((Lista para descargar la demo)) THE LAST OF US

Yo quiero dar las gracias por aquí a Lynaller, el cual muy amablemente me paso ayer una demo de las que se crearon, y me hecho una mano de como tenia que hacerlo, un saludo.

EDITO: también le quiero dar las gracias a Franky_el_Punky, el cual posteriormente me ofreció una, así da gusto, un saludo.
Alguien podria hacer el favor de pasarmela por MP? Me pasaron una cuenta pero ya fue activada por dos PS3 :-|
si podeis hacerme el favor y pasarme algun codigo lo agredeceria mucho!
Yo ayer no pude seguir posteando por que llegue a mi límite de mensajes diarios, pero hoy vuelvo a echar un cable, el que tenga alguna duda de lo que tiene que hacer que me pregunte y asi desaogamos un poco al pobre neoryu. Tambien si hay algun compañero que sea de la zona de Latino America interesado en la demo, yo tengo una cuenta con la demo con ese idioma para compartir dos, pedidmela los interesados, a disfrutar mucho la demo chicos! aunque ya aviso que es cortita!
lazco escribió:
litos2403 escribió:ok, cuando la tenga te lo paso por mp y te aviso aqui, a lo mejor me la paso esta noche a oscuras a ver si no me cago

Muchas gracias crack!!!!

beken escribió:Alguien podria hacer el favor de pasarmela por MP? Me pasaron una cuenta pero ya fue activada por dos PS3 :-|

litos2403 compartira la demo con PaNeToiD,

ahora creo una cuenta para lazco y para beken **cuenta pasada por mp** no la compratais mas veces que esa cuenta es para vosotros 2
le he pasado la demo a lazco que me dijiste que PaNeToiD ya la tenia
neoryu escribió:
lazco escribió:
litos2403 escribió:ok, cuando la tenga te lo paso por mp y te aviso aqui, a lo mejor me la paso esta noche a oscuras a ver si no me cago

Muchas gracias crack!!!!

beken escribió:Alguien podria hacer el favor de pasarmela por MP? Me pasaron una cuenta pero ya fue activada por dos PS3 :-|

litos2403 compartira la demo con PaNeToiD,

ahora creo una cuenta para lazco y para beken **cuenta pasada por mp** no la compratais mas veces que esa cuenta es para vosotros 2

Arreglado, ya me funciona.
beken escribió:Arreglado, ya me funciona.

[oki]
Que era, creabas el usuario nuevo de PS3, pero no iniciabas sesión en él e intentabas cambiar el correo de tu cuenta, no?
neoryu escribió:
beken escribió:Arreglado, ya me funciona.

[oki]
Que era, creabas el usuario nuevo de PS3, pero no iniciabas sesión en él e intentabas cambiar el correo de tu cuenta, no?

Si, habia creado una cuenta para la demo, pero con unos datos que me pasaron anterioremente y lo que he hecho es borrarla y crear una nueva y asi si me ha funcionado.

Gracias!
A mi tambien me interesaria probar la demo! Que hay q hacer crear 1 cuenta nueva??
Jony Montana escribió:A mi tambien me interesaria probar la demo! Que hay q hacer crear 1 cuenta nueva??

si, crea una cuenta nueva y me pasas los datos por mp, despues yo pongo el GOW y agrego la demo al historial de descarga
neoryu escribió:
Jony Montana escribió:A mi tambien me interesaria probar la demo! Que hay q hacer crear 1 cuenta nueva??

si, crea una cuenta nueva y me pasas los datos por mp, despues yo pongo el GOW y agrego la demo al historial de descarga

Ok muchas gracias!!!! se puede crear por web?? es que ahora estoy en el curro! Llegare a casa sobre las 7 y media [angelito] [beer] [plas]
si, entra en es.playstation.com y arriba a la dercha pulsa en inscribete y te sale para crearte una cuenta
litos2403 escribió:si, entra en es.playstation.com y arriba a la dercha pulsa en inscribete y te sale para crearte una cuenta

Oki Gracias!!! Asi da gusto [fumando]
Teneis que entrar en esta página
https://account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/reg/account/create-account!input.action?service-entity=psn
Podeis usar si quireis un correo electrónico al azar si no os apetece crear uno de 0, poned uno que sea muy probable que exista por ejemplo pedrito@hotmail.com, no va a hacer falta comprobación.
Cuando hayais terminado el registro le mandais el correo y la contraseña a neoryu po MP.
Cuando él haya activado la demo, haceis un nuevo perfil en vuestras PS3 y le dais a inscribierse a PSN con una cuenta existente con los datos de antes, vais a PS Store y ayi estará la demo para descargar, mientras que no borreies ese perfil podreis seguir jugando a la demo.
Por cierto aun tengo la demo para compartir de una cuenta americana, avisenme los interesados, saludos!!
Franky_el_Punky escribió:Teneis que entrar en esta página
[url]https://account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/reg/account/create-account!input.action?service-entity=psn[/url]
Podeis usar si quireis un correo electrónico al azar si no os apetece crear uno de 0, poned uno que sea muy probable que exista por ejemplo pedrito@hotmail.com, no va a hacer falta comprobación.
Cuando hayais terminado el registro le mandais el correo y la contraseña a neoryu po MP.
Cuando él haya activado la demo, haceis un nuevo perfil en vuestras PS3 y le dais a inscribierse a PSN con una cuenta existente con los datos de antes, vais a PS Store y ayi estará la demo para descargar, mientras que no borreies ese perfil podreis seguir jugando a la demo.
Por cierto aun tengo la demo para compartir de una cuenta americana, avisenme los interesados, saludos!!

Yo estoy interesado,te paso los datos?? mil gracias
raelo escribió:
Franky_el_Punky escribió:Teneis que entrar en esta página
[url]https://account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/reg/account/create-account!input.action?service-entity=psn[/url]

Yo estoy interesado,te paso los datos?? mil gracias

Es de una cuenta americana, asi que no tiene las voces en español de españa, sino latino, aunque lo puedes poner en inglés con subtitulos. No me tienes que mandar nada, la cuenta ya está hecha, si eres eres de Latino America me dices y te paso yo los datos, si eres de aqui de España y prefieres esperar a que te la pase neoryu si puede como tu quieras.
Franky_el_Punky te he mandado un MP
raelo escribió:Franky_el_Punky te he mandado un MP

Cuenta pasada a raelo, aun me queda otra de cuenta americana, quien la quiera que avise
Franky_el_Punky escribió:
raelo escribió:Franky_el_Punky te he mandado un MP

Cuenta pasada a raelo, aun me queda otra de cuenta americana, quien la quiera que avise

demo descargando!! Muchas gracias Franky
Kapbes me ha pasado una cuenta, le he agregado la demo y a su vez se la he pasado tb a Jony Montana, no la compartais con nadie mas
Puedo conseguirla aun? xD
juanmatarin9 escribió:Puedo conseguirla aun? xD

estoy agregando la demo a la cuenta de pell y despues te la paso a ti tb por mp.

hecho, mp enviados... y con esto acabo la labor del día... suerte a todos, el juego nos espera el dia 14.
Buenas,me gustaría probar la demo de este juegazo.Gracias
Bigboss84 escribió:Buenas,me gustaría probar la demo de este juegazo.Gracias

tienes un mp
neoryu escribió:
Bigboss84 escribió:Buenas,me gustaría probar la demo de este juegazo.Gracias

tienes un mp

Muchas gracias [tadoramo]
algun alma caritativa(?)
yo tambien sigo esperando xD si alguien me hace el favor; estaré eternamente agradecido
neoryu escribió:estoy agregando la demo a la cuenta de pell y despues te la paso a ti tb por mp.

hecho, mp enviados... y con esto acabo la labor del día... suerte a todos, el juego nos espera el dia 14.

- neoryu un 10 para ti. Ojala hubiesen más personas como tu en el foro y en la vida real. [ginyo]
¿Todavía hay manera de probar la demo?
javitherapper escribió:¿Todavía hay manera de probar la demo?

Pues creo que no, al menos de los que hemos estado pasando demos estos dias. neoryu ya a devuelto el juego del GOW que no era suyo y yo convencí a un amigo para crear varias cuentas para gente de aquí pero ya se me acabaron. Lo siento por los que se quedasteis fuera. Ya solo queda una semana para que salga, paciencia chicos! si es por las dudas le estan dando dieces en todos lados!
[flipa]
Alguien que me pase un codigo para descargar la demo?, es que hasta el 14 se va hacer tan largoooo.Gracias.
Me uno a la lista de poder jugar la demo.. a ver si conseguimos a alguien que pueda!! Muchísimas gracias a todos!!
si se activa otra vez lo de la demo...yo me apunto a la cola!! [ayay]
¿Hay alguien a quien le pueda pasar una cuenta nueva para que me active la demo? Si alguien puede, le mando los datos por mensaje privado.
Si lo de la demo sigue funcionando también me apunto a la lista para poder probarla si no os importa.
Sakai escribió:Si lo de la demo sigue funcionando también me apunto a la lista para poder probarla si no os importa.

Al igual, me pongo a la cola :-|
Es muy tarde para pedir la demo? xDD
Yo tengo para una persona,el primero que me cite se la queda...o si ahy una lista decirme kien es el primero
duplec escribió:Yo tengo para una persona,el primero que me cite se la queda...o si ahy una lista decirme kien es el primero

Yo te cito! xD
a ver si hay alguien que le sobre una descarga, ya que está esto más parado...
LAOP escribió:
duplec escribió:Yo tengo para una persona,el primero que me cite se la queda...o si ahy una lista decirme kien es el primero

Yo te cito! xD

Enviada por mp
duplec escribió:
LAOP escribió:

Yo te cito! xD

Enviada por mp

Gracias pero... o no me entero o falta el @xxx.xx D:
si os sobra alguna pasármela plzz [+risas]

yo la quiero
¿esto funciona todavia? como me apunto?
Me apunto para la demo de the last of us.
Rectifico, un amigo ya me paso su cuenta para descargarlo, tengo ganas de jugarlo XDD.
Un saludo
Si alguien tiene alguna disponible se lo agradeceria. Hace ya tiempo q no compro ningun juego pero este me parece q es el tipo de juego q busco y quiero probarlo para estar seguro. No entiendo como no hacen mas juegos de sigilo xq es lo mejor q hay.
757 respuestas
112, 13, 14, 15, 16