Deen0X escribió:Korben21 escribió:Deen0X escribió:te mueves libremente, tiene botón de salto y botón de "peso" (para pesar mas)
aquí hay una demo que es parte de la review que estoy preparando de otro dispositivo.
@Deen0x ¿Que tal vas con la review de la GPD Mars TV BOX¿? De momento que te parece??
Un saludo!
para responderte (y terminar el offtopic), está en estado "pending..."
La he probado, pero tengo algunos problemillas que espero me solucionen para poder seguir:
- El mando me ha llegado con el receptor estropeado, por lo que no puedo usarlo. (si, puedo usarlo con otro mando como lo estoy haciendo actualmente, pero es que el mando de este "kit" es parte importante del dispositivo, y por lo mismo quiero probarlo con el para poder comentar en condiciones)
- El firmware no viene rooteado, y no tengo forma de rootear (no tengo conectividad con el pc por USB)
hay varios otros "problemas" extra (como que el espacio de aplicaciones para instalar es de 5.6GB... y no se puede hacer swap, o que la sdcard realmente es una microSD que está insertada "dentro" del dispositivo, por lo que no está con un acceso rápido y fácil para cambiarla, etc), pero muchos de estos problemas se podrían solucionar teniendo Root.
estoy a la espera a que me manden el mando y un firmware rooteado para poder seguir.
Zalu2!
PD: Si quieres, abre un h ilo sobre la GameBOX, y ya seguimos comentando ahí.