[Listado de juegos CLASSICS]

1, 2, 3, 4, 5, 68
Quisiera argumentar que el Battlefield 2 es IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

Los que podáis llegar al Mediamarkt de St Cugat y os pilléis uno por 19.90€ os lo agradeceréis toda la vida.

El otro título en cuestión que no recordaba es el Tiger Woods 07 a 19.90€ también.

¿Por qué no harán esto en más sitios...?
Se sabe cuando va a salir el Lost Planet en classic o a precio reducido???

Salu2
letissier escribió:Quisiera argumentar que el Battlefield 2 es IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

Los que podáis llegar al Mediamarkt de St Cugat y os pilléis uno por 19.90€ os lo agradeceréis toda la vida.

El otro título en cuestión que no recordaba es el Tiger Woods 07 a 19.90€ también.

¿Por qué no harán esto en más sitios...?

Pues argumentar no has argumentado mucho :p X-D :)
Sabeis donde puedo encontrar el gears a precio reducido en madrid? He mirado en el corte ingles y en el game de principe pio y esta a su precio normal.

un saludo.
alguien sabe cuando sacaran el oblivion en classics?

saludos
Exeter escribió:Sabeis donde puedo encontrar el gears a precio reducido en madrid? He mirado en el corte ingles y en el game de principe pio y esta a su precio normal.

un saludo.
Yo lo he comprado hace 2 días a 36€ en el Media Markt de Leganés. ;)
McCaan escribió:Se sabe cuando va a salir el Lost Planet en classic o a precio reducido???

Salu2
a precio reducido no se pero en classics no lo veo este año,aun se vende bastante bien y en verano ay sequia de juegos asi que incluso el precio reducido me atreveria a decir que este año nada de nada
Sabeis para cuando el OBLIVION en CLASSICS!!!
Se sabe algo del Crackdown? O de algún sitio dónde esté de oferta?
Graciass
Por cierto, por si le interesa a alguien...

En el Alcampo de Sabadell (St. Quirze) tienen los Discos Duros de la Xbox 360 a 60€.

Lo digo porque en el resto de tiendas los veo a 99.90€.
Una preguntita, TODOS los juegos saldran en classics? O varia en funcion del exito que hayan tenido etc. Me falta el lost planet y el virtua tennis 3, pero como no tengo prisa prefiero esperarme a precio classics, no me gustaria quedarme sin ellos por esperar...

Salu2
oblivion en classic , el otro dia vi un hilo que lo anunciaba pero la verdad es que no lo veo por ningun lado :-( :-( :-( :-( , se sabe ya la fecha de salida en precio reducido de este juegazo ?
Han repuesto los 4 juegos en el Mediamarkt de Sant Cugat (BCN) y han añadido uno más. Resumen:

- El Padrino
- Battlefield 2
- Tiger Woods 07
- Superman returns
- El Señor de los anillos. Batalla por la Tierra Media 2 (*nuevo*)

Cada uno a 19,90€. Productos EXCLUSIVOS de Mediamarkt.

El Dead Rising a 29.90€ con caja original.
Yo lo que no entiendo es, si XBOX dice que vale eso, porque cuando vamos a la tienda nos ponen pegas, me da asco comprar juegos, que mareones que son. [buaaj]
Por cierto como comenta Letissier en el Alcamp de St Quirze del Vallés (Barcelona) a parte del ofertón del disco duro que nos sorprendió, tenían el PES6,el de X-Men la película i el de CARS (este lo compré para mi niña que es una viciada a la 360 con 3 años y medio...) a 19,90 Euros...
hola, sabeis si la edicion classics de DR lleva caratula normal con el protector ese de plastico, o directamente le han puesto la caratula fea de cassics? un saludo
Yo lo pillé en el Mediamarkt a 29.90€ pero no pone por ningún lado que sea Classic. Es la caratula original.

Es como si fuera un juego normal y corriente pero con la pegatina de 29.90€.
Alguien sabe donde pillar en Malaga capital el Dead Rising por 30€?
yo en malaga no se, pero seguro que tienes algun carrefour x alli, yo me lo compre a ese precio i con la caja normal ( no classic )
Tambien puedes pillartelo On-line en alguna tienda que te lo envien a casa. Total, 6€ de gastos de envio son 36€, que siempre es más barato que los 56€ que algunas tiendas pretenden hacernos pagar todavía...
a ver si me podeis sacar de dudas, el oblivion saldra finalmente en classics ???? es que esta tarde me e pasao x la gamestop y me han dixo que el oblivion de 360 estaba descatalogao i me e quedao un poco loco, sobretodo despues al pasar por la Game que me han dixo que no sabian nada de que ese juego estubiera descatalogao :S

aluguien sabe algo del tema ?
Claro que saldra, tu no te preocupes, y no compres en la tienda esa que has dicho, que ya se ve que entienden -1

Tu esperate que seguro que antes del verano esta en classics, Saludos!
no e podio esperar :o se lo e comprao a un user , x 25 € de segunda mano [fies]
Jaja muy bien, que lo disfrutes ;)
no es por joder pero el Tomb Raider es una aventura aunque tenga accion y el FF2 es un party game...por cierto buen hilo y hasta ahora no habia entrado mucho
Hola, una pregunta. El Gears of War pone en este hilo que está a precio reducido ( 36,95 € ). Pero... ¿Dónde? Al menos en la Fnac, el Game y más tiendas de Valencia sigue a 60 €+... Además de en muchas webs.

Sé que hubo una oferta en la web de Game, pero ahora vuelve a estar a 61,90 en dicha web.

Un saludo.
Ruben gracias, lo pondre bien en cuanto pueda :P

El Gears of war cambio el precio, es que en algunas tiendas lo pusieron también así, pero ya veo que ha cambiado, así que lo cambiare.

Saludos!
el gow lo he visto hoy en un game de barcelona y otro de sant boi por 36,95 o 39,95, incluso en el carrefour del prat y en el boulanguer y alcampo.

decir que no encuentro el dead or alive extreme 2 por 29,95 en ningún lado. lo veo por 40€
Pos eso...aver si los de Media Mart montan una web por que esos precios no tienen competencia :Ð

Alguien sabe cuando sale el Battlefield 2 en Classics????

Gracias y Saludos
Hay una en Las Palmas, no sé si te queda muy lejos o qué, estoy flojo en geografía [bye]
Alguien sabe mas o menos cuando pasará a classics el nba 2k7??
A mi en play.com me costo 27€ con la caratula normal
manuss escribió:Alguien sabe mas o menos cuando pasará a classics el nba 2k7??

Joder, iba a entrar aki justo para preguntar lo mismo XD. Pos eso, que a este paso va a salir el 2K8 y el 2K7 seguirá a ese precio de 70€urakos... Haber si alguien lo sabe. Gracias de antemano.

Salu2 a to2
muttenroy escribió:A mi en play.com me costo 27€ con la caratula normal

Y vienen los textos en español como aquí??
Sip, igual que el que se vende aqui.

La unica diferencia es Shaquille O'Neal en la portada y el manual en ingles, el juego identico al de España
muttenroy escribió:Sip, igual que el que se vende aqui.

La unica diferencia es Shaquille O'Neal en la portada y el manual en ingles, el juego identico al de España

Y me puedes decir como lo conseguiste, entre en la página que me pusiste y dice que son 22 libras, es decir, casi 33 euros. Y supongo que a eso hay que añadirle los gastos de envio.

¿Cuanto tardaría en llegar y como te lo mandarían? Yo solo he comprado en play asia y toy un poco verde en esto.

Muchas gracias
no no, mira:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1063378/NBA-2K7/Product.html

28€ envío incluido en el precio.

Llega a tu casa en un sobre de cartón acolchado por dentro con las típicas burbujitas. A mi me lo metieron en el buzon, sino te cabe pues supongo que te dejaran un papel de aviso y tendras q ir a correos a buscarlo.

Me tardó 6 días en llegar
muttenroy escribió:no no, mira:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1063378/NBA-2K7/Product.html

28€ envío incluido en el precio.

Llega a tu casa en un sobre de cartón acolchado por dentro con las típicas burbujitas. A mi me lo metieron en el buzon, sino te cabe pues supongo que te dejaran un papel de aviso y tendras q ir a correos a buscarlo.

Me tardó 6 días en llegar

muchas gracias, Ya lo pille, a ver si llega pronto...
Se sabe si el juego del puercoespin mas famoso saldra pronto el classics?Lastima de sus bugs pero soy fan de el XD
Me he pillado el Oblivion por 32€ a través del Ebay, nuevo y precintado... jijij que caña de juego!!!!
Oblivion ¿siguen sin salir en classics? Pues creo yo que ya va siendo hora.
Fuí a un par de tiendas para preguntar y, delante mío, llamaron al distribuidor y les dijeron que no había rumores de sacarlo en classic. Eso sí, en breve se prevee una edición especial coleccionista (que me imagino que traerá la expasión) y supongo que será algo más barato que el actual.

Por eso me decidí por el ebay. Os lo recomiendo, hay juegos nuevos, precintados y a la mitad de precio.
Esta confirmado, ademas sale en septiembre (El 3 de Sept en USA), q habra una edicion especial q incluira las dos exp, aunke no se sabe todabia el precio.

Salu2
Ok, Gracias a ambos. Esperaremos entonces a Septiembre a ver que sacan y, claro esta, a que precio...
No es oficial, pero si una buena referencia.
En gamestop.com ya tienen precio previsto para el 3 de Septiembre, de 59,99 $

La verdad, yo tampoco confio mucho en que mejore el precio.
Con el tema de que te llevas el juego + las expansiones, ya te justifican 30€ por el juego "classic" + 20€ que cuesta la segunda expansion. Asi k los 50€ no creo k nos lo kite nadie. En fin!

Aki teneis el link, para k lo comprobeis vosotros.

http://www.gamestop.com/search.asp?cookie%5Ftest=1&Ntk=TitleKeyword&Ntx=mode%2Bmatchallpartial&Ntt=OBLIVION&N=133&find.x=27&find.y=11&find=Search
Podrias incluir los juegos que hay de oferta en MM.

O sea Superman, Padrino etc.. que tb estan a precio reducido

Salu2!
Mediamarket

Ahí tenéis los juegos disponibles. (esquina superior derecha)
DeiMurD
ya estoy de vuelta
aun no puedo conectarme mucho
ya que el trabajo me absorbe casi todo el tiempo
y lego a casa destrozado,
lo que necesites ya sabes
un saludo
Yeah, el sabado calló el Dead Rising que por fin lo han traido al game
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68