((Lista para descargar la demo)) THE LAST OF US

pero nadie habla vamos a ver el numero 60 tiene la demo?? O quien la tiene ??
(mensaje borrado)
Esto es una mierda alguien se lo a descargao y se a cagao para nosotros
leon_ escribió:pero nadie habla vamos a ver el numero 60 tiene la demo?? O quien la tiene ??

Yo soy el 61 y sigo sin descargarla..

Saludos
yo soy el 55 y tampoco me ha llegado
Haber os cuento yo era el número 5 y ya no la pude hacer funcionar, cuando la descargabas y la desactivabas para que otra la pudiera descargar dejaba de funcionar.
En resumen, que dejaron de pasarse la demo porque no funcionaba.
Yo no soy quien para decirlo pero creo que algun moderador podría borrar el post ya que no sirve de nada esta lista.
Que no se apunte nadie que esto no sigue adelante. Hubo problemas a la hora de pasar la demo y desactivar la cuenta y ahi se quedo todo.
Yo creo que lo mejor seria cerrar el hilo sinceramente.. [+risas]
vaxvax escribió:Que no se apunte nadie que esto no sigue adelante. Hubo problemas a la hora de pasar la demo y desactivar la cuenta y ahi se quedo todo.

vaya pandilla de chapuceros, mucho proponer y después… bueno ya para lo que queda, da lo mismo… me lo pillaré con descuento dando el dead island riptide… [bad] [bad]
stay_alive escribió:
vaxvax escribió:Que no se apunte nadie que esto no sigue adelante. Hubo problemas a la hora de pasar la demo y desactivar la cuenta y ahi se quedo todo.

vaya pandilla de chapuceros, mucho proponer y después… bueno ya para lo que queda, da lo mismo… me lo pillaré con descuento dando el dead island riptide… [bad] [bad]

Pues para nada son chapuceros, yo veo muy bien la idea que tuvieron los foreros, otra cosa es que no supiesen que desactivando perfiles sony se daria cuenta de eso y no se podria jugar a la demo. Creo que habria que tener un respeto y más por gente que se ha ofrecido sin pedir nada a cambio.
stay_alive escribió:

Si que sí tio, que te devuelvan el dinero los muy hijosdeputa. Que estás en tu derecho. Te prometiero la demo y no te la han dado. Te animo a que pilles un arma y empieces a reventar cabezas.

En fin cuando niñato ingrato
Una pregunta por si a alguien le ha pasado. Un amigo tiene el God of War Ascension, ¿si me lo deja me podria bajar la demo desde mi ps3?¿O depende del pase online?
litos2403 escribió:Una pregunta por si a alguien le ha pasado. Un amigo tiene el God of War Ascension, ¿si me lo deja me podria bajar la demo desde mi ps3?¿O depende del pase online?

Si que podrías .
1,FOREVER ALONE
2.Zuper Tomate
3. Shevi86
4. Uber Soldat
5. duende29
6. Luis_dAR (yo llegare a casa a las 20:00) por si me toca antes de esa hora y no contesto ir pasandola al siguiente y ya me sumare despues)
7. baronrojo2
8.kastelen
9. REY_ZIDANE
10.jjoseca
11.er19

id:themanaken0001
12.Rallu
1,FOREVER ALONE
2.Zuper Tomate
3. Shevi86
4. Uber Soldat
5. duende29
6. Luis_dAR (yo llegare a casa a las 20:00) por si me toca antes de esa hora y no contesto ir pasandola al siguiente y ya me sumare despues)
7. baronrojo2
8.kastelen
9. REY_ZIDANE
10.jjoseca
11. er19
id: themanaken0001
12. Rallu
13. SCM_MURCIA
La gente sigue haciendo la lista, leed un poco mas atrás y veréis que ya no se pasa la demo.
Duende-78 escribió:La gente sigue haciendo la lista, leed un poco mas atrás y veréis que ya no se pasa la demo.

Se sigue haciendo la lista porque la gente pasa de leer nada y se apunta sin ton ni son..
En fin, dejalos que se diviertan. [jaja]
(mensaje borrado)
Ya veo que el hilo se ha ido un poco a la mierda y me da bastante pena por que hay mucha gente que tiene ganas de probar la demo, unos para saber que tal está el juego y decidirse a comprarlo, y otros (como yo) que ya lo tenían claro pero le podían las ansias [360º]
Les agradezco mucho a todos los que se encargaron del tema al principio, mucha gente pudo disfrutar de la demo gracias a ellos. Pero como ya se ha dicho el sistema para pasar la demo era un poco coñazo y la gente al final se ha cansado (normal...), de todas formas por si algún poseedor del GOW me lee, ya puse yo en unas páginas atrás como pasar la demo a todos los usuarios que uno quiera sin limites, paso por paso para que se haga de la manera más rápida, y no tengo problemas en volver a explicarlo por si quedan dudas.
Igualmente para los cuatro gatos que aun se pasan por aqui deseosos de la demo os digo que yo tengo una cuenta con la demo, por que me la pasaron, de esta podría pasarosla (perdiendola yo).
Propongo que los que sigais aun el hilo, hagais una lista de 0 conforme vayais llegando y luego por la tarde me pasaré por aquí y le ire pasando los datos de la cuenta al primero, siempre que se comprometa a pasar la demo al siguiente y asi sucesivamente. Ya se que lo que os gustaría es tenerla para jugar las veces que querais, pero creedme, en media hora la habreis pasado 2 veces y habreis visto todo, lo suficiente en mi caso para saber que es un juegazo que me pienso comprar el primer día. Espero que no haya problemas y no seais egoistas, si lo hacemos bien podreis probarla todos los que se habeis quedado colgados, saludos a tod@s chic@s!
Franky_el_Punky escribió:Ya veo que el hilo se ha ido un poco a la mierda y me da bastante pena por que hay mucha gente que tiene ganas de probar la demo, unos para saber que tal está el juego y decidirse a comprarlo, y otros (como yo) que ya lo tenían claro pero le podían las ansias [360º]
Les agradezco mucho a todos los que se encargaron del tema al principio, mucha gente pudo disfrutar de la demo gracias a ellos. Pero como ya se ha dicho el sistema para pasar la demo era un poco coñazo y la gente al final se ha cansado (normal...), de todas formas por si algún poseedor del GOW me lee, ya puse yo en unas páginas atrás como pasar la demo a todos los usuarios que uno quiera sin limites, paso por paso para que se haga de la manera más rápida, y no tengo problemas en volver a explicarlo por si quedan dudas.
Igualmente para los cuatro gatos que aun se pasan por aqui deseosos de la demo os digo que yo tengo una cuenta con la demo, por que me la pasaron, de esta podría pasarosla (perdiendola yo).
Propongo que los que sigais aun el hilo, hagais una lista de 0 conforme vayais llegando y luego por la tarde me pasaré por aquí y le ire pasando los datos de la cuenta al primero, siempre que se comprometa a pasar la demo al siguiente y asi sucesivamente. Ya se que lo que os gustaría es tenerla para jugar las veces que querais, pero creedme, en media hora la habreis pasado 2 veces y habreis visto todo, lo suficiente en mi caso para saber que es un juegazo que me pienso comprar el primer día. Espero que no haya problemas y no seais egoistas, si lo hacemos bien podreis probarla todos los que se habeis quedado colgados, saludos a tod@s chic@s!

1,FOREVER ALONE
2.Zuper Tomate
3. Shevi86
4. Uber Soldat
5. duende29
7. baronrojo2
8.kastelen
9. REY_ZIDANE
10.jjoseca
11. er19
id: themanaken0001
12. Rallu
13. SCM_MURCIA
14. 23mj
Buen proposición de Franky, pero como dice el, id haciendo una lista nueva ya que la mayoría de los que estamos allí ya la tenemos.
Duende-78 escribió:Buen proposición de Franky, pero como dice el, id haciendo una lista nueva ya que la mayoría de los que estamos allí ya la tenemos.

Eso es, gracias, una lista nueva desde 0, le ahorro la molestia al amigo de antes:

1. 23mj

Id añadiendose los que llegueis a continuación y esta tarde los que esteis vuelvo a explicar como lo hacemos y nos ponemos de acuerdo, un saludo chicos!
Franky_el_Punky escribió:
Duende-78 escribió:Buen proposición de Franky, pero como dice el, id haciendo una lista nueva ya que la mayoría de los que estamos allí ya la tenemos.

Eso es, gracias, una lista nueva desde 0, le ahorro la molestia al amigo de antes:

1. 23mj

Id añadiendose los que llegueis a continuación y esta tarde los que esteis vuelvo a explicar como lo hacemos y nos ponemos de acuerdo, un saludo chicos!

1. 23mj
2. shevita07
1. 23mj
2. shevita07
3. Chontakus (llego a casa sobre las 22)
shevita07 escribió:
Franky_el_Punky escribió:

1. 23mj

1. 23mj
2. shevita07

1. 23mj
2. shevita07
3. Chontakus (llego a casa sobre las 22)
4. RG89
Supongo que lo sabe alguna gente, pero para quien no lo sepa, ya se puede jugar la demo en CFW.
1. 23mj
2. shevita07
3. RG89
4. Chontakus
jeskobdn escribió:1. 23mj
2. shevita07
3. RG89
4. Chontakus

No pasa nada tio, si tu crees que llegas a las 10 puedes mantenerte, esto lo empezaré sobre las nueve para que se entere todo el que halla estado un poco desconectado. Eso si, los que vayais apuntandose que sea por que vais a estar pendientes, y si no dejad aqui como el amigo entre parentesis vuestra disponibilidad para ir saltando al siguiente pero sin que pierda el orden, espero que no sea mucho caos [sonrisa]
Por cierto poned el nombre que usais en EOL más que nada por ir comprobando quien está y quien no cuando le vaya a tocar, vuestro ID de PSN no lo vais a usar para nada en esto, solo el que yo os voy a ir pasando.
1. 23mj
2. shevita07
3. RG89
4. Chontakus
5. Orshio

Estoy en casa ahora mismo
1. 23mj
2. shevita07
3. RG89
4. Chontakus
5. Orshio
6. CliveB/ CB4RKER_S

A ver si hubiese suerte esta vezz... [sonrisa]
1. 23mj
2. shevita07
3. RG89
4. Chontakus
5. Orshio
6. CliveB/ CB4RKER_S
7. Duplec

Esrare en casa hasta las 11
Y si lo vamos empezando ya los que estamos?? Entre lo que tardarán en descargarse la demo los primeros habrá muchos foreros que se vayan apuntando
Yo creo que es lo suyo...
Vale, empezemos antes, pero me gustaría que nos organizaramos bien para que esto no sea muy caótico, para empezar por favor los que esteis conectados de la lista editadla y poned en ella vuestro nombre en EOL, para que sea más fácil identificar quién es quién y quién está conectado.
Como he dicho antes aquí no vais a tener que usar para nada vuestro perfil (ID) de PSN por que usareis el que yo os voy a dar en un perfil aparte, en un rato os explico los pasos.
1. 23mj
2. shevita07
3. RG89
4. Chontakus
5. Hashfail
6. CliveB/ CB4RKER_S
7. Duplec

Los que no vayan a estar hasta la noche los pasamos al final?? Que no se lo tomen mal, es para agilizar esto
Hashfail escribió:1. 23mj
2. shevita07
3. RG89
4. Chontakus
5. Hashfail
6. CliveB/ CB4RKER_S
7. Duplec

Los que no vayan a estar hasta la noche los pasamos al final?? Que no se lo tomen mal, es para agilizar esto

Creo que es mejor que conforme halla gente disponible en el orden de la lista, el que vaya pillandola edite la lista borrandose solo a él mismo justo cuando vaya a pasarla a otro, asi se seguirá viendo todo clarito y sin hacernos mucho lio.
yo estoy listo y conectado hasta las 11.Debo de hacer algo en la lista o algo?
ese es mi nick de eol
yo soy el segundo de la lista y ese es mi nombre en eol :D
Pues cuando querais empezamos chavales, ya estamos unos cuantos con la PS3 encendida para descargar XD XD
Yo también estoy por aqui presente... :p
1. 23mj
2. shevita07
3. RG89
4. Chontakus
5. Hashfail
6. CliveB/ CB4RKER_S
7. Duplec

Ansioso y esperando la demo,aqui estoy preparado.

Saludos
Bien, voy a ir explicando como lo vamos a hacer:

-Los que vayan viniendo a apuntarse por favor usad vuestros nombres de EOL, para ver más claramente quién es quién y quién está conectado.
-Todos debereis crear un nuevo perfil en vuestras PS3, está en la primera columna (a la izquierda) del menú, arriba del todo. Podeis dejar el nombre por defecto o llamarlo como querais, eso no afecta.
-Se os irá pasando un mensaje privado a los que os vaya tocando el que que pondrá un correo electrónico y una contraseña. Para usarlo debereis tener vuestras PS3 con el usuario nuevo que habeis creado, una vez con él se vais a la columna del menú que se llama PlayStation Network, en la parte de arriba entrais en inscribirse y le dais a con una cuenta existente, los datos del mensaje privado son los que teneis que introducir aqui, una vez confirmados le dais a ir a PlayStation Store y dentro de esta a la sección Ver descargas, allí habrá un solo archivo que es el que teneis que descargar, despues de esto saldreis al menú principal y cuando el archivo esté descargado desde su mismo icono podreis entrar a descargar lo que es la demo en si.
-Os aviso que la demo es de una cuenta americana, asi que por defecto os saldrán las voces en español latino, y no se puede cambiar a español de españa, si lo preferis en inglés con subtitulos antes de comenzar la demo entrad en opciones/idioma/dialogos y ponedlo en english, tendrá que descargar un archivo pero es un instante.
-Una vez que hayais terminado con la demo tendreis que desactivar la cuenta que se os a ido pasando para que la pueda usar otro, para hacerlo tendreis que estar con el usuario creado para la demo ir en el menú principal de la consola a la columna de PlayStation Network y donde antes te podias inscribir ahora pondrá Administración de cuentas, entrais ahi y dentro se vais a Activación del sistema/Sistema PS3/Juego/Desactivar Sistema. Una vez que os confirme que se ha desactivado la cuenta ya no se podrá usar la demo, asi que podeis borrar la demo y el perfil que usasteis para descargarla.
-Una vez hallais terminado (aconsejo jugar un par de veces máximo para que los demás no se desesperen, la demo es muy corta y con dos partidas ya se la sabreis de memoria) tendreis que entrar aqui y volver a editar la lista solo borrandoos a vosotros mismos de ella. y alterando el orden de los que queden delante vuestra para que cuadre.
-Ahora tendreis que dar los datos mediante mensaje privado al siguiente de la lista que esté conectado.
-Siempre se seguirá el orden de la lista, ejemplo: si el 1º no está se le pasará al 2º, pero este al terminar debe comprobar si ya están disponibles los que han ido quedando atrás antes de pasar al siguiente.

Leedlo atentamente, por si no entendeis algo antes de empezar, más que nada para que luego vaya todo fluido y sin confusiones.
pero ¿una vez desactivada la cuenta la demo seguira funcionando en nuestra ps3? y la cuenta que la desactivamos cuando la demo este totalmente descargada ¿no?
Perfecto, pues empecemos.
duplec escribió:pero ¿una vez desactivada la cuenta la demo seguira funcionando en nuestra ps3? y la cuenta que la desactivamos cuando la demo este totalmente descargada ¿no?

Una vez desactivada la cuenta ya no se podrá usar la demo, asi que puedes borrar la demo y el perfil que usaste para descargarla.
También estaría la opción de que alguien con ese GoW activara la demo en nuestro perfil. ¿Seria posible? Es decir... ¿Alguien se prestaria a hacerlo?

No sé si es así como se hacía al principio, pero ya digo seria una alternativa.
entonces debemos pasarnos la demo o lo que queramos hacer y luego la vamos pasando no?
CliveB escribió:También estaría la opción de que alguien con ese GoW activara la demo en nuestro perfil. ¿Seria posible? Es decir... ¿Alguien se prestaria a hacerlo?

No sé si es así como se hacía al principio, pero ya digo seria una alternativa.

Por aquí ya no se pasa nadie con el GOW por eso me he prestado yo para hacer esto, yo me voy a quedar sin demo una vez se la pase al primero, y asi sucesivamente, algo es algo, si no sale nadie demasiado listillo y/o tocapelotas podreís disfrutarla todos un rato, como ya dije antes en muy corta.
okk pues muchas gracias.y...¿cuando empezamos? jajaja
Me gustaria apuntarme a la lista si es posible aun
757 respuestas