[Listado de juegos CLASSICS]

1, 2, 3, 4, 58
raul_racing69 escribió:Alguien sabe cuando va a salir el Oblivion en classics???

Saludos!!!

Ayer mismo lo compré nuevecito en GAMESTOP por 29,98 €.
Ahora si que si! NIQUELAO!!
muchas gracias!!
nos ha llevado un buen curro acabarlo,aun quedan algunos detallitos "minimos" pero lo haremos poco a poco,lo dificil ya esta hecho,
por otra parte, alguno me podria confirmar lo del oblivion?

sale en la web de xbox??
Bueno, me quiero pillar un juego de coches classics, pero el most wanted me cansa ya que casi me lo pase en PC, y el otro(PGR3) solo lo conozco de leerlo, pero no se de que tematica de conducción es, si simulación, si tipo GRan turismo, o tipo NFS(pasteles de tunning)

Alguien me lo puede decir?

Saludos!
DeiMurD, sin duda PGR3
Ostias que pedazo de hilo!! La verdad que no sabía que existía, lo he descubierto leyendo un mensaje. Felicidades al creador y a todos los que aporten información al hilo, y muchas gracias!

A lo que iba... ¿el Dead Rising ya es Classic? Jooder! si es que no gano para juegos! hace unos días que me he pedido el Halo Triple Pack y ahora me entero de esto! puff... a este paso tengo que pedir un credito...
MUCHAS GRACIAS!!
nos ha costado lo suyo crearlo XDDD
quien pueda aportan algo de informacion sobre futuras salidas de juegos en classics, que lo exponga aqui y nosotros actualizaremos, y sobre el dead rising,hoy 25 sale en classics..

busca bien, porque en game creo que estan agotados.
llama por si las moscas

PD: vamos a cambiar de host para las imagenes, ya que ultimamente donde estan alojadas "imageshack" va de puto culo y mas de una persona ya nos han comentado que hay varias imagenes que no se ven..
Pues mirad os explico, yo mañana ire a un game a por un dead rising, con la esperanza de k kede alguno, y si no me comprare la hobby k es donde pone k vale 30 euros.Y se de un par de tiendas k lo venden a 70 eurazos, mi cuestion es la siguiente, si me llevo un documento identificativo que pone k el dead rising vale 30 euros, por ejemplo la hobby, a dicha tienda me lo deben vender a 30 euros????

Gracias. X-D
Pues si fuese una tienda conocida(tipo gamestop)deberían, ya que a priori esa gente "entiende" y estan atentos a nuevos lanzamientos de cualquier videojuego, si no no entiendo como consiguen el trabajo.

sALudos!

ffdj14 escribió:Pues mirad os explico, yo mañana ire a un game a por un dead rising, con la esperanza de k kede alguno, y si no me comprare la hobby k es donde pone k vale 30 euros.Y se de un par de tiendas k lo venden a 70 eurazos, mi cuestion es la siguiente, si me llevo un documento identificativo que pone k el dead rising vale 30 euros, por ejemplo la hobby, a dicha tienda me lo deben vender a 30 euros????

Gracias. X-D
DeiMurD escribió:Pues si fuese una tienda conocida(tipo gamestop)deberían, ya que a priori esa gente "entiende" y estan atentos a nuevos lanzamientos de cualquier videojuego, si no no entiendo como consiguen el trabajo.

sALudos!

Yo me refiero a un carrefour y a una tienda llamada fun factory (k no se si es una cadena o una sola tienda) ambas en igualada.... XD
En un carrefour entiende 0 así que no creo que te den la razón :P
DeiMurD escribió:En un carrefour entiende 0 así que no creo que te den la razón :P

En la fun factory pregunte el otro dia cuanto valia el GRAW y miraron en l pagina del game ¬_¬

Y si les pregunto y pone 70?? XDXD
A mi el Oblivion me costo 29,95€ la semana pasada en el GameStop, asi que se supone que ya ha salido en Classics.

Por otro lado veo que el Fuzion Frenzy 2 lo teneis marcado en 19,95€, pero no he visto ese precio en ninguna tienda, donde podria encontrarlo a ese precio?

Gracias
Hola socios!!

Hay alguien que haya adquirido el Dead Rising classic (29,95) por Bilbao?

No lo encuentro y estoy interesadisimooooooo!!!!

Gracias paisanos [oki]
SnKyo escribió:Hola socios!!

Hay alguien que haya adquirido el Dead Rising classic (29,95) por Bilbao?

No lo encuentro y estoy interesadisimooooooo!!!!

Gracias paisanos [oki]

Prueba en el MediaMarkt, aqui en Cartagena es la unica tienda donde lo he encontrado a ese precio...
[font=arial,helvetica,sans-serif]ffdj14 pues por eso mismo, aunque miren game te van a cobrar 70 € porque game no actualiza todos los días ni de coña xD[/font]

Tomja escribió:A mi el Oblivion me costo 29,95€ la semana pasada en el GameStop, asi que se supone que ya ha salido en Classics.

Por otro lado veo que el Fuzion Frenzy 2 lo teneis marcado en 19,95€, pero no he visto ese precio en ninguna tienda, donde podria encontrarlo a ese precio?

Gracias

[font=arial,helvetica,sans-serif]El Fuzion Frenzy 2 yo lo he visto en tiendas fisicas en GAME, CENTRO MAIL, y GAMESTOP.

También esta en stock en la tienda online de game.

Saludos!!!
[/font]
Muchas gracias! [ok]

Ya tengo algo que hacer esta tarde xD
Tomja escribió:A mi el Oblivion me costo 29,95€ la semana pasada en el GameStop, asi que se supone que ya ha salido en Classics.

Gracias

Yo me he estado pateando estos dos ultimos findes bastantes tiendas y centros comerciales de alrededores de Madrid y o estaba agotado o estaba a 65€.

A ver si es verdad q sale en Classic ya, pa poder comprarlo.
Tomja escribió:Por otro lado veo que el Fuzion Frenzy 2 lo teneis marcado en 19,95€, pero no he visto ese precio en ninguna tienda, donde podria encontrarlo a ese precio?

Gracias

Yo lo compre ayer a 19.95 con caractula normal, en Barcelona, en concreto en un Game al lado de mi trabajo...
Oblivion no es CLASSIC todavia, pero en algunos sitios lo estan ya reduciendo como si lo fuese, para vender los juegos que tienen en la tienda y no tener que traer con la caratula de classic.

Y bueno, el Earth Defense 2017 se esperaba que a finales de JUNIO su precio se rebajaria hasta 39€ así que poco le falta.
el Dead Rising se a retrasado hasta el día 22 de Junio, lo pone en la web de divertienda, pero desde la web gameshop(una especie de GAME)se puede comprar por 30€ la vercion no classicn y ademas podeis hacer el pedido desde la web

Edito
en las tiendas GameStop se puede hacer un pedido por teléfono, es que su web no funciona
muy buena esa informaciòn..
gracias!!
por otra parte comentar,que he cambiado TODAS las imagenes a otro host,ya que donde estaban alojadas,muchas veces ni salian algunas de ellas, y arreglado el fallo de textos sueltos en medio del hilo, y arreglado el diseño del dead rising..

a ver cuando se conecta DeiMurD y que actualize
Actualizado ;) gracias alanwake.
En el Gamestop de Algeciras he podido encontrar el oblibion a 29 (carátula original) pero el Dead Rising lo siguen manteniendo a 60 .
NO se a retrasado, esta misma tarde me lo e comprado en el media markt de hospitalet por 28,60 euros.......

Eso si en el precio ponia casi 70 euros y despues de preguntar a la chica k precio tenia y k hoy salia en classics me lo an puesto a 28,60.... [jaja]

Por cierto, en el carrefour del prat e visto el saints row a 29,90 sin ser classics ;-)
PES6 15 € en MediaMarkt y en GAME lo he visto, :D
buena info, un buen hilo!! [toctoc]

salu2.
Sigo sin encontrar barato el Dead Rising en toda la zona de Cádiz :(
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el Oblivion o el Dead Rising a 30€ en Madrid?

Salu222
llama a game o a gamestop y pidelo por internet juananhml
Tomja escribió:Prueba en el MediaMarkt, aqui en Cartagena es la unica tienda donde lo he encontrado a ese precio...

Muchisimassss Gracias Tomja!!! [beer]

El viernes día 25 me pase por el Media Markt, siguiendo tu consejo y..... PREMIO!!!
Tenian el Dead Rising pero con la caja original y a 69,90, le dije al chico que ese juego era classic y me dijo que tenia razon, que por la mañana habia pasado un representante de MS con precios actualizados, pero que todavia no los habian metido en el sistema. Asi que, se puso un par de minutitos en el PC, saco una pegatina con un precio nuevo (29,90) lo pego en la caja original y listo para llevar X-D .
En definitiva me lleve un DR con la caja original por 29,90 totalmente nuevo, para los interesados de la zona de Bilbo, ya sabeis, en el Media Markt de Barakaldo teneis varios DR a 29,90 con la caja original.

Un saludo pecadores/as
No he leído el post entero, pero el Amped 3 está en Play.com a 15.49 € gastos de envío incluido, y en la primera página pone 25 €.

Un saludo
este hilo,a sido creado para los juegos vendidos y que se venden en españa
para juegos de play-asia ya hay otro hilo que es OFICIAL
este hilo solo trata y tratarà juegos PAL/ESP

eso no quita,de que si hay una oferta mejor en otros establecimientos (siempre que sean dentro de ESPAÑA) se comente aqui.
alanwake escribió:este hilo,a sido creado para los juegos vendidos y que se venden en españa
para juegos de play-asia ya hay otro hilo que es OFICIAL
este hilo solo trata y tratarà juegos PAL/ESP

eso no quita,de que si hay una oferta mejor en otros establecimientos (siempre que sean dentro de ESPAÑA) se comente aqui.

Yo me refiero a http://www.play.com, que es PAL, aunque no sea de España, y viene exactamente igual que el PAL de España, es decir, en inglés.

Esta tienda es inglesa, y creo que ahorrarse 10 € en el juego... es para tenerlo en cuenta.

De todos modos, siento la intromisión.

Saludos ;)
escucha!! que no es ninguna intromisiòn...XDDD
Siento de veras si me expresado mal..
lo que queria decir es que la gente que entra aqui, seguro que ya sabe que hay un hilo especial sobre lo de play-asia,ofertas en tiendas,y algun hilo oficial mas que hay por aki, loq ue solo queria decir que aqui solamente actualizaremos los juegos clasics salidos en españa
cada juego normal que pase a classics, se pondrà aqui,
y los jeugos mas baratos que san region free estaran expuestos seguramente en el hilo de play-asia,
y de verdad siento mucho haberme expresado mal.

[beer] [beer] [beer] saludos!!!

PD:¿alguien sabe algo de que saquen mas en CLASSICS??
asi entre todos actualizamos el hilo
Pues muy buenas a todos chavales,a ver si me podeis echar una manita.Lei en éste mismo hilo hace un par de dias lo de la salida del dead rising en classics,asi que hoy por la tarde me he pateado todas las tiendas de getafe (game,alcampo,gamestop,carrefour,etc) y en todos los sitios me han dicho que ni está en classic ni hay fecha confirmada para su salida....yo me he quedado a cuadros,y a falta de mirarlo en el mediamarkt,queria que me confirmarais al 100% si el juego está ya en classic o no.Muchas gracias y un saludo.

PD: he visto un dead rising en play.com edición classic por 27.90.¿alguien me puede confirmar si es multilenguaje o está en inglés?
yo creo que si en la web de xbox sale que "OFICIALMENTE" el juego ya està en classics, a 29,95€ las tiendas deberian de ponerlo a ese precio, tu juega un poco, llama algun game y di que has consultado la web de xbox y que oficialmente està desde l dia 25 de mayo el dead rising a precio de classcis de 29,95€, que si tenian alguno, o que has visitado la web, y que en esa tienda tienen unidades, a ver si hacen caso, porque oficialmente ya està en classics.

PD: por cierto ¿que tal la peli de tu firma? estoy por verla.
alanwake escribió:yo creo que si en la web de xbox sale que "OFICIALMENTE" el juego ya està en classics, a 29,95€ las tiendas deberian de ponerlo a ese precio, tu juega un poco, llama algun game y di que has consultado la web de xbox y que oficialmente està desde l dia 25 de mayo el dead rising a precio de classcis de 29,95€, que si tenian alguno, o que has visitado la web, y que en esa tienda tienen unidades, a ver si hacen caso, porque oficialmente ya està en classics.

PD: por cierto ¿que tal la peli de tu firma? estoy por verla.

pues muchas gracias.Si está confirmado por microsoft,por narices ese es el precio del juego.

[Offtopic On]

The Fountain es una de las peliculas más poéticas,bonitas y sobrecogedoras que he visto nunca.Soy fan de Darren aronofsky,director de Pi y de Requiem por Un sueño,por eso me ha encantado.Hay gente que le ha parecido un soberano coñazo,o que simplemente no la han entendido,pero si te logras sumergir en ella,es una experiencia impagable....eso si,si te gusta como a mi el cine de autor o independiente o como lo quieran llamar vale,si no....huye...... ;-)

[Offtopic Off]

un saludo a todos.
Hoy en el Media Markt de S.S. de los Reyes me han dicho que el Dead Rising sale en Classics el día 4 de Junio.
Dmitriy escribió:Hoy en el Media Markt de S.S. de los Reyes me han dicho que el Dead Rising sale en Classics el día 4 de Junio.

Eso es mentira tu diles k en otros media market estan a precio classic o k si no consulten la pagina de xbox....

Que no os toreeen [enfa]
Eso lo hacen para vender los últimos a ese precio para la gente que no tenga ni idea, y el 4 pues traen los classics, pero seguramente no vendan todos los dead resing, así que a saber que hacen, si venden los dead a precio de classic o traen el juego en classic.

QUe rayada xd
¿Me puede pasar alguien la página web dónde ponga que el dead rising está en classic? Es que estoy por imprimirlo y pasarme hoy por el mediamarkt de aqui de getafe por si me dicen algo.saludos.
Aquí en Huelva ni en el Game ni en el Gamestop lo tienen en Classic. En Gamestop me han dicho que sabe que está en Classics pero que la distribuidora no se lo ponen en Classic (o algo por el estilo) y que habría que esperar. En Game simplemente: "No, está a 69,90". Aver si esta tarde miro por otro lado aunque no hay mucho más donde mirar.

Saludos!
Lo primero: felicitaros por el curro que le habeis metido al hilo: Buen trabajo.
Lo segundo: ¿Saints Row merece la pena por ese precio? Teniendo en cuenta que si me gustan este tipo de juego.

BYe
Ferox La misma pregunta me estoy haciendo yo estos días, si vale la pena el saints row o no. Yo lo veo interesante, porque aún no he jugado a ningún juego tipo GTA en 360, y según análisis y demás es un buen juego.
Alguien sabe si el Splinter cell DA va a salir en classics a corto plazo?Estoy loco por pillarlo,pero de segunda mano esta muy cotizado,y nuevo pues casi que paso....

Por cierto,gran hilo.5 stars.

Salu2!
tardaran mucho en poner clasics el rainbow six? ya hace mucho k salio.
Siconino escribió:Alguien sabe si el Splinter cell DA va a salir en classics a corto plazo?Estoy loco por pillarlo,pero de segunda mano esta muy cotizado,y nuevo pues casi que paso...

En play.com creo recordar que lo tenias a 27€.

Un saludo.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58