Cuentan los ports de juegos? no emulador, sino ports o quizas tambien "engines", un engine y un emulador son diferentes y no se si cuenta para este hilo o no, ports como por ejemplo el de Doom 3, el AIII4A, si hay un hilo mas especifico para ports, engines y emuladores (que juraria que lo habia pero no lo veo xD) pues lo pongo ahi, pero es que si lo habia no lo encuentro xD, este hilo y el de emuladores que me suena que habia uno deberian estar pinchados arriba para que no se pierdan, como recomendacion vamos jeje
Y ya que estoy y hablando de emuladores, aun que creo que es mas un port tambien, el D-Touch:
https://play.google.com/store/apps/deta ... doom&hl=es Es "brutal", y esa palabra va con segundas, porque es el unico port de la saga doom para android que es capaz de mover perfectamente el MOD "Brutal Doom" (la v19 actualmente, la v20 se esta creando todavia), para matizar mas, es
"el unico que permite la carga de MODs", usa GZDoom para ello, de ahi que permita la carga de mods desde la version 2.1 creo, va por la 4.04, hay mas info en el enlace;
Anda que no estoy disfrutando con la sangria del Brutal Doom en mi GPD, la virgen, que brutalidad nunca mejor dicho jajaja, lo dicho, si se permiten ports aqui puedo editar wiki, o si habia wiki ya para esto pues ponerme un enlace porque no lo veo y puedo editar con algunas cosillas que considero interesantes en ese tema, para mi el D-Touch es todo un descubrimiento, MODs a parte, los Dooms en ese port lucen de maravilla, parece un juego nuevo con los filtros que usa por defecto jeje