Sandsnake escribió:Ruddi hice lo que vos me dijiste, yo tambien me eh manejado siempre con ultraiso y usbutil2.1. El juego tiene una IOPRP242, con el usbutil y con IOPRP generator da igual, los dos me parcheaban la misma, solo que el tamaño de la original es de 247 kb y la parcheada es de 272 kb. Por lo que me dijiste, la IOPRP que parcheaste en tu juego era de tamaño menor al de al original. Asi que no se que hacer, si alguien tiene un metodo, alguna esperanza de poder hacerlo correr que me diga por favor, que tengo muchas ganas de poder jugarle el codigo del juego es SCUS_971.67 por las dudas. Bueno, hasta luego y gracias por contestar Ruddi.
Saludos, espero tu respuesta o la de alguien mas.
NO, no, no....
yo no parche la ioprp, la sustitui por otra.
abri el juego con el ultraiso, y
elimine el archivo de imagen ioprp, despues, de otro juego que si funciona, tome el ioprp que mas o menos tenga el mismo peso (kb), lo pongo en el juego y despues lo renombro.
no tiene que ser exactamente igual en peso(kb), pero trata que no haya mucha diferencia.
si el numero de ioprp no coinside, eje.. ioprp242, sustituye por una ioprp253, pero renombrala a ioprp242.
no parches con el usbutil o inyectes ioprp, sustituye directamente.
si aun asi no funciona, ahora si, parcha el ioprp que sustituiste con usbutil 2.1.
CON ESTO NO DIGO QUE EL USBUTIL NO SIRVA, solo que hay veces que hay que hacer las cosas manualmente.
te mando mp.
Ruddi.
salu...