo que queramos hacer y luego la vamos pasando no?

Si, eso es, jugad un rato e id pasandola desactivando la cuenta, lo guapo seria tenerla para jugar 200 veces si os apatece, pero asi no podríais pasarsela al siguiente.
Vale he leido las normas y creo que paso.Una demo asi deberia ser posible quedarsela.No me gusta eso de tener que jugarla y borrarla.De todas formas se agradece iniciativas asi.Suerte
Si alguien crea dos o tres cuentas de PSN y despues me pasa los datos, no tengo problema en agregar la demo al historial de descarga, y así os rulais esas cuentas sin temor a dar la cuenta propia.

Eso si, que alguien las cree, que tener que hacer un hotmail nuevo y toda la pesca para crearlas es un engorro...
duplec escribió:okk pues muchas gracias.y...¿cuando empezamos? jajaja

Es turno de las preguntas, paciencia pequeño padowan, [sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:
CliveB escribió:También estaría la opción de que alguien con ese GoW activara la demo en nuestro perfil. ¿Seria posible? Es decir... ¿Alguien se prestaria a hacerlo?

No sé si es así como se hacía al principio, pero ya digo seria una alternativa.

Por aquí ya no se pasa nadie con el GOW por eso me he prestado yo para hacer esto, yo me voy a quedar sin demo una vez se la pase al primero, y asi sucesivamente, algo es algo, si no sale nadie demasiado listillo y/o tocapelotas podreís disfrutarla todos un rato, como ya dije antes en muy corta.

Gracias Franky, la verdad es que es un placer compartir foro con compañeros como tú, que se preocupan aunque sea tan solo un poco por los demás.

Hoy en dia es super jodido encontrar gente asi, porque la verdad es que vamos la mayoria a nuestra bola, asi que es justo reconocerte el favoraco que nos haces bajandonos aunque tan solo sea un poco ese hype por el tlou.

Gracias de neww ^^

@neoryu, si quieres te paso yo una cuenta y asi disponemos de varias.
CliveB escribió:@neoryu, si quieres te paso yo una cuenta y asi disponemos de varias.

Por mi no es problema en agregar la demo a unas 5 cuentas

Agregada la demo a la cuenta de CliveB

PD: que coñazo tener que tragarse la "intro" del GOW entera para poder agregarla al historial [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues que vaya rulandooo...jajaaja que a este paso y la espera a que juegen todos nos dan las 5 de la mañana
Mas que que rule la demo y tengais que borrarla tras pasarsela, creo que cada cuenta se puede compartir con 3 personas. cread una cuenta y esa la compartis con otros 2... y asi jugais las veces que querais...

Que alguien cree 5 cuentas, os agrego la demo al historial, y jugais los 15 las veces que querais

Lo que yo no voy a ser el que tenga que ponerse a crear un hotmail y una cuenta PSN... eso es cosa vuestra, bastante tengo yo con tener que tragarme la intro del GOW cada vez que agregue la demo al historial de la cuenta... jajajajaja

me dicen que solo la pueden compartir dos por cuenta. Asi que cread cuentas hasta que me canse de activarlas jajajajaja
1. 23mj
2. shevita07
3. RG89
4. Chontakus
5. Hashfail
6. CliveB/ CB4RKER_S
7. Duplec
¿cuantas cuentas hotmail hay que crear y cuantos psn? yo creo un par de hotmail y 2 cuentas asi tendremos para 4 personas

¿Aparte de crear las cuentas que hay que hacer?
duplec escribió:¿cuantas cuentas hotmail hay que crear y cuantos psn? yo creo un par de hotmail y 2 cuentas asi tendremos para 4 personas

¿Aparte de crear las cuentas que hay que hacer?

pasarme la info por mp y yo agrego la demo al historial
Solo decir que las cuentas de hotmail para PSN pueden ser ficticias, Sony no hace comprobación como por ejemplo si lo hace MS.

Yo por mi parte tengo una cuenta con la demo activada gracias a neoryu, si quereis podemos pasarle. Eso si, haced el favor de no cambiar la contra.
Pásame los datos, por favor
Activada otra cuenta a RG89
te he enviado otra neoryu
duplec escribió:te he enviado otra neoryu

estoy en ello, viendo la intro del GOW... en 3 min esta activada

hecho
Como van las cuentas pasadas,quien tiene y a quien le falta?actualizar la lista para saberlo.
RG89 escribió:Como van las cuentas pasadas,quien tiene y a quien le falta?actualizar la lista para saberlo.

Yo no tengo nada...
RG89 escribió:Como van las cuentas pasadas,quien tiene y a quien le falta?actualizar la lista para saberlo.

Pues va igual, de momento todo parado.

1. 23mj
2. shevita07
3. RG89
4. Chontakus
5. Orshio
6. CliveB/ CB4RKER_S
Franky me comenta que el sistema anti floodeo de eol le ha saltado, que siente no poder participar activamente. Y por otro lado, está intentando solventar un pequeño contratiempo con su cuenta de PSN. Supongo que pronto la habrá recuperado.

Por mi parte ahora ando fuera de casa, pero en cuestión de 30/40 min podría pasaros la cuenta activada por neoryu.

Hey! soy Franky con la cuenta de CliveB, ya sabes que he llegado al limite de mensajes.
Él ya tiene una cuenta y a ti te la ha pasado ya neoryu, no? vayamos limpiando la lista

1. 23mj
2. shevita07
3. RG89
4. Chontakus
5. Orshio
6. Capell
Capell escribió:¿Que tengo que pasarte para que puedas pasarme la demo?

Si alguien puede pasar datos de cuenta, se lo agradecería un montón. Es uno de los juegos por los que mas expectación tengo, y tengo ya unas ganas de probarlo... xD

create una cuenta de PSN me pasas los datos por MP y yo agrego la demo al historial de descargas, siempre que te comprometas a compartir despues esa cuenta con otro de la lista
chicos ¿quiero la demo? ¿que tengo que hacer?
neoryu escribió:

Si alguien puede pasar datos de cuenta, se lo agradecería un montón. Es uno de los juegos por los que mas expectación tengo, y tengo ya unas ganas de probarlo... xD

create una cuenta de PSN me pasas los datos por MP y yo agrego la demo al historial de descargas, siempre que te comprometas a compartir despues esa cuenta con otro de la lista

Claro, sin problemas, ahora mismo lo hago ^^ ¿Podría compartir solo con 1, o con 2?
Capell escribió:
neoryu escribió:

Claro, sin problemas, ahora mismo lo hago ^^ ¿Podría compartir solo con 1, o con 2?

Tu y otro de la lista

compartida una cuenta creada por mi con shevita07 y 23mj (no la compartais que es la misma cuenta para los dos). el resto no seais perros, si quereis la demo cread una cuenta y pasadme los datos por mp
De acuerdo, estoy creándola, un segundo y te la mando.
1. Chontakus
2. Orshio
3. Capell
4. FOREVER ALONE
neoryu ya se está enrrollando bastante, a los que ya os ha pasado la cuenta con la demo haced el favor de compartir los datos que os ha dado con otro de la lista y cuando ya tengais la demo id editando la lista y borrandose de ella por favor.
Yo ahora lo pasaré al que va detrás de mi en la lista, es decir, a FOREVER ALONE.
neoryu escribió:1. Chontakus
2. Orshio
3. Capell
4. FOREVER ALONE

Ya hasta tú editas la lista, eres la leche colega! [beer]

Que el siguiente de la lista se manifieste para pasarle los datos de la cuenta.
1. Orshio
2. Capell

Capell, ahora te paso la cuenta (viendo la intro del GOW) y la compartes con Orshio que soys los que quedais
Me interesa la demo, que tengo que hacer? He visto una lista muy pequeña, si alguien le sobra un sitio para la demo que me avise por MP. Gracias.
¿Podríais pasármela a mí también? Me inscribí en la lista original, pero con el follón que se montó ahora no tengo ni idea de como ha quedado la cosa [carcajad]
Un saludo,
vale,al compañero le Chontakus le paso los datos de la cuenta para que la descargue
neoryu escribió:1. Orshio
2. Capell

Capell, ahora te paso la cuenta (viendo la intro del GOW) y la compartes con Orshio que soys los que quedais

De acuerdo, muchas gracias tío ;)
Capell escribió:
2. Capell

hecho

cucus, game cube que uno de los dos se cree una cuenta nueva de PSn y me la pase, yo agrego la demo al historial de descarga y despues compartiis la cuenta entre los dos
¿Me podrías pasar la demo? Gracias. :)
Ya está compartida la cuenta con Orshio y descargando por mi parte. Una vez mas, muchísimas gracias, neoryu. Personas como tu hacen grande este foro ;)
le quiero enviar un MP al compañero Chontakus y me dice que no existe ese nick [+risas]
FOREVER ALONE escribió:le quiero enviar un MP al compañero Chontakus y me dice que no existe ese nick [+risas]

Porque ese será su ID de PS3, no su ID del foro xP
FOREVER ALONE escribió:le quiero enviar un MP al compañero Chontakus y me dice que no existe ese nick [+risas]

Es jeskobdn. [carcajad]
Lynaller escribió:

Es jeskobdn. [carcajad]

¿eres tu?
neoryu escribió:
Capell escribió:
2. Capell

hecho

cucus, game cube que uno de los dos se cree una cuenta nueva de PSn y me la pase, yo agrego la demo al historial de descarga y despues compartiis la cuenta entre los dos

Ahora enciendo la play y creo una, cuando este te paso los datos. Gracias por ofrecerte, un saludo.
FOREVER ALONE escribió:
Lynaller escribió:

Es jeskobdn. [carcajad]

¿eres tu?

No.
jeskobdn escribió:1. 23mj
2. shevita07
3. Chontakus (llego a casa sobre las 22)
bueno,yo me tengo que ir ya,que me mande un MP cuando este,yo igualmente le deje un mensaje
Estoy añadiendo la demo al historial de tres cuentas facilitadas por Lynaller.

Ves poniendo con quien las compartes

*Viendo la intro del GOW en la tercera cuenta... ya queda poco... y me retiro por hoy ajjajaja

***viendo la intro del GOW por enesima vez para Game Cube
Game Cube escribió:
neoryu escribió:

Ahora enciendo la play y creo una, cuando este te paso los datos. Gracias por ofrecerte, un saludo.

Ahora entiendo cómo va. Muchas gracias a los dos!
cucus escribió:
neoryu escribió:

Ahora entiendo cómo va. Muchas gracias a los dos!

ya estoy creando la cuenta para Game Cube, y le digo que la comparta contigo
757 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16