[Listado de juegos CLASSICS]

14, 5, 6, 7, 8
hola compañero,ya estoy aqui de nuevo,
he estado ausente mucho tiempo por X temas
pero ya puedo estar por el hilo,actualizarlo y demas cosas
que con lo que costó hacerlo no lo voy abandonar XDDDD
eso si una cosita, cuando puedas pasame aquella
lista en html que hice del hilo asi entre los 2 será mas facil
hacer alguna modificación y actualizandolo
contesta cuado puedas okis?
saludos!!
Los que mas exito an tenido son:
-SAINTS ROW
-GEARS OF WARS
-TOMB RAIDER LEGENDS
-CALL OF DUTY 2
-GUN
-DEAD RISING
-PROGECT GHOTAM RACING 3
-NEED FOR SPEED: MOST WANTED
-PRO EVOLUTION SOCCER 6
-SMACK DOWN VS RAW 2007
Gran trabajo muchas gracias jeje me vendra de perlas para iniciar mi colleciond e XBOX jeje Os debo una
Gracias jutha :)

Espero que pronto podamos actualizar el hilo, que le hace un poco de falta.

SAludoS!
se sabe para cuando baja de precio el gears?
Os comento que hoy por 23 € tenian el dead rising NO classic en el centro mail de Pau Claris, bcn

Saludos
O´Neill escribió:se sabe para cuando baja de precio el gears?
Pues yo creo que en navidad estará ya en classic, porque por internet ya esta la versión classic de asia, así que poco le faltara.

Saludos!
Ojalá esté Classics el Gears para navidad!!! Que ganas de pillarlo
una duda,

un colega se acaba de pillar la 360 y quería regalarle un par de juegos, quizás el gears of war y alguno más

que criterio se sigue para poner los juegos en el listado inicial del post?

lo digo porque por ejemplo, el gears lo busco en game, fnac, ECI y está en todos bastante más caro

offtopic: mejor GOW o COD4? y me recomendais alguno para jugar a dobles? (ya sea de deporte tipo NBA2K8)
Bueno, contesto en este hilo para no tener que abrir otro.
El Perfect dark que venden en la web del game es el classic o es con la caratula original?
Merci!
Alguien sabe donde puedo encontar un Rumble roses XX por 30 eurillos?? Y el enchanted Arms??

thanks
no se cual pillarme de estos juegos classics?stoy entre saint rawn y el N3,cual me divertira mas?
sabeis si eternal sonata,mass effect o blue dragon bajaran de precio pronto?
zafra23 escribió:no se cual pillarme de estos juegos classics?stoy entre saint rawn y el N3,cual me divertira mas?
sabeis si eternal sonata,mass effect o blue dragon bajaran de precio pronto?

Yo apostaría por el Saint's Raw, y en cuanto a los otros tres...

¡NO FLIPES, HOMBREEEEE! :p :p Que son los tres juegos prácticamente recientes, ¿no pensarás que los van a pasar a Classics tan rápido, no?

Aunque algún caso ha habido de bajadas de precio en poco tiempo, lo normal es que tengas que esperar algún tiempo todavía para tenerlos a precio CLASSICS.

Un saludo, y Feliz Navidad.
de ilusiones tambien se vive!!
haber si esta navidad cae algun juego como assasin creed o CD4 que eso si que seria un chollo

gracias a todos por vuestras respuestas
Sabeis por dnd puedo encontrar el gears of war por bcn a ese precio, pq en los pocos sitios que lo veo te quieren cascar mas de 60 euracos [tomaaa]
La página principal está muy desactualizada. El GOW por ese precio fue una oferta puntual, no está en classics de momento. Lo que si ha bajado es en tiendas como play-asia y demas.
He visto varios de estos juegos que aqui pone que valen 30 euros por 20 y los que ponen 20 por 10. NO eran de segunda mano.
Saludos
donde ponen esas ofertazas???
capillaardien escribió:La página principal está muy desactualizada. El GOW por ese precio fue una oferta puntual, no está en classics de momento. Lo que si ha bajado es en tiendas como play-asia y demas.

Sí, NFS Carbono también está en Classics y creo que CoD 3 anda por las mismas xD
No se si ya se sabia de antes, pero lo pongo porque yo me entere ayer en Game se pueden comprar estos 3 juegos por 100€, ya no es necesario comprar una 360 para tener esta oferta.
Asi los juegos saldrian cada uno a 33€.
Cierto, muy buena oferta!!!
No he visto el GOW en ninguna tienda con el precio reducido y eso que ando detrás de el. Alguien me puede decir donde encontrarlo??
viva piñata,Vf5,DoA extreme,DoA4,crackdown,Kameo por 19´95€ en erosky center del centro comercial Myramar
... esta muy bien de precio [oki]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
soldado23 escribió:viva piñata,Vf5,DoA extreme,DoA4,crackdown,Kameo por 19´95€ en erosky center del centro comercial Myramar

Me comprarías un VF5 a ese precio? [ayay]
perdona estaba mal colocado,me pase luego lei y ponia viva piñata en el precio,alguien lo habria movido
YEEEHHH UN JUEGO CLASICO DE LOS WENOS EL CRACKDOWN!! [img=MIDDLE]http://www.deprosis.com.pt/store/images/Crackdown_xbox360.jpg[/img] [uzi]
YEEEHHH UN JUEGO CLASICO DE LOS WENOS EL CRACKDOWN!! [img=MIDDLE]http://www.deprosis.com.pt/store/images/Crackdown_xbox360.jpg[/img] [uzi]
El Lost Planet no está aún en Classic? Juraría que sí, pero miro precios y esta por 70 pavos como siempre, sabeis cuando saldrá Classic?
En gamestop esta a 20 euros nuevo y precintado.

Un SaLuDo.
Si, el Lost Planet esta rebajadito, la verdad es que mucha gente infravalora los Classics, siendo muchos de estos de gran calidad.

Saludos
el condemned he preguntado por el pero me dicen que lo han vuelto al precio de 69 y lo han quitado del classic,y en la lista lo teneis.Supongo que en nada volvera a salir classic
Estoy como loko por pillarme un dead rising, pero son imposibles de encontrar
alguna otra tienda q sea barata... q no sea ni game ni media markt y vendan classics a buen precio... pq encuentro q tanto classic tanto classic pero estan a 30-40 euros!!! q robo!! [noop] con eso me pillo uno de ahora y seminuevo [+furioso] !!
Hola el dead rising,lo he visto a 30 euros en el urende de mahalahonda(madrid)
Deseando tener mi Elite ya para poder jugar al Dead rising en platinum,que autentico juegazo.....
alguna tienda en zaragoza donde encontrar el Dead rising?
Añadir el Rainbow Six Vegas en el post principal:
Imagen
29,95 €
[fies]
El table tennis classic lo he comprado en saturn plenilunio (aquí en Madrid ) a 23,99...en el hilo sale por 29,95, no se si lo han bajado o que pasa.

Del mismo modo que en media markt el crackdown classic está a 19,20,mientras que la edición normal me costó 28,99 en saturn.
Hola a todos alguien me puede decir algro sobre el turok ya que estoy con el puto dinosaurio del lago y no lo mato asi me tenga que poner a tirar piedras alguien me puede ayudar gacias
emiauto escribió:Hola a todos alguien me puede decir algro sobre el turok ya que estoy con el puto dinosaurio del lago y no lo mato asi me tenga que poner a tirar piedras alguien me puede ayudar gacias
que tiene que ver esto con el hilo??
Se habra colado el hombre [360º]
Aunque vamos el turok aqui mas bien pinta poco :)
cuanto hay que esperar?
No hay un tiempo fijo. Algunos juegos aparecen muy pronto en Classics, y otros (GoW, por ejemplo) no acaban de salir nunca.

Y en cuanto a las ofertas, juegos no classics pero baratos, otro tanto de lo mismo. Tienes que estar al tanto por el foro de las posibles ofertas en una tienda u otra (no será la primera vez que por la web de GAME puedas pillar un juego a 20 euros y en Alcampo lo encuentres por 60 euros, o viceversa).

Un saludo
prefiero que bajen los precios a que pasen a classic mas que nada por la caja,que no me gustan nada
puedes añadir el FIFA 08 que está por 26,95 €

Saludos.
Parece mentira, pero que la caratula sea tan regulera en los Classics hace que el juego parezca peor... Totalmente ilogico si, pero cierto tambien.
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8