[LISTADO JUEGOS V4D] CFW 3.41 HERMES [+ TUTORIAL ONLINE]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kaiser1974 escribió:Le traigo trabajo al creador de este post, aqui les dejo mi lista de juegos que si me funcionan con CFW de Hermes en 3.41 y Payload V4D.

Todos los juegos han sido cargados con Multiman 1.16.00.

Solo un juego no funciona bien y por eso no se que ponerle es el ultimo que esta en la lista el WWE SmackDown Vs Raw 2011, el juego carga y todo, pero no tiene audio, funciona bien con disco dentro, pero no tiene audio, asi que lo deje en blanco ya que funciona a medias por decirlo de alguna manera.

Lista creada en PDF de los juegos que me funcionan, algunos les he cambiado el eboot para que corran en 3.41, cualquier duda me envian un PM.

http://www.megaupload.com/?d=FV5BCW1W

Tanto te costaba ponerla aqui? se pone como espoiler y no molesta...
wenas. alguien me puede passar el metadata de black ops por mp? merci
yuyubo escribió:
Kaiser1974 escribió:Le traigo trabajo al creador de este post, aqui les dejo mi lista de juegos que si me funcionan con CFW de Hermes en 3.41 y Payload V4D.

Todos los juegos han sido cargados con Multiman 1.16.00.

Solo un juego no funciona bien y por eso no se que ponerle es el ultimo que esta en la lista el WWE SmackDown Vs Raw 2011, el juego carga y todo, pero no tiene audio, funciona bien con disco dentro, pero no tiene audio, asi que lo deje en blanco ya que funciona a medias por decirlo de alguna manera.

Lista creada en PDF de los juegos que me funcionan, algunos les he cambiado el eboot para que corran en 3.41, cualquier duda me envian un PM.

http://www.megaupload.com/?d=FV5BCW1W

Tanto te costaba ponerla aqui? se pone como espoiler y no molesta...

Si la pusieras por aquí te lo agradecería, la verdad.

LISTADO ACTUALIZADO, disculpad por la tardanza, exámenes y demás...
Estoy viendo en la lista que funciona heavy rain sin disco en el lector, quisiera que por favor alguien me confirmara esto ya que no sirve mi lector y viendo que el juego pesa como 20gb no quiero arriesgarme a descargar todo eso para que despues no funcione.

De antemano muchas gracias a quien responda
christian5550 escribió:Estoy viendo en la lista que funciona heavy rain sin disco en el lector, quisiera que por favor alguien me confirmara esto ya que no sirve mi lector y viendo que el juego pesa como 20gb no quiero arriesgarme a descargar todo eso para que despues no funcione.

No estoy seguro si desde algún manager funciona sin disco (creo que no), pero lo que puedes hacer es instalarlo por el método pkg, que ahí si funciona sin disco. Saludos
christian5550 escribió:Estoy viendo en la lista que funciona heavy rain sin disco en el lector, quisiera que por favor alguien me confirmara esto ya que no sirve mi lector y viendo que el juego pesa como 20gb no quiero arriesgarme a descargar todo eso para que despues no funcione.

Pues no lo descarges, haz directamente un backup de tu bluray. [sonrisa]

Error de dedo, solo funciona con disco dentro.
Alguien podría confirmar si el bullestorm puede funcionar sin Blu Ray dentro?
Lo he intentado de todas formas y managers y nada.
Para los amantes de la estrategia, aqui os dejo un titulo The History Channel Great Battles Medieval, funcionando sin BR dentro, con OM y parcheando, del tipo age of empires, jejeje. saludos.
Josep1723 escribió:Alguien podría confirmar si el bullestorm puede funcionar sin Blu Ray dentro?
Lo he intentado de todas formas y managers y nada.
Funciona con cualquier manager pero con disco
avello2005 escribió:

No estoy seguro si desde algún manager funciona sin disco (creo que no), pero lo que puedes hacer es instalarlo por el método pkg, que ahí si funciona sin disco. Saludos

Muchas gracias, no conocia ese metodo. Ahora ya podre seguir jugando heavy rain.
Saludos!!
El God Of War 3 esta en azul, que quiere decir que solo se puede en interno, en cambio yo y después de ver algún hilo en el que afirmaban que a este no había que hacerle nada y que funciona en el externo, para hacer sitio en el interno para Kill zone 3, he pasado el GOW3 al externo, y cargado la partida perfectamente, no he jugado apenas, pero parecía funcionar bien.

la he cagado quizás pasando el GOW3 al externo? fallará así?
Homefront y Crysis 2 funcionan en externo/interno con el Hmanager y sin disco [fumando]
Buenas, no se si alguien lo habrá puesto ya pero no lo he visto en la lista, acabo de probar Bulletstorm en disco externo con Multiman y BR dentro.

Saludos
2 más para la lista
Crysis 2 en disco interno (USA) hmanager; en externo no lo he probado
Tomb Raider Trilogy en EXTERNO Select + X o hmanager equivalente, en interno carga el menú seleccion de los 3 juegos pero dan pantalla negra.
Lego Star Wars 3 The Clone Wars probado satisfactoriamente en interno/externo con Hmanager sin br [ginyo]
Por cierto el god of war 3 lo estoy jugando desde el externo :S asi que habria que corregir esa lista
Alguien ha conseguido juagar dead space 2 sin disco?, ando desesperado. porque ya he probado de todo y se sale al menú después de poner "configurando trofeos" uso disco duro interno y la última versión de multiman. Gracias y un saludo
chemone escribió:Alguien ha conseguido juagar dead space 2 sin disco?, ando desesperado. porque ya he probado de todo y se sale al menú después de poner "configurando trofeos" uso disco duro interno y la última versión de multiman. Gracias y un saludo
Yo lo jugué sin disco con open manager en interno.
Hola a todos...tengo un problema....estoy tratando de correr dirt 2 en un cfw 3.41 de hermes, lo he intentado con multiman y con open manager pero siempre que esta instalando los datos de juego sale al final un error que dice que no se pudo instalar los trofeos y que necesita salir...a que se debe esto ya que cuando tenia 3.41 original lo podia jugar tranquilamente....ayuda por favor estoy desesperado... [buuuaaaa]
nyjo escribió:Hola a todos...tengo un problema....estoy tratando de correr dirt 2 en un cfw 3.41 de hermes, lo he intentado con multiman y con open manager pero siempre que esta instalando los datos de juego sale al final un error que dice que no se pudo instalar los trofeos y que necesita salir...a que se debe esto ya que cuando tenia 3.41 original lo podia jugar tranquilamente....ayuda por favor estoy desesperado... [buuuaaaa]

Yo estoy jugando perfectamente desde el interno con el OM sin disco dentro, prueba de instalarlo sin iniciar sesion en el psn, yo lo instale sin iniciar sesion a psn y me va todo perfecto.

Bueno y ya que estamos pongo mis ultimas aportaciones:

TopSpin 4 - OM sin disco dentro
UFC 2010 undisputed - OM sin disco dentro
ColinMdirt 2 - OM sin disco dentro
hd interno.

RED READ RENDENTIon
RED READ RENDENTION PESADILLA
PROEVOLUTION SOCCER 2011
SHIFT 2 UNLESASHED selec + x
ASSASSINS CREED 2
KILLZONE3

DISCO DURO 1 ext
TOPSPIN4
DEADREISING 2
MAFIA 2
CRYSIS 2
GRAND THEF AUTO
ALIENS VS PREDATORS
FIGTH NIGTH CHAMPION(NECESITA DISCO BLUERAY DENTRO PARA JUGAR)
WARRIOR LEGEN OF TROY(NECESITA DISCO BLUERAY DENTRO PARA JUGAR)
FURIA DE TITANES
battelfiel bad company 1

DISCO DURO 2 ext
dinasty warrior 7
ASSASSIN LA HERMANDAD (NECESITA DISCO BLUERAY DENTRO PARA JUGAR)
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT
GRAND THEFT AUTO IV EPISODES FROM LEBERTY CITY
MOTOR STRON APOCALISYS
HOMEFRONT
WWW ALL STAR LEGENT
Estos no estan comentados

SPLIT/SECOND funcionando en externo con multiman (select + x)
YOOSTAR funciona en externo con multiman (select + x) hay que instalar antes la actalización .pkg y luego se inicia el juego con el multiman.
Hola,

¿Donde estan los saves del GT5? EL otro dia se me quedo pillado y no hay manera de hacerlo rular, asi que voy a borrar todo y no quiero perder lo datos.

_Saludos
ha conseguido funcionar el portal 2 alguien? lo vi de pasada en una tienda y no he mirado pero seguro que pide un fw superior al 3.41...

edit: ya he comprobado que requiere 3.60 asi que habra que olvidarse de el por el momento.
punto escribió:ha conseguido funcionar el portal 2 alguien? lo vi de pasada en una tienda y no he mirado pero seguro que pide un fw superior al 3.41...

edit: ya he comprobado que requiere 3.60 asi que habra que olvidarse de el por el momento.

De momento no hay nada que funcione, ni eboot.bin modificados ni nada. A esperar se ha dicho.
Mk9 Euro-externo-bd dentro (hmanager con fix perm y multiman 1.16 con select x) Eboot cambiado y salen todos los fatalities!!
Catherine Jap-externo-sin bd (hmanager con fix perm y multiman normal) Eboot cambiado
Fight Night Champion Euro-externo-sin bd (hmanager con fix perm y multiman normal) Eboot cambiado
Super Street Fighter V Arcade Edition- sin bd (hmanager con fix perm, no lo probé con multiman) Eboot cambiado, instalar un parche pkg. antes de correr el juego que sirve tanto para 3.55 como para 3.41(gogleando lo encuentran fácil)
Ninja Gaiden Zigma 2-externo-sin bd (hmanager con fix perm y multiman normal)
yo he conseguido juega el HEAVENLY SWORD (OM) EN EXTERNO). estoy en cfw 3.41 hermes y con el ultimo payload v4d.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6