LISTADO DE JUEGOS WII UK EN ESPAÑOL

Perdonar, soy nuevo en esto, estoy intentando buscar algun hilo donde poder ver algun listado de juegos para la wii de UK con idioma en español, pero no consigo encontrarlo.

Tengo posibilidad de comprar juegos de UK PAL, pero tengo dudas si seran en ingles solo, subtitulados en español, me gustaría saber cuales estan tambien en sistema multilenguaje que supongo que serán los que tambien se les puede poner idioma español.

No se si habra algun listado respecto a esto?

Por favor me podeis ayudar, o algun moderador me puede direccionar?

Gracias por adelantado!
Imagino que es lo que estamos haciendo todos, comprar en UK.

Si vas a cualquier página de releases o buscas un listado de éstas, te marca los que son multi5 PAL,e s decir, que vienen en inglés, castellano, francés, alemán e italiano. Hay algunos juegos que sin son idioma único, pero los que son PAL Multi5 con castellano, es el mismo juego aquí y en UK.

Ya te digo mira en esas webs o listado de releases.

Saludos.
Gracias!
Pero esta claro que estoy muy verde, estoy intentando averiguar esto que me comentas, he intentado buscar en google e incluso aqui mismo sobre paginas de releases, de wii, releases PAL multi5, etc, y no consigo encontrar nada. [comor?]

De verdad si me pudieras informar un poco más, decirme el nombre de alguna pagina en concreto o ponerme algun link para poder clicar te lo agradecería un montón!

Seguramente te reiras de lo torpe que soy, pero como te digo estoy muy verde! [mamaaaaa]

Gracias de nuevo!!!
Por las normas del foro mejor que no la ponga, podríamos rozar la ilegalidad. Te envío unos links por MP que te pueden interesar.

Saludos.
Muchas Gracias por todo!!

Saludos!!
ooyamaneko escribió:Por las normas del foro mejor que no la ponga, podríamos rozar la ilegalidad. Te envío unos links por MP que te pueden interesar.

Saludos.

Buenas,yo tambien estoy interesado en esos links,si pudiera ser,me los mandais por un MP.Gracias
Visto lo visto se cierra el hilo.

Saludos.
6 respuestas