[Listado de juegos CLASSICS]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Buenas, alguien puede decirme si el juego batalla por la tierra media II esta en clasic??

Muchas gracias
Creo que no pero en el Mediamarket lo tienes a 19.95€ que es mejor que classic [looco] [looco]
gracias, pasaré por mm entonces
sabeis si el Call of Duty 3 ya esta en classic????

Alguien q se lo haya pillado En play.com esta a 30 € esta en castellano???

Gracias saludos
no esta en ingles solo en españa esta en castellano un saludo
Dios, 30 pavos el Kameo, a ver como lo consigo vender ese juego, con lo malo que es
¿Alguien sabe de alguna tienda de Barcelona donde poder comprar el Condemned nuevo?
Si no recuerdo mal creo haberlo visto por el Mediamarket de St. Cugat...
Os informo de que esta tarde en el MM de La Maquinista me he comprado el Bulletwitch por 29,90e cuando hace 2 semanas estaba a 69,90,quedaban unos 5 mas. Ya lo sabeis.Salu2!
belaphor escribió:Dios, 30 pavos el Kameo, a ver como lo consigo vender ese juego, con lo malo que es

Discrepo sentidamente con tu parecer compañero, a mi Kameo me parece un gran juego...

Un saludo.
belaphor escribió:Dios, 30 pavos el Kameo, a ver como lo consigo vender ese juego, con lo malo que es

Con mi kameo nadie se mete es un juegazo ojala hicieran mas como este [tadoramo]
Belerophont escribió:Os informo de que esta tarde en el MM de La Maquinista me he comprado el Bulletwitch por 29,90e cuando hace 2 semanas estaba a 69,90,quedaban unos 5 mas. Ya lo sabeis.Salu2!

Alguien a visto esto en algun otro MM u otra tienda??? (en granada)
Nas

Se k es un comentario mas para el hilo de promociones (tb lo he puesto alli), pero tambien lo comento por aki.
Supongo k sera solo temporal, pero me he comprado el Project Gotham Racing 3 en el Game por 14,95 €

Lo he comprado en la tienda de Pau Claris de Barna, y les quedaban como unos 15. Ah! la caja no era classic, que siempre mola mas.
Hola.. Hace un par de meses me compré el Dead Rising (brutal!!!) porque lo vi por 30 euros en MM y pense que era una superoferta y resulta que habían bajado el precio porque iban a lanzarlo en classics....
El gears of war creo que lo vi en 36 €, mientras q en el resto de tiendas vale más de 60. [qmparto]
GAME fecha Test Drive Unlimited como Classics el 24 de Septiembre ;)
Drian-kun escribió:GAME fecha Test Drive Unlimited como Classics el 24 de Septiembre ;)

Te me adelantaste [+risas] yo espero comprarle pero solo si me acabo antes el estupendo bioshock, me parece buen precio por el TDU, la demo me gusto y lo que he leido en el foro es todo muy bueno.
ivanxi escribió:Hola.. Hace un par de meses me compré el Dead Rising (brutal!!!) porque lo vi por 30 euros en MM y pense que era una superoferta y resulta que habían bajado el precio porque iban a lanzarlo en classics....
El gears of war creo que lo vi en 36 €, mientras q en el resto de tiendas vale más de 60. [qmparto]

El precio del gears of war varía mucho de un sitio a otro
el precio del gears of war varía mucho de un sitio a otro
Buenas,

Por si a alguien le interesa y no lo han dicho, ayer ví en el game de ciudad real el prey nuevo por 19.95
el just cause tb tiene el precio reducido yo lo he comprado en el fnac a 29,95. ciaooo
Y para Bullet Witch, seguro que no hay rebajon por el juego?? De momento lo he visto por 60 euracos (todavía) o es que no lo quieren como Classic?? [toctoc]
una preguntitta en el hilo poneis qe el gears of war esta a 36E pero en al web del centro mail y en el fnac lo tienen a 60 es un errror? de quien?
GuLLy escribió:Buenas,

Por si a alguien le interesa y no lo han dicho, ayer ví en el game de ciudad real el prey nuevo por 19.95

Eso si es una ganga...el tremendo juegazo....
yo el Prey me lo piye a 15,49 € en play.com Esta muy bien el juego, engancha que no veas y graficamente esta muy muy biein pero es muy corto.
En el Alcampo de St. Quirze (Barcelona) tienen la bateria recargable a 12€ (no es mucho pero es mas barata) y el Marvel Ultimate Alliance a 30€.
TES IV Oblivion ya es clasiccs, 29.95.
Por si a alguien le interesa, Crackdown a 19.95 en PC City de Nassica, marca 55 euros pero no vale eso, le pregunté a la chica de caja por si estaba a precio platinum porque el Game de esta en el mismo centro comercial, lo tenían pero abierto y paso de comprar juegos abiertos, lo paso por la maquinita y sorpresa: 19.95.

De nada.

Saludos a tod@s.
Donde habies visto el GOW por 36€? Yo lo mas barato que lo he visto es 51 ein?
erik escribió:Por si a alguien le interesa, Crackdown a 19.95 en PC City de Nassica, marca 55 euros pero no vale eso, le pregunté a la chica de caja por si estaba a precio platinum porque el Game de esta en el mismo centro comercial, lo tenían pero abierto y paso de comprar juegos abiertos, lo paso por la maquinita y sorpresa: 19.95.

Por si no teneis un PcCity cerca, o por si resulta que no es general y era una oferta puntual, el Crackdown en la pagina web de El Corte Ingles esta a 29,90 €, y en la de Game.es a 26,95€.

Vaya, k ya es un Classic.
Y el Call of Duty 3, esta ya en classics en USA y aqui no, grrrrrrrrrrr, y ese no se puede importar porque no viene en spanish. Cuando saldra en classics aqui, alguien sabe algo?
Blue dragon en clasiccs?...pos eso que mirando en la pagina yesasia me encontre esto....

Blue Dragon (Platinum Collection) (Japan Version)
Microsoft
Expected Release Date: November 1, 2007

Bueno por lo menos en japon va a salir...sera europa el siguiente paso? aunque me parece a mi que todavia tendremos que esperar....

Pd: por cierto el blue dragon salio en japon hace ya casi un año....kizas sea por eso :P
En el GAME han bajado un monton los juegos, mirad aqui

Están el Rayman, Locos por el surf, Senko no ronde, Rainbow Six,...
Ese Viva Piñata mañana cae
El viva piñata esta descatalogado y he estado hoy mismo en el game de Alicante (CC plaza mar 2) y no lo tienen (parece que esta version sale a finales de octubre)

Esta de 2ª mano por 22.95... a esa diferencia de precio lo estreno yo mejor [oki]
Que juegos hay aparte los de la lista que sean classics??

es que la lista creo que está desactualizada, mirad al final del mensaje "Editado por DeiMurD el 05-06-2007 a las 21:48"
hace mas de cuatro meses que no la actualiza....
[erick] escribió:Por si a alguien le interesa, Crackdown a 19.95 en PC City de Nassica, marca 55 euros pero no vale eso, le pregunté a la chica de caja por si estaba a precio platinum porque el Game de esta en el mismo centro comercial, lo tenían pero abierto y paso de comprar juegos abiertos, lo paso por la maquinita y sorpresa: 19.95.

Ummm me interesa esa oferta....Mañana miraré en el PCcity de malaga a ver si hay suerte y está a ese precio.

Pamali escribió:Donde habies visto el GOW por 36€? Yo lo mas barato que lo he visto es 51 ?

De momento no existe a ese precio.....Eso fué una oferta q lanzó GAME hace mucho tiempo.Ya se acabó.

Salu2
¿Alguien sabe donde encontrar el Test Drive Unlimited en versión no Classics precintado a 30€ o menos en Madrid o alrededores?

Salu222
Una pregunta sobre los CLASSICS: ¿Hay algún plazo "medio" para que aparezcan los bombazos en CLASSICS?

Supongo que no, que dependerá del título pero es que tengo unas ganas tremendas de pillarme el Gears of War por fín, pero en vista del alegrón de este mes, que acabo de pillar el R6 Vegas normal por 30 euros ya que está al caer en Classics, no sé si esperar o pagar los 65 euros de turno por el Gears. Porque el Vegas salió casi a la par que el GoW, ¿verdad? O sea, que por antigüedad, el GoW debería estar al caer...
dudo mucho que pongan el gow en classics ya,te queda al menos 7 o 8 meses de espera,si acaso lo bajaran a unos 45 e o asi,es el mejor juego de xbox360 junto al halo 3 y aun se vende muy bien
Buff, ¿7 u 8 meses aún?

La verdad, no sé si aguantaré tanto, jejeje. De momento, se "libra" porque ya me gaste un pastón en la Legendaria de Halo3 y para el mes que viene toca Assasin's Creed, pero de Navidad no creo que pase... XDXDXD

De todas formas, gracias por la respuesta. ¡Este hilo esta genial!
pues si,al menos es lo que calculo y seria lo logico pues asta hoy se a vendido muy bien y se sige vendiendo bastante a pesar de las joyas que estan saliendo como halo 3,bioshock,etc...

aunque claro esto es algo imprevisible pues el lost planet lo an pasado a 19,95 e y aunque no se vendia tanto como el gow sorprendio bastante que lo bajen incluso mas que los classics siendo mejor que la mayoria de ellos,asi que tampoco sabemos cuando en realidad bajaran el gow pero cuando no ay rumores de bajada... antes de enero dudo muchisimo que lo bajen y menos con el desfase de las navidades que todo el mundo compra juegos
Buenas, bueno estoy actualizando y tal en el poco tiempo que tengo, haber si termino pronto y actualizado todo.

Un saludo!
Alguien sabe donde encontrar el Table Tennis a buen precio? soy de Valencia
Para cuando en classic el TH project 8?? todas las versiones lo tiene a un precio reducido menos la de 360
a ver si actualiza el hilo....
Editado por DeiMurD el 05-06-2007 a las 21:48
casi 5 meses sin actualizarse....
Blue dragon classic?he visto en play asia la verisón clasic de este...cuando la tendremos en españa?
pasuco escribió:Blue dragon classic?he visto en play asia la verisón clasic de este...cuando la tendremos en españa?
que este ayi no quiere decir que aqui tambien,y en caso de ponerlo no tiene porque ser ya o en dos meses,yo la verdad no creo que antes de navidades pongan nada en classics y menos si se vende bien..
Para cuando el Tony Haw projecto 8????? pero si ya a salido hasta el nuevo ^^
Overlord a 20€ en Game!!!!!! ENLACE
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8