1.-Eh observado la lista de compatibilidad y mencionan el Driver Parellel lines NTSC lo eh intentado correr y se me queda pasmado despues de la presentacion ATARI.....alguien me podria ayudar....
2.-Habia puesto el PES2012 NTSC (SLUS_219.48) y lo corrio bien y ahora que me disponia a jugar, despues de selccionar el juego se queda en pantalla negra,elimine el juego y lo volvi a poner en el HDD y lo mismo......
3.-en el GTA ViceCity NTSC se me congela el juego en la primera pantalla de carga (despues de la intro) justamente a mitad de carga....
4./En el juego de THE GODFATHER (SLES_ 539.71) al igual que en otros que la lista marca como compatibles se me que da la pantalla en negro despues de seleccionarlos
Me gustaria que me ensenaran a usar el parcheador de DNAS&IOPR que contiene USBUtil V2.1 rev.1.1 pues cada que aplico un parche el OPL ya no me carga el juego me muestra PANTALLA BLANCA.....
PD....mi consola es PS2 30001,chip MATRIX 9.3, Uso OpenPs2Loader V. 6,7,8
PD2 Como puedo agregar juegos a lista de compatibilidad pues tengo varios que en la lista no aparecen y otros los marca como que no corren y a mi me funcionan....
De antemano muchas gracias..!!!!!!