((Lista para descargar la demo)) THE LAST OF US

neoryu escribió:
cucus escribió:
neoryu escribió:
cucus, game cube que uno de los dos se cree una cuenta nueva de PSn y me la pase, yo agrego la demo al historial de descarga y despues compartiis la cuenta entre los dos

Ahora enciendo la play y creo una, cuando este te paso los datos. Gracias por ofrecerte, un saludo.

Ahora entiendo cómo va. Muchas gracias a los dos!

ya estoy creando la cuenta para Game Cube, y le digo que la comparta contigo[/quote]

MP recibido, ahora empiezo a descargarla y le paso por MP a Cucus los datos. Gracias de nuevo compañero, un saludo.
yo quiero la demo.. que tengo que hacer?? [angelito]
Bueno, me retiro por hoy... 10 demos añadidas al historial de descarga... 20 usuarios que podran disfrutar de la demo de este juegazo.

DISFRUTADLA [oki]

PD: koki89, dile a Lynaller que te pase una cuenta para poder bajarte la demo
Muchas gracias a los dos!!!!!!!! Así da gusto :)
cucus escribió:Muchas gracias a los dos!!!!!!!! Así da gusto :)

De nada, disfrutala ;)
[quote="neoryu"]Bueno, me retiro por hoy... 10 demos añadidas al historial de descarga... 20 usuarios que podran disfrutar de la demo de este juegazo.

DISFRUTADLA [oki]

PD: koki89, dile a Lynaller que te pase una cuenta para poder bajarte la demo[/quote

Alguien me ayuda a descargar la demo??
Se agredece gente así...
ya estoy por casa por donde va la cuenta ?? alguien seria ran amable de pasarme los codiciados datos?? jaja grqciasss
EDITO: Demo conseguida.

un saludo compañeros, y lo dicho excelente idea la de crear este hilo ;)
jeskobdn escribió:ya estoy por casa por donde va la cuenta ?? alguien seria ran amable de pasarme los codiciados datos?? jaja grqciasss

Te la tiene que pasar Forever Alone.
jeskobdn escribió:ya estoy por casa por donde va la cuenta ?? alguien seria ran amable de pasarme los codiciados datos?? jaja grqciasss

listo,ya te eh enviado los datos
yo me apunto tambien.haber si hay suerte :D
yo estaba en el Nº32 , me podríais pasar también la demo por favor, un saludo.
Holaa alguien me la puede pasar? Tengo muchas ganas de probar este juegazo. Gracias adelantadas!!

Me la pasas?
a mi tambien me interesa pillo sitio para mañana
¡¡¡Me encantaria probar la demo!!! Si sigue siendo posible el compartirla, agradecería muchísimo que alguien me la pasara... Estaba el número 34 en la lista pero al final todo quedo en nada. Bueno, lo dicho, mañana estaré pendiente del hilo para ver si hay buenas noticias. Y, pueda o no ser, gracias de todos modos a los que lo han intentado. ¡Saludos!
Por si no queréis andar esperando la cuenta, he encontrado este Gameplay completo en español de la demo. Dura poquito, asi que tampoco os perdéis mucho... http://www.youtube.com/watch?v=dvjxEA28CHI
Buenas, alguien podria pasarme la demo. La estoy buscando como un loco.. :p
He visto este hilo y no me lo podía creer, que grandes sois XD

Había perdido la esperanza de conseguir la demo pero aquí estoy, me añado a la lista y espero paciente a que me toque (no se si tengo que escribir a alguien o alguien me mandará un MP cuando toque)

Gracias! [sonrisa]
que fuerte se a echo nueva lista cuando estaba yo en la primera lista....esperando un montón y ni siquiera me lo han pasado...la gente que espabilada [triston]
Bueno, si hay hueco en la lista, me uno, que mi padre me ha cotilleado...xD, a ver si me haces el favor ;)
Mañana tengo que devolver el GOW Ascension que me dejó un amigo, así que si queréis la demo, crearos una cuenta nueva de PSN y mandadme la dirección de correo y la contraseña por mp, que después a la tarde me pondré con las cuentas que me enviéis y os enviare un mp de vuelta cuando esté agregada la demo al historial de descarga. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
neoryu escribió:Mañana tengo que devolver el GOW Ascension que me dejó un amigo, así que si queréis la demo, crearos una cuenta nueva de PSN y mandadme la dirección de correo y la contraseña por mp, que después a la tarde me pondré con las cuentas que me enviéis y os enviare un mp de vuelta cuando esté agregada la demo al historial de descarga. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

tengo una duda ¿solo podemos jugarlo de uno en uno a la demo?

veras,a un compañero le pase la cuenta,pero me dice que no le deja,yo probe en desvincular la cuenta,pero al desvincularlo no me deja jugarla con mi cuenta original ¿que tipo de magia negra hay que hacer para jugarla normal? gracias xD
FOREVER ALONE escribió:
neoryu escribió:Mañana tengo que devolver el GOW Ascension que me dejó un amigo, así que si queréis la demo, crearos una cuenta nueva de PSN y mandadme la dirección de correo y la contraseña por mp, que después a la tarde me pondré con las cuentas que me enviéis y os enviare un mp de vuelta cuando esté agregada la demo al historial de descarga. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

tengo una duda ¿solo podemos jugarlo de uno en uno a la demo?

veras,a un compañero le pase la cuenta,pero me dice que no le deja,yo probe en desvincular la cuenta,pero al desvincularlo no me deja jugarla con mi cuenta original ¿que tipo de magia negra hay que hacer para jugarla normal? gracias xD

el proceso es:
-entrar en la cuenta creada para ser compartida e inicar la descarga. salir de la cuenta compartida y continuar descargandola desde tu cuenta de toda tu vida...
-despues tu amigo hace lo mismo y listos.
lo que no podeis es estar los dos conectados en la cuenta compartida a la vez, pero sk no es necesario una vez bajada siempre que no borres dicha cuenta compartida de la PS3 puedes jugarla desde tu cuenta de toda la vida

Si teneis algun problema, meteos en esta pagina con al cuneta compartida https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action, vais a dispositivos>sistemas PlayStation>cliacais en cada PS3 y poneis desactivar, y despues ya desde la consola volveis a activar la cuenta

te he pasado cuenta por privado por si puedes pasarmela, 1000 gracias!
vaxvax escribió:

te he pasado cuenta por privado por si puedes pasarmela, 1000 gracias!

Yo igual. Muchas gracias por lo que estas haciendo neoryu.
gracias ¿pero no hace falta desvincularla?
FOREVER ALONE escribió:gracias ¿pero no hace falta desvincularla?

no, ya que se puede compartir entre 2 sin problemas (yo tras agregar la dmeo al historial si que tengo que desvincularla, para que despues podais tenerla dos a la vez)

vaxvax ahora te la agrego y depsues compartlea con Rallu, y asi me ahorro hacerlo otra vez [oki]
vaxvax demo agregada, inicia la descaraga cambia a tu cuneta y pasasela a Rallu plis
¿no se puede compartir para 3 personas o mas?
neoryu escribió:
FOREVER ALONE escribió:gracias ¿pero no hace falta desvincularla?

no, ya que se puede compartir entre 2 sin problemas

vaxvax ahora te la agrego y depsues compartlea con Rallu, y asi me ahorro hacerlo otra vez [oki]

Ya le he pasado una de ayer a Rallu. [oki]

FOREVER ALONE escribió:¿no se puede compartir para 3 personas o mas?

No, solo 2.
FOREVER ALONE escribió:¿no se puede compartir para 3 personas o mas?

no, al principio sony dejaba compartir hasta en 5 consolas, pero despues cambio los terminos y solo se puede en dos.

vax, puesto que a Rallu ya le han pasado una cuenta, pasasela a quien la pida por el hilo
vaya por dios,ahora entiendo por que no le dejaba jugar a mi compañero xD
FOREVER ALONE escribió:vaya por dios,ahora entiendo por que no le dejaba jugar a mi compañero xD

Por que te crees que la agrego a tantas cuentas... sino la agregariaa una y esa se la rularia todo el mundo... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

por eso tras agregarla por mp pido que se comparta con alguien dle hilo, o aveces pongo directamente el nick de eol
neoryu escribió:
FOREVER ALONE escribió:vaya por dios,ahora entiendo por que no le dejaba jugar a mi compañero xD

Por que te crees que la agrego a tantas cuentas... sino la agregariaa una y esa se la rularia todo el mundo... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

por eso tras agregarla por mp pido que se comparta con alguien dle hilo, o aveces pongo directamente el nick de eol

Soy el amigo del que habla Forever Alone, el que la comparta conmigo le estaré eternamente agradecido.

¡Gracias!

Un saludo.
(mensaje borrado)
Rileco escribió:
neoryu escribió:

Soy el amigo del que habla Forever Alone, el que la comparta conmigo le estaré eternamente agradecido.

¡Gracias!

Un saludo.

Te llevas la última de las que creó ayer neoryu [plas]
Lynaller escribió:Te llevas la última de las que creó ayer neoryu [plas]

Mil gracias a los dos, a Neoryu por el gran detalle, y a tí por compartirme la última que quedaba jejeje.

Hasta esta tarde no la podré probar, ¡pero estoy deseando!

Lo dicho, mil gracias a ambos, detallazo. [beer]

Un saludo.
Ya la estoy descargando. Gracias Lynaller y neoryu ;)
e llegao tarde :-?

saludos
PaNeToiD escribió:e llegao tarde :-?

saludos

Pídesela a vaxvax que tiene una. [oki]
Lynaller escribió:

saludos

- Demo pasada a PaNeToiD, a disfrutarla.

neoryu --> 1000 gracias tio, eres un maquina. [beer]
Si aun queda alguna me apunto, que hay ganas de probar la demo para decidir si lo reservo o no...
Lynaller escribió:

saludos

muchas gracias compañeros [beer]

saludos
neoryu te he mandado un privado para que me pases la demo.
Cuando, me la pase, lo postearé aqui para que el que quiera le pase la demo
litos2403 escribió:neoryu te he mandado un privado para que me pases la demo.
Cuando, me la pase, lo postearé aqui para que el que quiera le pase la demo

Me apunto!!me la pasas cuando la tengas ok??
Gracias!!!
ok, cuando la tenga te lo paso por mp y te aviso aqui, a lo mejor me la paso esta noche a oscuras a ver si no me cago
litos2403 escribió:ok, cuando la tenga te lo paso por mp y te aviso aqui, a lo mejor me la paso esta noche a oscuras a ver si no me cago

Muchas gracias crack!!!!
alguien tiene una demo de sobra?? muchas gracias de antemano [angelito]
Hey! que pasada la que se ha montado aquí desde ayer! Estaba el hilo muerto y me dio coraje que mucha gente se quedara colgada, asi que pense en ir pasando la demo que me pasó un amigo de Chile, pero era un rollo por que de esa forma tenia que ir turnandose la gente la demo, suerte que al menos se consiguió que hubiera tanto movimiento en el hilo que vino neoryu dispuesto a currarselo y compartirla con todos, eres un GRANDE COLEGA!! yo ayer no pude seguir posteando por que llegue a mi límite de mensajes diarios, pero hoy vuelvo a echar un cable, el que tenga alguna duda de lo que tiene que hacer que me pregunte y asi desaogamos un poco al pobre neoryu. Tambien si hay algun compañero que sea de la zona de Latino America interesado en la demo, yo tengo una cuenta con la demo con ese idioma para compartir dos, pedidmela los interesados, a disfrutar mucho la demo chicos! aunque ya aviso que es cortita!
757 respuestas
112, 13, 14, 15, 16