Lista reproducción personalizada con XBMC,

Pues que yo creo una carpeta con el nombre "Música" por ejemplo, meto músicas en MP3 y WMA, pero cuando pongo un juego como COUNTERSTRKE que te deja elegir música personalizada, pues es como si no existiera lista alguna.

A ver si las estoy metiendo en el sitio inadecuado, yo las meto en : F:\musica

He encontrado un tutorial de como convertir la mñusica de MP3 a WMA, pero no donde debe colocarse para que la lista te la reconozca un juego.

No se ni para que pregunto, aquí la gente pasa tres klos de todo, menuda pérdida de tiempo el preguntar aquí. [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
eppp, no es tan simple como eso. No vale con convertir el audio a wma y ya esta.

Hay un programa que desde el pc te convierte el mp3 en wma y te lo coloca en la carptea correcta(ahora no recuerdo cual es, pero tiene un nombre con muchos numeros)

Se llama "XBOX Soundtrack Editor" el programa que yo uso. Que yo sepa no hay una forma mas rápida.
Ya he conseguido conectarla mediante FTP al ordenador, pero con el XBOX SOUNDTRACK EDITOR; cuando conecta me dice: CANT OPEN SOUNTRACK DATA

He siguido probando.

He creado listas de reproducción en m3u, que eso nadie lo dice... y las he puesto tanto en las carpetas de userdata\playlist como en mis músicas, y nada de nada, el XBOX soundtrack editor sigue sin poder abrir nada.

A ver que sabeis vosotros, por que no tengo ni idea.
Los archivos son con extensión WMA.
2 respuestas