[LISTADO JUEGOS V4D] CFW 3.41 HERMES [+ TUTORIAL ONLINE]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los archivos pkg son aplicaciones que se instalan en la ps3 (managers, emuladores, actualizaciones de juegos, etc) y hay que usarlos en todos los firms. El EBOOT.INI es un archivo que tienen todos los juegos de ps3 que sirve para que arranque el juego.

Los ultimos juegos que salen vienen con el eboot configurado para 3.50 o superior por eso para jugarlos en 3.41 hay que sustituirlos por un eboot modificado a tal efecto.

En cuanto a que firm es mejor es muy discutible y cuestión de gustos. Personalmente mientras los ultimos juegos que saquen sigan funcionando en 3.41 yo no pienso cambiar de firm. La estabilidad que da el payload de hermes ahora mismo no tiene competencia en ningún firm.

P.D: la velocidad de carga de algunos juegos depende del propio juego y de las caracteristicas del disco duro (los que vienen por defecto con la consola no suelen ser muy buenos en ese aspecto)
Gracias Jedeko.

Me está pasando algo raro, el pes2011 me funcionó a la primera... ahora he pasado por el ftp otros backups y al darles a cargar (tanto con op o mm) me vuelven al menú principal de la ps3, incluso con el pes 2011 también.

PD.: en que carpeta por ftp puedo poner los pkg para instalarlos sin usar una memoria usb?, para que me salgan en "install pkg".
Alguien ha probado killzone 3 en este cfw?
Joseph David escribió:Alguien ha probado killzone 3 en este cfw?

sí, funciona bien con 3.41, payload 4d y multiman 1.16.
Buenas!

Test Drive Unlimited 2 [EUR] OM Externo funciona cambiando eboot.

IL-2 Stumovik: Birds Of Prey [EUR] MULTIMAN SELECT+X Externo con Disco

Saludos!
bmdm escribió:Me está pasando algo raro, el pes2011 me funcionó a la primera... ahora he pasado por el ftp otros backups y al darles a cargar (tanto con op o mm) me vuelven al menú principal de la ps3, incluso con el pes 2011 también.

Es lo normal si no haces la carga directa. Después del loader cargarte al menú XMB verá que encima de "install package files" hay una ruta: .../PS3_GAME/HOME... (o algo así). Desde ahi lo cargas.

PD: Para eso necesitas haber cargado el payload, o no te aparecerá la ruta.

bmdm escribió:en que carpeta por ftp puedo poner los pkg para instalarlos sin usar una memoria usb?, para que me salgan en "install pkg".

Requieres de un pendrive o un movil con tarjeta de memoria donde puedas poner a raíz los .pkg.
a mi el prison break me funciona desde externo con disco dentro select+X multiman 1.16 [+risas]
ZaWoK escribió:
bmdm escribió:Me está pasando algo raro, el pes2011 me funcionó a la primera... ahora he pasado por el ftp otros backups y al darles a cargar (tanto con op o mm) me vuelven al menú principal de la ps3, incluso con el pes 2011 también.

Es lo normal si no haces la carga directa. Después del loader cargarte al menú XMB verá que encima de "install package files" hay una ruta: .../PS3_GAME/HOME... (o algo así). Desde ahi lo cargas.

PD: Para eso necesitas haber cargado el payload, o no te aparecerá la ruta.

bmdm escribió:en que carpeta por ftp puedo poner los pkg para instalarlos sin usar una memoria usb?, para que me salgan en "install pkg".

Requieres de un pendrive o un movil con tarjeta de memoria donde puedas poner a raíz los .pkg.

Gracias, ayer a última hora me dí cuenta.
Añadido tutorial hecho por mi y comprobado que funciona al 100% para conectarnos a PSN desde 3.41.
He probado a jugar online desde Killzone 2, PES 2011 y F1 2010: TODO CORRECTO. [oki]

PD: Lo teneis en el 1er post.
ZaWoK escribió:Añadido tutorial hecho por mi y comprobado que funciona al 100% para conectarnos a PSN desde 3.41.
He probado a jugar online desde Killzone 2, PES 2011 y F1 2010: TODO CORRECTO. [oki]

PD: Lo teneis en el 1er post.

GRANDE
mithra escribió:

Hay que cambiarle el eboot.bin para que funcione.
el saw 2 a mi no me va el eboot me mide 10.500 no se si sera por eso ya e provado varios y nada
Bueno el SBK X Superbike World Championship funciona perfectamente y sin BR dentro. Alguien ha probado el R.U.S.E. ??
el AC/DC Live: Rock Band que siempre me daba pantallazo en negro, funciona perfectamente con multiman (select + x) por supuesto con BR dentro desde dico externo[bye]
GTA IV: Collection Edition -> Se queda en la pantalla de carga (Probado desde interno y externo)
Conan -> Error 80010017 (interno y externo)

Saludos!
slang333 escribió:GTA IV: Collection Edition -> Se queda en la pantalla de carga (Probado desde interno y externo)
Saludos!
Yo tengo la complete edition y esa si que funciona (no sé que diferencia habrá entre una y otra).
unode escribió:
mithra escribió:

Hay que cambiarle el eboot.bin para que funcione.

Os cuento, a mí me va en CFW HERMES 3.41, payload 4d y OPEN MANAGER 2.1I-I, pero con unas ralentizaciones muy notorias en los vídeos. ¿En Multiman se solucionarían esta "ralentizaciones"? Tengo sustituido el eboot original por otro modificado para 3.41, sino no íria.
Hay que cambiarle el eboot.bin para que funcione.[/quote]
Os cuento, a mí me va en CFW HERMES 3.41, payload 4d y OPEN MANAGER 2.1I-I, pero con unas ralentizaciones muy notorias en los vídeos. ¿En Multiman se solucionarían esta "ralentizaciones"? Tengo sustituido el eboot original por otro modificado para 3.41, sino no íria.[/quote]

Yo me acabo de pasar el Killzone 3. Tengo CFW Hermes 3.41, multiman y payload 4d. Hay que cambiarle el Eboot y tambien hay que partir los archivos con Open Split ya que hay que juagrlo desde el disco duro interno.
selaik escribió:Hay que cambiarle el eboot.bin para que funcione.

Os cuento, a mí me va en CFW HERMES 3.41, payload 4d y OPEN MANAGER 2.1I-I, pero con unas ralentizaciones muy notorias en los vídeos. ¿En Multiman se solucionarían esta "ralentizaciones"? Tengo sustituido el eboot original por otro modificado para 3.41, sino no íria.[/quote]

Yo me acabo de pasar el Killzone 3. Tengo CFW Hermes 3.41, multiman y payload 4d. Hay que cambiarle el Eboot y tambien hay que partir los archivos con Open Split ya que hay que juagrlo desde el disco duro interno.[/quote]
He hecho todo eso, estoy jugando en el interno de la ps3, pero el problema es que sufro ralentizaciones en los vídeos.
Jedeko escribió:Grand Theft Auto IV Complete Edition funciona en interno/externo con OM y sin br metido :)

Jedeko, como lo has hecho cargar? he intentado mil formas y no hay manera, cargan los logos de Rockstar, selecciono el episodio, vuelven los logos de rockstar seguidos del de GTA y se queda la pantalla negra ahí...
le0nard0 escribió:
Jedeko escribió:Grand Theft Auto IV Complete Edition funciona en interno/externo con OM y sin br metido :)

Jedeko, como lo has hecho cargar? he intentado mil formas y no hay manera, cargan los logos de Rockstar, selecciono el episodio, vuelven los logos de rockstar seguidos del de GTA y se queda la pantalla negra ahí...
Pues no he hecho nada raro, con OM normal sin parchear ni nada. Después de elegir el juego salen los logos que dices y empieza a instalar los archivos. Prueba desde interno a ver si va mejor, desde externo hay algunos que tardan la de dios y parece que se han colgado (a mi me pasó con el borderlands).

Joseph David escribió:He hecho todo eso, estoy jugando en el interno de la ps3, pero el problema es que sufro ralentizaciones en los vídeos.
Que las ralentizaciones del killzone 3 sean mas o menos acusadas en una consola que en otra se debe a las caracterisiticas del disco duro de cada uno. Por regla general los que tienen el hd que viene con la consola tienen mas problemas que aquellos que se lo han cambiado, influye un poco todo (rpm, buffer, tiempo de acceso al disco, etc). Yo lo cargo también con OM y solo he tenido un par de ellas casi inapreciables.
Jedeko escribió:
le0nard0 escribió:

Pues no he hecho nada raro, con OM normal sin parchear ni nada. Después de elegir el juego salen los logos que dices y empieza a instalar los archivos. Prueba desde interno a ver si va mejor, desde externo hay algunos que tardan la de dios y parece que se han colgado (a mi me pasó con el borderlands).

Joseph David escribió:He hecho todo eso, estoy jugando en el interno de la ps3, pero el problema es que sufro ralentizaciones en los vídeos.
Que las ralentizaciones del killzone 3 sean mas o menos acusadas en una consola que en otra se debe a las caracterisiticas del disco duro de cada uno. Por regla general los que tienen el hd que viene con la consola tienen mas problemas que aquellos que se lo han cambiado, influye un poco todo (rpm, buffer, tiempo de acceso al disco, etc). Yo lo cargo también con OM y solo he tenido un par de ellas casi inapreciables.

Tengo un hdd de 500gb western digital muy bueno como interno en la ps3 y el único juego que se me ralentiza es éste, por eso pregunto k si con el multiman se solucionaría este problema.
Joseph David escribió:Tengo un hdd de 500gb western digital muy bueno como interno en la ps3 y el único juego que se me ralentiza es éste, por eso pregunto k si con el multiman se solucionaría este problema.
Prueba, no pierdes nada.
Jedeko escribió:
Joseph David escribió:Tengo un hdd de 500gb western digital muy bueno como interno en la ps3 y el único juego que se me ralentiza es éste, por eso pregunto k si con el multiman se solucionaría este problema.
Prueba, no pierdes nada.

No se borrarán ni nada ningún juego, no?
No pasa nada, se pueden tener varios managers a la vez en la ps3. Es más, es recomendable tener más de uno porque hay juegos que solo cargan con uno determinado.
Sobre el Killzone 3 y las relentizaciones:
En los videos se paran debido a que el juego esta diseñado para cargarlos directamente desde el disco bluray del juego, como habreis podido comprobar no isntala datos en el disco duro como por ejemplo lo hace el GTA.

Para no sufrir relentizaciones, y lo que yo hago, es cuando comienza el video pulsar Start, y se parará. Ahora espera unos 10 segundos y pulsa O para seguir con el video.

Así que no depende del HDD interno, en este caso.
ZaWoK escribió:Sobre el Killzone 3 y las relentizaciones:
En los videos se paran debido a que el juego esta diseñado para cargarlos directamente desde el disco bluray del juego, como habreis podido comprobar no isntala datos en el disco duro como por ejemplo lo hace el GTA.

Para no sufrir relentizaciones, y lo que yo hago, es cuando comienza el video pulsar Start, y se parará. Ahora espera unos 10 segundos y pulsa O para seguir con el video.

Así que no depende del HDD interno, en este caso.

Ok gracias, sabía yo que tenía algo este juego para que pasara esto.
Bueno hece unos dias comente que el SBK X Superbike World Championship funciona perfectamente tanto en externo como interno y sin BR dentro, pero veo que en la lista de juegos de la primera pagina no esta puesto, con quien tengo que hablar para que lo ponga? se tiene que enviar un mp al creador? o como funciona el tema? gracias
psubi escribió:Bueno hece unos dias comente que el SBK X Superbike World Championship funciona perfectamente tanto en externo como interno y sin BR dentro, pero veo que en la lista de juegos de la primera pagina no esta puesto, con quien tengo que hablar para que lo ponga? se tiene que enviar un mp al creador? o como funciona el tema? gracias

Esta noche en cuanto vuelva del curro lo actualizo. Los voy agregando yo poco a poco, no te preocupes. [oki]
Naughty Bear y Resistance 2 funcionando tanto en externo como interno con open manager.

Hay una cosa que no entiendo....

¿Por qué el Metal Gear Solid 4 y el God of War Collection están puestos como que funcionan tanto en externo como interno si tienen archivos >4gb y sólo funcionan en el interno?
VETTE escribió:Naughty Bear y Resistance 2 funcionando tanto en externo como interno con open manager.

¿Por qué el Metal Gear Solid 4 y el God of War Collection están puestos como que funcionan tanto en externo como interno si tienen archivos >4gb y sólo funcionan en el interno?

Al igual que el Killzone3, se pueden utilizar archivos como Open Slit para partir esos archivos y jugarlos desde externo.
ZaWoK escribió:
VETTE escribió:Naughty Bear y Resistance 2 funcionando tanto en externo como interno con open manager.

Al igual que el Killzone3, se pueden utilizar archivos como Open Slit para partir esos archivos y jugarlos desde externo.

Pues, que yo sepa/haya probado el open split solo sirve para partir los archivos para que los puedas traspasar al disco externo en fat32 pero no jugar desde ahí....... creo que uno de los dos está equivocado...... :-?

.....y sí es como tu dices por qué el killzone 3 está sólo como interno?......

Saludos.
VETTE escribió:
ZaWoK escribió:

.....y sí es como tu dices por qué el killzone 3 está sólo como interno?......

Saludos.

Me corrijo yo mismo, lo había escrito mal y en el listado me he confundido con los colores xDDD:
El Open Slit parte el archivo de +4GB en varios archivos con extensión .666xx, después al copiaros en un HDD y pasarlos al interno con Open Manager nos pide si queremos pasarlo al interno (evidentemente) y que unirá esos archivos.
Nunca he jugado a mis backups desde un externo, simpre los he hecho directamente al interno.

Por lo que no cargarían directamente pero si partiendolos con este método y depsués pasandlo. Así que fallo mío.
ZaWoK escribió:Me corrijo yo mismo, lo había escrito mal y en el listado me he confundido con los colores xDDD:
El Open Slit parte el archivo de +4GB en varios archivos con extensión .666xx, después al copiaros en un HDD y pasarlos al interno con Open Manager nos pide si queremos pasarlo al interno (evidentemente) y que unirá esos archivos.
Nunca he jugado a mis backups desde un externo, simpre los he hecho directamente al interno.

Por lo que no cargarían directamente pero si partiendolos con este método y depsués pasandlo. Así que fallo mío.

Ahora sí [oki]
El Bulletstorm funciona, probado en interno/externo con OM y br metido.

Confirmo que el Prince of persia las arenas del tiempo no funciona en interno ni a tiros y con OM tampoco. Solo funciona en externo y con multiman (select+X).
fifa street 3, no rula, no se si es un error mio (no parchear, no hacer algo, poner mal bces , aunque la coji de otro hilo de aqui, o yo que se..) ni el virtua tennis 3, al menos asi a priori

(no comprendo que estoy haciendo mal, xk ya tanto juego probado el unico que me ha funcionado ha sido el killzone 2, algo no estoy haciendo bien y no doy con que es... una ayuda por favor=)

Por cierto a mi me pasa que si me deja jugar a juegos con archivos > 4 gb, solo lo hce desde el interno.. ej, el killzone, desde externo=pantallaza negra, interno=bien. Por ahora no he conseguido arrancar ninguno de esas caracteristicas desde externo y creo que no se puede, aunque no soy muy dado, por lo que respeta a los juegos que no estan en la lista, ¿alguien sabe como se pueden instalar en 3.41? Vi un manual aqui en eol que explicaba lo de las firmas con el genpgk ese, pero estaba destrozado de sueño y ahora no lo encuentro, xk creo que es lo unico que me falta por hacer para que los juegos rulen (fifa street, virtua tenis 3=) *¿o es cuestion de cambiar (como en la wii) de cios, payload o algo deso...?
PD: me estoy volviendo majareta con tanto sceneconcepto
Probados los juegos Siren Blood curse y Xmen Origines Wolverine, tanto en interno como externo sin necesidad de blu ray.

Sludos.
Just cause 2 y Knights Contract funcionan en interno/externo y con OM. Ninguno necesita br ;)
Ahora me falla la carga de los call of duty con SELECT + X en disco duro externo, alguien que le funcionaran MW1 y MW2 puede comprobarlo??
He visto que con Select + X crea 2 archivos
PS3DATA.BIN y PS3PATH.BUP
y si los abro con notepad llevan
PS3PATH.BUP-----> /dev_usb001/GAMEZ/BLES00155/PS3_GAME
PS3DATA.BIN-----contiene --> /dev_usb001/GAMEZ/BLES00155

Si los elimino sale el mensaje de do you want to enable BD-ROM Game disc mirror on external usb?
pero e digo que sí y sale el mensaje: "Error occured while moving game to new location!"

No consigo que funcionen, no sé qué habré tocado pero ya no me cargan.

EDITO; SOLUCIONADO:
He eliminado el multiman y he vuelto a instalar la versión 1.15 full y funcionando sin problemas, después he actualizado a la 1.16.04 y sigo sin problemas...
segun la lista de juegos el tekken 6 poneis que si que va en externo como funciona si ocupa mas de 4 gigas un archivo, yo intente partir el archivo con el progrrama psarc gui pero no consigo que funcione en externo hay alguna forma de hacerlo funcionar en externo??

saludos.
Podemos añadir dos más a la mega colección.

X-Blade (Probado con multiman, externo "select + X" + Blu Ray dentro) No testeado en interno
Enslaved Odissey To The West (Probado con multiman, externo "select + X" + Blu Ray dentro) No testeado en interno.
wenas. no se si esto se puede pedir aki pero lo voy a intentar. y si es prohibido borrarme el post. esk tengo el backup de black ops [ps3+arroz sos ;) ]y no me funciona, pantallazo negro. descargo la actualizacion y pum, dice que necesito actualizar la version de la ps3 a 3.50. me podeis passar algun enlace por mp para tener el black ops?
muchas gracias.
Probado satisfactoriamente el Dragon age 2 en interno con Hmanager (con disco). Y el Prince of persia las arenas del tiempo también funciona con el Hmanager desde externo.
El Assassin's Creed 1 no funciona, no?
yuyubo escribió:El Assassin's Creed 1 no funciona, no?

En multiman > 1.15 con SELECT + X en usb externo
con el Hermes manager 1.3 también debe de ir
Hola a todos, acabo de instalar el hermes cfw y tengo una duda con mi backup del f1 2010, antes con el dongle me arrancaba sin problemas pero ahora con el cfw de hermes no consigo que funcione, lo estoy intentando con el hmanager 1.3 pero siempre se queda pillado a la hora de poner el nombre en la entrevista del principio, algún consejo? Gracias
Corrijo esta informacion:
antes
IRONMAN 2 (MULTIMAN SELECT+X) (EXTERNO+BLURAY).

Ahora
IRONMAN 2 (Hmanager 1.3 + bdemu activado) (EXTERNO SIN BLURAY) no instala datos de juego
perfecto sin BR dentro con BDemu activado en Hmanager 1.3 CF 3.41 Hermes

Brütal Legend o creo que tambien se llama Brutal Axe
perfecto sin BR dentro con BDemu activado en Hmanager 1.3 CF 3.41 Hermes

No se si corresponde colocarlo aqui, si me equivoco por favor avisar y borro el mensaje
Gracias
unode escribió:
yuyubo escribió:El Assassin's Creed 1 no funciona, no?

En multiman > 1.15 con SELECT + X en usb externo
con el Hermes manager 1.3 también debe de ir

En el hd interno todavía no se puede, no?
Le traigo trabajo al creador de este post, aqui les dejo mi lista de juegos que si me funcionan con CFW de Hermes en 3.41 y Payload V4D.

Todos los juegos han sido cargados con Multiman 1.16.00.

Solo un juego no funciona bien y por eso no se que ponerle es el ultimo que esta en la lista el WWE SmackDown Vs Raw 2011, el juego carga y todo, pero no tiene audio, funciona bien con disco dentro, pero no tiene audio, asi que lo deje en blanco ya que funciona a medias por decirlo de alguna manera.

Lista creada en PDF de los juegos que me funcionan, algunos les he cambiado el eboot para que corran en 3.41, cualquier duda me envian un PM.

http://www.megaupload.com/?d=FV5BCW1W
Kaiser1974 escribió:Le traigo trabajo al creador de este post, aqui les dejo mi lista de juegos que si me funcionan con CFW de Hermes en 3.41 y Payload V4D.

Todos los juegos han sido cargados con Multiman 1.16.00.

Solo un juego no funciona bien y por eso no se que ponerle es el ultimo que esta en la lista el WWE SmackDown Vs Raw 2011, el juego carga y todo, pero no tiene audio, funciona bien con disco dentro, pero no tiene audio, asi que lo deje en blanco ya que funciona a medias por decirlo de alguna manera.

Lista creada en PDF de los juegos que me funcionan, algunos les he cambiado el eboot para que corran en 3.41, cualquier duda me envian un PM.

http://www.megaupload.com/?d=FV5BCW1W

genial! salut!
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6