fifa street 3, no rula, no se si es un error mio (no parchear, no hacer algo, poner mal bces , aunque la coji de otro hilo de aqui, o yo que se..) ni el virtua tennis 3, al menos asi a priori
(no comprendo que estoy haciendo mal, xk ya tanto juego probado el unico que me ha funcionado ha sido el killzone 2, algo no estoy haciendo bien y no doy con que es... una ayuda por favor=)
Por cierto a mi me pasa que si me deja jugar a juegos con archivos > 4 gb, solo lo hce desde el interno.. ej, el killzone, desde externo=pantallaza negra, interno=bien. Por ahora no he conseguido arrancar ninguno de esas caracteristicas desde externo y creo que no se puede, aunque no soy muy dado, por lo que respeta a los juegos que no estan en la lista, ¿alguien sabe como se pueden instalar en 3.41? Vi un manual aqui en eol que explicaba lo de las firmas con el genpgk ese, pero estaba destrozado de sueño y ahora no lo encuentro, xk creo que es lo unico que me falta por hacer para que los juegos rulen (fifa street, virtua tenis 3=) *¿o es cuestion de cambiar (como en la wii) de cios, payload o algo deso...?
PD: me estoy volviendo majareta con tanto sceneconcepto