[LISTADO JUEGOS V4D] CFW 3.41 HERMES [+ TUTORIAL ONLINE]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo el litel big planet 2(BCUS98245) y el black ops( BLES01032) ripeado solo con el español, corriendo ambos desde multiman pero obligado a poner disco. Leo en el primer post que rulan sin disco...????? Qué hago mal? :(
Ahí va mi contribución:

Con MULTIMAN funcionan sin problemas los siguientes:

HEAVENLY SWORD
HEAVY RAIN
LITTLE BIG PLANET 1
LITTLE BIG PLANET 2
MOTORSTORM
PROTOTYPE
UNCHARTED

Un saludo!

Edito1: Uso disco de juego dentro del lector y hdd interno.
Bugui escribió:Tengo el litel big planet 2(BCUS98245) y el black ops( BLES01032) ripeado solo con el español, corriendo ambos desde multiman pero obligado a poner disco. Leo en el primer post que rulan sin disco...????? Qué hago mal? :(

Ambos requieres de un blu-ray dentro para funcionar, no estaba puesto ya que no lo reportaron.

fuetdevic escribió:Ahí va mi contribución:

HEAVENLY SWORD
HEAVY RAIN
LITTLE BIG PLANET 1
LITTLE BIG PLANET 2
MOTORSTORM
PROTOTYPE
UNCHARTED

Un saludo!

¿Todos sin blu-ray?
ZaWoK escribió:

HEAVENLY SWORD
HEAVY RAIN
LITTLE BIG PLANET 1
LITTLE BIG PLANET 2
MOTORSTORM
PROTOTYPE
UNCHARTED

Un saludo!

¿Todos sin blu-ray?

No no, los he probado directamente todos CON Blue-Ray dentro del lector. ¿Acaso no cuentan en tu lista si usan lector?
Sonic:The Hedgheog, funcionando con multiman en Interno.
Buenas, ¿a alguien le funciona el killzone 2 con la ultima actualización? (1.29). Porque a mi sin la actualización va de perlas pero en cuanto la meto me da pantallazo negro ¬_¬
Ahí va otro!
Golden Axe Beast Rider, multiman + R1 y pkg instalado. Sin disco y en hd interno, en externo no funciona.
Jedeko escribió:Buenas, ¿a alguien le funciona el killzone 2 con la ultima actualización? (1.29). Porque a mi sin la actualización va de perlas pero en cuanto la meto me da pantallazo negro ¬_¬

A mí después de varios intentos de la única forma que he conseguido cargarlo es sin actualización, ni la 1.28 ni la 1.29 y desconectando el cable de red para que no la pida pq si no también daba pantallazo, ahora quiero probar con open split a ver si se lo meto al disco interno sin el ftp que da un tamaño de archivo erróneo en el .psar de 6.6Gb.
A ver si así pudiera actualizar.

EDITO: Sin usar el open split y sin las actualizaciones he iniciado el juego, y con él cargado le he conectado el cable de red y automáticamente me ha salido la opción de actualizar y ha empezado correctamente a descargarla, las he cancelado porque eran 90 Mb y las tengo en lápiz USB, ha salido al XMB y desde allí le he instalado la 1.28 y seguidamente la 1.29, lo he vuelto a arrancar y rulando como un campeón!! yujuuuuuuuuu
a ver gente en la lista de la primera pagina esta marcado el red dead redemption en verde (externo/interno) pero creo que tiene archivos de mas de 4gb no?????espero respuesta gracias
unode escribió:EDITO: Sin usar el open split y sin las actualizaciones he iniciado el juego, y con él cargado le he conectado el cable de red y automáticamente me ha salido la opción de actualizar y ha empezado correctamente a descargarla, las he cancelado porque eran 90 Mb y las tengo en lápiz USB, ha salido al XMB y desde allí le he instalado la 1.28 y seguidamente la 1.29, lo he vuelto a arrancar y rulando como un campeón!! yujuuuuuuuuu
aps... pues probare a ver si asi rula, gracias ;)

gitanillo87 escribió:a ver gente en la lista de la primera pagina esta marcado el red dead redemption en verde (externo/interno) pero creo que tiene archivos de mas de 4gb no?????espero respuesta gracias
El redemption solo en interno, como bien dices lleva archivos de mas de 4 gigas :)
Una duda ya se puede cargar juegos que requieran firmware 3.50 pero en bluray original sin tener que pasarlo al play?
fuetdevic escribió:¿Acaso no cuentan en tu lista si usan lector?

Si que cuentas, lo que pasa es que es para diferenciar los que funcionan con blu-ray de los que unicamente funcionan si insertas uno.

Jedeko escribió:Buenas, ¿a alguien le funciona el killzone 2 con la ultima actualización? (1.29). Porque a mi sin la actualización va de perlas pero en cuanto la meto me da pantallazo negro ¬_¬

Yo igual, debes utilizar la otra actualización como a dicho un compañero bajo de tu post.

gitanillo87 escribió:a ver gente en la lista de la primera pagina esta marcado el red dead redemption en verde (externo/interno) pero creo que tiene archivos de mas de 4gb no?????espero respuesta gracias

Cambiado, gracias.
yo tenia el greenday desde la epoca del dongle instalado con un pkg que hice y sigue fuincionando

igualmente me dijeron que con el multiman 1.15 que tiene la opcin de cargar juegos de pantallazo negro funciona solo en externo
Iron Man (1) funciona Externo en MultiMan "select + X" y blu ray. No funciona en Interno.
unode escribió:

A mí después de varios intentos de la única forma que he conseguido cargarlo es sin actualización, ni la 1.28 ni la 1.29 y desconectando el cable de red para que no la pida pq si no también daba pantallazo, ahora quiero probar con open split a ver si se lo meto al disco interno sin el ftp que da un tamaño de archivo erróneo en el .psar de 6.6Gb.
A ver si así pudiera actualizar.

EDITO: Sin usar el open split y sin las actualizaciones he iniciado el juego, y con él cargado le he conectado el cable de red y automáticamente me ha salido la opción de actualizar y ha empezado correctamente a descargarla, las he cancelado porque eran 90 Mb y las tengo en lápiz USB, ha salido al XMB y desde allí le he instalado la 1.28 y seguidamente la 1.29, lo he vuelto a arrancar y rulando como un campeón!! yujuuuuuuuuu

gracias por resolver la duda. Por cierto, el Killzone 2 funciona sin blu-ray?
ZaWoK escribió:gracias por resolver la duda. Por cierto, el Killzone 2 funciona sin blu-ray?
si, no necesita disco para nada :)

Me edito: Confirmo que el truco de unode funciona de coña, instalando primero la 1.28 y a continuacion la 1.29 el juego arranca a la primera [oki]

De paso aprovecho y actualizo la info de algunos juegos para notificar si necesitan br dentro:

-Street fighter 4 (NO)
-Dragons age ultimate edition (NO)
-Borderlands (SI)
-Darksiders (NO)
-Batman goty (NO)
-Majin and the Forsaken Kingdom (NO)
-Dragon ball Raging blast 2 (NO)
-Blazblue Continuum Shift (NO)
-Mafia 2 (NO)
-Mortal kombat vs dc (SI)
-Heavy Rain (SI)
-Daemons souls (NO)
-Fallout new vegas (NO)
-Mass effect 2 (SI)
-Dragon ball burst limits (NO)
-Red dead redemption (NO)
-Assasins creed la hermandad (SI)
-Little big planet 1 (NO)
-Little big planet 1 goty edition (SI)
-Dead space 2 (NO)
xhectorxgardela escribió:Una duda ya se puede cargar juegos que requieran firmware 3.50 pero en bluray original sin tener que pasarlo al play?
el metal gear solid 4 tambien tiene 1 archivo de mas de 4 GB
Más que truco fué por casualidad, yo creo que tiene algo que ver con un par de archivos .ini que crea la ps3 en la carpeta del juego, y si no pues eso será "mi truco!" jaja [qmparto]
fuetdevic escribió:
ZaWoK escribió:

HEAVENLY SWORD
HEAVY RAIN
LITTLE BIG PLANET 1
LITTLE BIG PLANET 2
MOTORSTORM
PROTOTYPE
UNCHARTED

Edito1: Uso siempre disco de juego dentro del lector y hdd interno.

Un saludo!

¿Todos sin blu-ray?

No no, los he probado directamente todos CON Blue-Ray dentro del lector. ¿Acaso no cuentan en tu lista si usan lector?

ZaWoK escribió:Si que cuentas, lo que pasa es que es para diferenciar los que funcionan con blu-ray de los que unicamente funcionan si insertas uno.

¿Entonces por qué razón no actualizas tu lista también con Multiman en esos juegos? (Ahora mismo figura que sólo andan con OM)
La verdad es que si miramos la lista es bastante IM-PRESIONANTE!!!

Por cierto, hay que actualizarla....
Hola chic@s alguien me puede ayudar con GT5, voy a borrar el eboot y param para poder seguir
Pero como y tengo licencias y exp y pasta no quería perder eso
Alguien me puede ayudar con este paso
TimeShift sólo en externo con multiman "select + X" y con blu Ray. No funciona en interno.
Prince of Persia Forgotten Sands (Las arenas del tiempo) - Funciona, lo e cargao con multiman. select + X y con bluray dentro, desde externo, desde interno no lo se
Grand Theft Auto IV Complete Edition funciona en interno/externo con OM y sin br metido :)
Mi aporte .
probado con 3.41 CF Hermes.

arranco la consola , instalo el pkg y me sale en el menu de juegos de la ps3 , me funciona como las demos , ejecutando y sin ejecutar el payload. ( los juego en interno )

Nombre:Prison Break : The Conspiracy
Sistema:EUR

Probado en 3.41, instalar el pkg y copiar contenido a carpeta game(al parecer no funcionaba con ningún loader)

que este le teniais en rojo :D
Otro que estaba en rojo y dejará de estarlo, Tomb Raider Underwold.
Funciona only en externo con multiMan 1.15.00 + select + X y Blu Ray. No funciona en interno.

Edito: La lista hay que actualizarla con los úlrtimos aportes
Por cierto, en el Resident Evil 5 Gold Edition + Move, les funciona con el EBOOT.BIN modificado o el original??
Yo he jugado a Devil May Cry 4 y Spiderman Shattered Dimensions con Rogero Manager sin disco dentro y con disco duro externo.

Todo perfecto (lo digo por si queréis actualizar la lista).

Saludos :)
Leo que es posible cargar el Formula One desde HD Externo y yo soy incapaz. ¿Me podéis explicar cómo? A mi no me pasa de la pantalla mítica de "cargando"
Alguien sabe del Resident Evil 5 Gold Edition?
Otro pa' la saca: Borderlands GOTY edition probado con OM en externo/interno y con br.

Me edito: se me olvidaba, hay que parchear el param del disco de extras para poder instalar los 4 dlcs que vienen con en este juego si no no tira en hermes.
Hay juegos que los instalas en multiman y no rulan. Pero los instalas en el OM2.1-J y luego van desde los dos managers.
Soy incapaz de explicarlo.
El inefable e imposible Iron Man 2 a caido...jejeje XD
Externo, MultiMan 1.15 y (select + x) con br dentro.

Edito: El Killzone3 ya está entre nosotros! Huaaaaa!!!!
Eboot.bin para 3.41: http://www.megaupload.com/?d=TTEB7RRO
Marvel vs Capcom 3 USA-OM 2.1j- Externo, funciona al 100%
fuetdevic escribió:¿Entonces por qué razón no actualizas tu lista también con Multiman en esos juegos? (Ahora mismo figura que sólo andan con OM)

Porque evidentemente no es "mi" lista, la estamos haciendo entre todos los usuarios y cada uno aporta el juego, la forma y el loader que a utilizado. Yo no tengo todos esos juegos para probarlos ni mucho menos. Se actualizará con multiman cuando alguien reporte que funcionan con el. Mira una nota que he dejado en el primer post, bajo del listado. [oki]

PD: Listado actualizado.
Ahora voy yo y la casco... XD Te has dejado el Golden Axe: Beast Rider.

En serio, tenemos una lista magnífica!
Gracias por el trabajo.
Sonic: unleashed, se queda cargando todo el rato, entra bien hasta justo antes del menu pero no he probado nada mas.

salu2
eriic escribió:Sonic: unleashed, se queda cargando todo el rato, entra bien hasta justo antes del menu pero no he probado nada mas.

salu2

¿Podrías dar más datos? Loader, externo/interno, blu-ray...?
EDITADO POR EL MODERADOR:Apúntate un aviso de baneo. EOL sólo da soporte a copias de seguridad; no está permitido dar soporte a copias descargadas de internet.
Shaun white skateboarding. En disco externo y arrancando con select + x.
se pueden actualizar los juegos de alguna forma??? gracias
joang escribió:se pueden actualizar los juegos de alguna forma??? gracias
Busca por los foros un programilla llamado " PS3 Game Updater" ;)
Alguien a probado el The History Channel Great Battles Medieval sin br dentro?
El killzone 3 también funciona con OM (sin br dentro) :)
Gracias por el listado, Gran Trabajo.
Jedeko escribió:Otro pa' la saca: Borderlands GOTY edition probado con OM en externo/interno y con br.

Me edito: se me olvidaba, hay que parchear el param del disco de extras para poder instalar los 4 dlcs que vienen con en este juego si no no tira en hermes.

yo tengo el borderlands goty y ami las 4 DCL me han venido en una tarjeta con codigo de descraga no en CD, donde pillaste el tuyo ??

saludos
Me acabo de poner el CF 3.41 de Hermes (tenía mi ps3 virgen hasta hoy), y veo que tengo que usar un loader, que me recomendáis multi o open ?

Las instrucciones sería encender la consola, ejecutar payload, luego el manager y desde este último cargar el backup, no?.

Antes supongo que pasar por FTP el backup que tengamos creado de nuestros juegos originales, no?.
pilos escribió:yo tengo el borderlands goty y ami las 4 DCL me han venido en una tarjeta con codigo de descraga no en CD, donde pillaste el tuyo ??
Yo estoy hablando de un backup, no de un original.

bmdm escribió:Me acabo de poner el CF 3.41 de Hermes (tenía mi ps3 virgen hasta hoy), y veo que tengo que usar un loader, que me recomendáis multi o open ?
Puedes tener los dos si quieres, es una cuestión de gustos.
bmdm escribió:Las instrucciones sería encender la consola, ejecutar payload, luego el manager y desde este último cargar el backup, no?.
Exacto.
bmdm escribió:Antes supongo que pasar por FTP el backup que tengamos creado de nuestros juegos originales, no?.
sip, o usar un hd externo que tengas en fat32.
Gracias Jedeko. Ya he podido hacer el primer test con el pes 2011 y parece que funciona, aunque tarda muuucho en cargar al principio. Lo he puesto en la carpeta GAMEZ del hd interno.

Lo que comentan por los foros que el de hermes es peor que el 3.55 de kmeaw porqué hay que usar pkg, eboots, que es?. El backup del pes 2011 me ha funcionado sin hacer nada mas que las instrucciones que me has puesto mas arriba.

Ahora me falta aprender como funcionan los emuladores de super nintendo o megadrive.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6