listeria que casualidad no?

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que casualidad sale hace un par de dias la onu diciendo que la carne da cancer, que es perjudicial para el medio ambiente, y que casualidad que la gente se esta infectando de listeria, mucha coincidencia no?

para mi que es una estratejia mas para prohibirnos la carne y implantar el nuevo orden mundial(que mas o menos ya esta implantado)

pillo gorro de plata

thanks mr soros
La ONU empezando sus planes por Andalucia.

Que no se diga
joder es que lo veo mucha casualidad xD

ya mismo sale noticia de vacas locas, o cerdos locos o cualquier historia para asustarnos
@thejavigames hombre, si fuera cosa exclusiva de carne pues...no, tampoco [+risas]

La putada de la Listeria y que se reproduce cómodamente aún a bajas temperaturas, no como otras, que necesitan algo más de calor. Tienes un trozo de carne en la nevera, pensando que está seguro y ahí se está celebrando una rave de bacterias.

Hace años salió una noticia también de Listeria, pero que afectaba a una partida de cocas de San Juan. Aunque aquello también creo que no lo estaban manejando nada bien.
thejavigames escribió:Que casualidad sale hace un par de dias la onu diciendo que la carne da cancer, que es perjudicial para el medio ambiente, y que casualidad que la gente se esta infectando de listeria, mucha coincidencia no?

para mi que es una estratejia mas para prohibirnos la carne y implantar el nuevo orden mundial(que mas o menos ya esta implantado)

pillo gorro de plata

thanks mr soros

Es todo una estratejia de uno que se llama Soros que tiene mucho dinero y poder para acabar con el hombre blanco heterosesual carnívoro y volverlo maricón negro (o moro) y vegetariano.

No hace falta abrir más hilos, se resumen todos en eso. A mí me gustaría algo más de variedad en tu prosa, pero si a ti hace ilusión seguir ese camino, aquí estamos para apoyarte, no lo dudes.
thejavigames escribió:joder es que lo veo mucha casualidad xD

ya mismo sale noticia de vacas locas, o cerdos locos o cualquier historia para asustarnos

¿Qué relación ves entre el cáncer y una bacteria?

Especialmente cuando la OMS cuando dijo lo del cáncer comentó que eso no justificaba eliminar la dieta omnívora, porque aportaba muchos más beneficios que desventajas (ya que el aumento en la tasa de cáncer es diminuto).
Cum hoc ergo propter hoc (en latín, "Con esto, por tanto a causa de esto") es una falacia (es decir, un argumento que parece válido, pero que no lo es) que se comete al inferir que dos o más eventos están conectados causalmente porque se dan juntos. La falacia consiste en inferir que existe una relación causal entre dos o más eventos por haberse observado una correlación estadística entre ellos. Esta falacia muchas veces se refuta mediante la frase «correlación no implica causalidad».

En general, la falacia reside en que, dados dos eventos A y B, al descubrir una correlación estadística entre ambos, es un error inferir que A causa B sin antes considerar la validez de al menos una de las siguientes cuatro posibilidades:

Que B sea la causa de A.
Que haya un tercer factor desconocido que sea realmente la causa de la relación entre A y B.
Que la relación sea tan compleja y numerosa que los hechos sean simples coincidencias.
Que B sea la causa de A y al mismo tiempo A sea la de B, es decir, que estén de acuerdo, que sea una relación sinérgica o simbiótica donde la unión cataliza los efectos que se observan.
Deja de leer blogs de 4to milenio, el foro de Vox o lo que sea que leas. Son Goku era comunista por cierto XD

Imagen
Igual tiene que ver la política libeGAL de dejar al mercado que se regule solo y desmontar controles, porque son chiringuitos.
2 paginas y ni rastro de memes conspiratorios.

EOL, no te reconozco.

En cuanto a lo del hilo...
No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Es una partida de carne en mal estado, na mas.

A alguien se le olvido meter las cosas en la nevera y la liao parda o algo así.
Por favor, los jubilados y social media warriors que os dedicáis a comentar en las noticias de panfletos digitales, quedaos allí y no salgais.
jorcoval escribió:La ONU empezando sus planes por Andalucia.

Que no se diga

querian guardarnos para cuando vayan contra la cerveza, luego vieron que aqui lo que se bebe es cruzcampo y han cambiado de planes rapidamente
dark_hunter escribió:

Especialmente cuando la OMS cuando dijo lo del cáncer comentó que eso no justificaba eliminar la dieta omnívora, porque aportaba muchos más beneficios que desventajas (ya que el aumento en la tasa de cáncer es diminuto).

Que coincidencia, justo el otro día estaba mirando unos documentales, y al parecer hay virus que causan un crimiento celular descontrolado.

Ya está, podeis seguir con lo vuestro [+risas]
Defcon Norris escribió:Deja de leer blogs de 4to milenio, el foro de Vox o lo que sea que leas...

Si por lo menos leyese ALGO, lo que fuera...no tendríamos que soportar veinte faltas ortográficas en un post de diez líneas...
Puto país, se va todo a la mierda....
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:

Que coincidencia, justo el otro día estaba mirando unos documentales, y al parecer hay virus que causan un crimiento celular descontrolado.

Ya está, podeis seguir con lo vuestro [+risas]

El del papiloma por poner un ejemplo. Incluso el VIH puede hacerlo (el famoso cáncer de sida, existe).

Pero no son bacterias, ni viene de ahí el mecanismo por el que es cancerígena la carne.
dark_hunter escribió:El del papiloma por poner un ejemplo. Incluso el VIH puede hacerlo (el famoso cáncer de sida, existe).

Pero no son bacterias, ni viene de ahí el mecanismo por el que es cancerígena la carne.

No, claro, es solo que me lo había recordado.

P.D: Pues siempre me ha dado respeto la expresión esa, pero ahora con mas motivos me hace menos gracia [mad]
@Señor Ventura lo acabo de revisar y el que me refería, el sarcoma de kaposi, lo causa realmente una variante del herpes. Lo que pasa es que solo se desarrolla en pacientes inmunodeprimidos, de ahí que esté asociado al sida.
Siempre han existido intoxicaciones alimentarias. Lo que pasa es que ahora no estamos acostumbrados a tener noticias de ese tipo.

Chicote hizo un programa sobre el poco respeto que se tenía a la normativa alimentaria en ferias y demás, que pone los pelos de punta.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es un caso aislado, aunque los medios quieran asustarnos

Defcon Norris escribió:Deja de leer blogs de 4to milenio, el foro de Vox o lo que sea que leas. Son Goku era comunista por cierto XD

Imagen

Cuarto milienio no tiene blog, como mucho iker o carmen

Vox no tiene que ver aqui, aunque (por tus prejuicios) tengas la tentacion de relacionarlo con cualquier cosa chunga

Ese no es Son Goku
supermuto escribió:[
Es todo una estratejia de uno que se llama Soros que tiene mucho dinero y poder para acabar con el hombre blanco heterosesual carnívoro y volverlo maricón negro (o moro) y vegetariano.

Más vale que nos vayamos acostumbrando, la única carne que comeremos en el futuro será en barra.
Yo soy Lola Bunny, be my bugs, Bugs Bunny,
a ti te gusta el party, tu Clyde y yo Bonnie.
pillo gorro de plata xDDDDDDDDDDD
@thejavigames

Pos a comer carne en barra que es más sana [qmparto]
Defcon Norris escribió:Deja de leer blogs de 4to milenio, el foro de Vox o lo que sea que leas. Son Goku era comunista por cierto XD

Imagen

Son Goku Oooh, vas bien sera Oolong

Si es casualidad, aunque da para teorías conspiratorias.
eso es lo de la carne mechada?

yo voy a seguir comiendo hamburguesas de pollo de todas formas.
mechada = deshilachada (ojo, no picada)
Joder con los conspiranoicos. A todo lo ven una extraña casualidad. Tambien se anunció un día de luna llena. ¿No os parece demasiada casualidad? ¿Que puede significar eso?

Que no se diga

Abrid los ojos ya. Demasiadas casualidades. Ahora pasa esto cn la carne ¿que tienen en común la carne y el cáncer? Está claro: empiezan por las mismas letras. Y la R en carne si tenemos en cuenta que en mandarín y japonés la R se puede decir como L y viceversa... L ¿de qué? Pues de listeria ¿Casualidad? Además como dije en chino... de China, país con el que Donald Trump mantiene una guerra económica. Trump que sus abuelos eran alemanes, y justamente Alemania está entrando en recesión ¿Casualidad? Y que la carne mechada se use en cocina venezolana, de Venezuela, donde gobierna Maduro ¿otra casualidad más? Esas arepas de mechada las cargan de cáncer, está claro, y todo empieza con el cáncer de listeria.

Si es que no sé como no lo veis claro, abrid los ojos.
Falkiño escribió:Abrid los ojos ya. Demasiadas casualidades. Ahora pasa esto cn la carne ¿que tienen en común la carne y el cáncer? Está claro: empiezan por las mismas letras. Y la R en carne si tenemos en cuenta que en mandarín y japonés la R se puede decir como L y viceversa... L ¿de qué? Pues de listeria ¿Casualidad? Además como dije en chino... de China, país con el que Donald Trump mantiene una guerra económica. Trump que sus abuelos eran alemanes, y justamente Alemania está entrando en recesión ¿Casualidad? Y que la carne mechada se use en cocina venezolana, de Venezuela, donde gobierna Maduro ¿otra casualidad más? Esas arepas de mechada las cargan de cáncer, está claro, y todo empieza con el cáncer de listeria.

Open Arms.... digooo Open Eyes.
Esa carne mechada, es de cerdo?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿la ONU y la OMS en el ajo?
Que puede salir mal...XD
También dijeron que la tierra sería inhabitable en 2050 y ya empezaron quemando el amazonas... [fiu]
Supongo que esto sea lo de siempre, reducir costes, alguien no hace su trabajo, algún aparatejo no funciona...pero con los mafiosos habituales de por medio...uff, difícil saber que pasó en realidad.
El problema es que la listeria «es una bacteria ubicua, que puede estar en el suelo, en la piel de los animales, es muy difícil precisarlo», según este científico, que ha participado en los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía que se celebran en Baeza (Jaén).

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-s ... ticia.html
hal9000 escribió:Esa carne mechada, es de cerdo?

Vale, me he informado y si, efectivamente es cerdo, por ende haram
El el sagrado Corán ya se nos avisa de ello.

Os está vedada la carne mortecina, la sangre, la carne de cerdo, la de animal sobre el que se haya invocado un nombre diferente del de Al-lah” (5:3)

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
hal9000 escribió:
hal9000 escribió:Esa carne mechada, es de cerdo?

Vale, me he informado y si, efectivamente es cerdo, por ende haram
El el sagrado Corán ya se nos avisa de ello.

Os está vedada la carne mortecina, la sangre, la carne de cerdo, la de animal sobre el que se haya invocado un nombre diferente del de Al-lah” (5:3)

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ahora ya si nos podemos dar por conquistados. [fies]
Veo que la empresa que vendia Kebaps al mismo chaval que le faltaba el chip gordo y el celulino, tambien hace de las suyas por aqui.
Con todo el dinero que mueve la industria carnica NO van a hacer que el mundo se vuelva vegetariano, sobre todo por que el ser humano NO es vegetariano, somos onmivoros, y no vas a lograr NUNCA que dejemos de comer carne de forma masiva, ¿que comamos menos?, quizas a base de mucha campaña de adoctrinamiento, y muchos años metiendonos la idea, pero es imposible que prohiban la carne.

Es que ya no solo tienes a la industria carnica, a la ganaderia y al mundo gastronomico en contra, es que tu dile a la gente que no va a poder comerse un chuleton y que se coma unas acelgas, y encima estas sin reogar en sofrito de Jamon o tocino...

Vamos to no me vuelvo vegetariano ni aunque me digan "no tienes que volver a currar en tu vida".
Falkiño escribió:Abrid los ojos ya. Demasiadas casualidades. Ahora pasa esto cn la carne ¿que tienen en común la carne y el cáncer? Está claro: empiezan por las mismas letras. Y la R en carne si tenemos en cuenta que en mandarín y japonés la R se puede decir como L y viceversa... L ¿de qué? Pues de listeria ¿Casualidad? Además como dije en chino... de China, país con el que Donald Trump mantiene una guerra económica. Trump que sus abuelos eran alemanes, y justamente Alemania está entrando en recesión ¿Casualidad? Y que la carne mechada se use en cocina venezolana, de Venezuela, donde gobierna Maduro ¿otra casualidad más? Esas arepas de mechada las cargan de cáncer, está claro, y todo empieza con el cáncer de listeria.

Se te olvidó decir que en China hay comunismo.

https://youtu.be/tJdK-V8IY6o

A mi me han dicho que Maduro inyecta cáncer en los plátanos de Canarias, porque no paramos de sacarlo en la TV cada vez que hay elecciones aquí.
Además, listeria es casi igual que histeria, casualidad? que va! es lo que la OMS quiere causar, histeria colectiva (colectiva...colectivización... comunismo!), para que no comamos carne. Por eso se quema el Amazonas, para plantar más patatas, lechugas y tomates para la próxima ola de veganos que está por llegar.
@Dreamcast2004 como va a ser goku comunista xD si se cargo a los malos sovieticos esos en la nieve de pequeño jaja

ahora me dices que doraemon es de pacma xD, son unos putos dibujos no tienen mierda de politica en ellos.
thejavigames escribió:@Dreamcast2004 como va a ser goku comunista xD si se cargo a los malos sovieticos esos en la nieve de pequeño jaja

ahora me dices que doraemon es de pacma xD, son unos putos dibujos no tienen mierda de politica en ellos.

El comunista era Oolong.

Imagen
Goku era comunista.¿O me vais a decir que la técnica del Genki-Dama no es una clara referencia a la acumulación de toda la propiedad a manos del Estado?
Casualidad no, han tenido que tener un descontrol en la limpieza increíble....
Soy carnicero desde hace 19 años, y para que suceda esto, hay que ser muy guarro....
Y lo del consumo de carne, y que conste que soy carnívoro, se trata de reducir, si todos reducen un poco el consumo, habría menos contaminación y explotación.
Quintiliano escribió:Siempre han existido intoxicaciones alimentarias. Lo que pasa es que ahora no estamos acostumbrados a tener noticias de ese tipo.

Chicote hizo un programa sobre el poco respeto que se tenía a la normativa alimentaria en ferias y demás, que pone los pelos de punta.

Y gracias, hay mucha gente que está en contra de regulaciones estatales y que el mercado decidiese pero de haber eso sólo se haría algo con muertos en la mesa y aún así habría ocasiones en las que bastaria a las empresas repartir pasta para callar bocas.

Que no se diga

Los tambores de Al-Andalus resuenan a lo lejos [+risas]
95 respuestas
1, 2