[Listado de juegos CLASSICS]

1, 2, 3, 4, 58
Ahora mismo, en las tiendas como el Media Mark Corte Inlgés, esta en Oblivion a 30€?
Buenas alguien sabe donde encontrar por malaga el dead rising a precio de classic pq por lo menos en el carrefour y en los game son los 70 euritos de siempre...

Saludos
Pues puedo confirmar que después de recorrer game,media markt,gamestop,carrefour,alcampo,fnac y pc city,el único sitio en el que he encontrado al menos el Dead Rising a 29,90 es en el corte inglés.Lo más gracioso del asunto es que,en el que lo he visto,(el corte inglés de el bercial,en getafe)la carátula es de la edición normal del juego pero a precio de classic......que extraño......
En el corte inglés de Callao (Madrid) tienen el Dead Rising a 30€, quedaban algunos después de llevarme el mio, en el de Preciados lo tienen agotado.
Sabeis alguna tienda en Madrid o de internet q vendan el CONDEMNED.....??

Gracias...
Wenass

Alguien lo ha visto en la zona del parque oeste ( Madrid- Alcorcon) tipo mediamark , etc.

Es para pasarme mañan que pilla cerca o ir directamente a Madrid centro.

Weno a ver si hay suerte

Un saludo
terry69 escribió:Wenass

Alguien lo ha visto en la zona del parque oeste ( Madrid- Alcorcon) tipo mediamark , etc.

Es para pasarme mañan que pilla cerca o ir directamente a Madrid centro.

Weno a ver si hay suerte

Un saludo

En Parque Oeste estuve yo el sabado y no lo tenian en ningun lado. Lo único interesante que habia era Amped 3 por 15€ (Mediamarkt), Manager de Liga 2007 (PC City) y Kameo por 12.90€ en el Alcampo (me lleve el ultimo, jeje). En ParqueSur tampoco esta el Condemed. De ofertas en Parquesur lo único destacable era: Bomberman Act Zero 10€ (Mediamarkt), Marvel Ultimate Alliance 30€ (Mediamarkt) y Lego Star Wars II 30€ (Fnac).

Salu222
creo que ademas de ese salia otro que no recuerdo
mañana le mandarè la actualizaciòn con los nuevos juegos a DeiMurD
para que lo ponga en su hilo

PD: gracias por la inf

Eso del gears a precio reducido...

Porque en Tarragona sigue estando a 65€ en toda las tiendas?
alanwake escribió:creo que ademas de ese salia otro que no recuerdo

El WWE SmackDown! vs Raw 2007 ;)
silinde escribió:Eso del gears a precio reducido...

ya lo hemos comentado, a precio reducido y version pal española
lo hemos encontrado en el GAME, no se si serà comprandolo en la tienda fisica o por la web...
que otras tiendas no quieran rebajar el precio eso ya es su problema
si te lo quieres pillar, hazlo en el game

Drian-kun, gracias!!
silinde escribió:Eso del gears a precio reducido...

Pues porque en tarragona son unos timadores? aquí en Alicante en media-m, alcampo y game lo he visto a 40€

Se supone que vale 40€ en GAME fisico porque por internet si sumas los gastos de envios vale eso.

De todas formas la oferta la hizo GAME, así que o vas a tienda fisica y les dices que no tienen ni puta idea de llevar una tienda, o lo pides por internet.

SAludos!
acabamos de actualizar el hilo,añadiendo el KAMEO, y a cada juego, les hemos añadido secciòn de videos.
cuando DeiMurD se conecte, que actualize el principal
[bye] [bye]
Buenas!! para la gente de madrid mas concretamente en el FNAC de S.S. de los Reyes me he comprado el DEAD RISING a 29.90€ con la portada normal no la de classics,en el frontal con la pegatina de precio reducido de Fnac y por detras aparece el antiguo precio, hay varias copias....en el media markt lo tienen tambien (primero fui alli) ,mogollon de copias pero todas a 69.90 ,pregunte si lo habian rebajado y la contestacion fue que si no estaba cambiado es que ese es su precio. 40 euros de diferencia ,menudo robo.....

[poraki]
Bueno gracia alanwake por hacerlo tdo tan bien [plas]

Esto si que es un curro, y no el de... tu ya me entiendes jajaj

SAludos!
el día 13 de Junio, se pone a la venta el Need for Speed Carbon en classics, fuente DiverTienda
Lo primero, felicitar al responsable del hilo. 5 estrellas.

A ver cuando ponen a la venta en classics (edición especial con todas las expansiones, jeje) Oblivion.

:)
Alguien sabe donde vende el oblivion a precio reducido, si puede ser en un tienda online española mejor que mejor
En algunos gamestop aún les quedan a 30 €, a mi el sábado me salió además por una promoción que tenían (2º unidad al 50%) dead rising y oblivion los dos 45€, nuevos.

Me cogí los teléfonos de las tiendas de la comunidad de Madrid, tú las de Sevilla, y me lié a llamar hasta que di con una que lo tenía.

En play.com lo tienen, pero no tiene los subtítulos en castellano.
Saben si saldra o bajara pronto a 30e el Bullet Witch ? No se porque, pero veo este juego como el N3, y espero que baje de precio tan rapido como bajo el N3.
Psyker escribió:Saben si saldra o bajara pronto a 30e el Bullet Witch ? No se porque, pero veo este juego como el N3, y espero que baje de precio tan rapido como bajo el N3.

Ese juego salió hace 2 o 3 meses como mucho. Ponte minimo 10 o 12 meses de espera para que caiga en classics si es que cae.

Yo estoy esperando que caiga en classics el nba 2k7 y me da que hasta otoño que lancen el 2k8 na de na.
Pues a ver si alguno ve el Dead Rising clasic en algun Game, ya que algunos queremos utilizar puntos o vender algun juego xa q salga aun mas baratillo, en madrid alguien lo ha visto en algun Game?

Saludoss
Yo he visto hace un par de días el Dead Rising en el Game de León con portada original y por 29,99€. Por otra parte, me he encontrado un par de Top Spin 2 en Carrefour por 2,90 :O A ver si alguien con suerte pilla el que queda...
dios 2,9 que pena que no fuese en Alicante si no iria ahora mismo jaja

SAludos!
Del Oblivion se sabe algo? En las tiendas ya no lo encuentro, y por online está descatalogado... Si ha de tardar me pillo otro diferente, pero es que esto es un sinvivir... se rumorea pero nada llega. Alguna noticia al respecto más o menos fiable? :?
es verdad que el cod3 va a bajar a 30 dentro de poco?
dr_subzero escribió:Del Oblivion se sabe algo? En las tiendas ya no lo encuentro, y por online está descatalogado... Si ha de tardar me pillo otro diferente, pero es que esto es un sinvivir... se rumorea pero nada llega. Alguna noticia al respecto más o menos fiable? :?

En las Game Stop ya lo tienes a 29,9
Alguien sabe como funciona el sistema de puntos de GAME?
en la web del game el gears sigue a 60.......

ire a la tienda a ver. por cierto en el corte ingles de las palmas hay un monton de dead rising con caratula original a 30 euros, por si a alguien le interesa.

edito: acabo de llamar a game y me han dicho que la oferta del gears fue una oferta puntual por web, y que esa oferta ya no existe por lo tanto seria mejor que el creador del hilo lo quite para que la gente nose haga falsas ilusiones como yo.
Pero miguelito, si en el GAMe de alicante esta a 36€ y en el Alcampo a 40 €, asi que o te intentan timar, o aquí nos regalan los juegos...
juananhml escribió:
En las Game Stop ya lo tienes a 29,9

Hombre, pues miraré a ver... De todas formas, qué es eso que he oido que en los Game Stop venden algunos juegos desprecintados? Son nuevos o es que cuelan las devoluciones?
suzbzero eso lo estan haciendo en GAME ahora también, son juegos nuevos, es para que no los roben y eso, y si te fijas bien estan intactos.

SAludos!
Imagen

Battlefield 2 modern combat
En media market sant cugat
19.90 euros
exclusiva media market --eso pone en el cover---
El dead rising esta con CARATULA NORMAL en todos los GAME, a 29.90 con la fundita de CLASSICS pero es con CAJA NORMAL TODAVIA!!!! quedan muchos, aun con caratula normal, yo me lo piye en GAME ALCAMPO, es una oportunidad unica, para un juego buenisimo y muy rejugable para nuestra X, yo acabo de empezar y me parece muy wapo, es muy entretenido, creo que a ese precio merece la pena muchisimo. un saludo!!!!!
se sabe algo de nuevos juegos de classics¿
no encuentro nada al respecto.
alanwake escribió:se sabe algo de nuevos juegos de classics¿
no encuentro nada al respecto.

a mi me pareció leer el otro día en el foro c-v que el cod3 salía en classics dentro de poco, pero he estado buscando y no encuentro nada, alguien puede confirmarlo?
Dios ese Battlefield 2 por 20€!!!, joder que mierda que en mi ciudad no halla MediaMarkt!! :(

En fin, me tocará joderme como siempre...

Saludos!!
siempre tienes la opcion de comentarselo a alguien por aqui para que te lo pille y te lo envie
Despues de buscar en mil sitios el puto Dead Rising y decirme que estaba agotado y que me iba a costar mucho encontrarlo me fui al Mediamarkt de St Cugat y habían lo menos 20 copias...

Ala, ya lo tengo. No costó tanto, no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, añadir que el Battlefield 2 está a 19.90 como apuntó el socio anterior pero también están el Superman Returns, El Padrino y otro que no recuerdo el nombre a 19.90. Exclusivos de Mediamarkt.

Saludos!
LA semana que viene iré a Madrid y pasaré por allí sin falta, aunque no se si quedarán ya... :(
¿Es una oferta de todos los MM o solo de ese?.

Un saludo!!
... Dead Rising y N3 a 29€ en el Carrefour de Alcobendas (Madrid) version NO Classics.

Un saludo.
Espero que ya me hayas agenciado el Battlefield a 19 €.... sobre el Dead Rising a ver si me paso a pillarlo....

Un Saludo!!
Pues aún no, pero estoy en ello oye! :P
Yo el Dead Rising lo pillaría. Pero entre que no tiene un buen modo online y que ya con la demo me aburría un huevo... Pues no lo veo nada claro. Igual en Play-asia a 15 euros sí que lo compre. También está en MM el Tiger Woods PGA Tour 07 por 19,90.
Apuntame el Padrino!! y ya hacemos cuentas....así no me pilla la parienta..... [rtfm] [looco]

Un Abrazo!!

Por cierto si alguien quiere apuntarse para echar alguna partidilla os paso mi gamertag RogerLagart
Ok, ahora me escapare a pillarlos. Si puedo me acerco al Paddock y te los dejo abajo, o te pego un toque y bajas así esta noche los podemos desprecintar [uzi]

Y si no, pues cuando nos veamos.

Al del Dead Rising que se aburría con la Demo. Puede que tengas razón pero en la Demo no salen cosas que salen en el Juego que valen su precio justo (y por 15-20€ ya me diras...) como son la tienda de herramientas con sus motosierras ahi tirás como cualquier cosa [babas] [babas] , la podadora que hay en el parque y la cortadora de cesped [babas] [babas] [babas]

A todo esto, el juego tiene temática, por si alguien lo había olvidado XD
Wenas!

CREO que es mi primer mensajito por ésta zona, pero como me quiero pillar una 360 hay que leer y leer y leeeer :P

Weno... que el enlace al hilo oficial del Enchanted Arms lleva al hilo del Saint's Row ;)

Muy buen hilo éste... cuando la pille habrá que ir catando las joyitas que me he perdido y que están a un buen precio ;)

Saludos :cool:

PD: Mi primer mensajito por aquí, y es pa "quejarme"... xD
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58