chibisake escribió:Madre mia, como se me ha ido la olla al redactar, se nota que era de noche xD
Pagantipaco, yo supongo que tendrá ese aspecto porque es de WiiWare, si no me equivoco el juego tiene más de 100 fases (o eso he creido ver en youtube), de todos modos los enemigos siguen manteniendo la estética de los bocetos originales; a mi me ha gustado mucho el concepto, y cuando caiga en España tal vez me aventure a hacer mi primera compra en wiiware
Por cierto, el prota me recuerda a donnie darko xD
jackic escribió:El juego ronda las 30 pantallas, la idea sobre la que se basa la jugabilidad no está mal para hacer los puzzles (no puedes pisar donde no hay luz o mueres) pero yo le veo un problema a mi entender bastante gordo y es que los puzzles son demasiado obvios al tener que usar casi siempre todos los recursos disponibles en cada nivel para acabarlo lo cual no deja mucho espacio a la imaginación, imaginación que, por otra parte, si te va a hacer falta en los jefes finales.
Yo me lo he terminado y puedo recomendarlo si lo compras con puntos USA ya que te sale a 6,3€ más o menos.
pagantipaco escribió:Sólo puedo opinar de la diferencia abismal entre el arte conceptual y el resultado final: claramente habría sido un título gráficamente destacable si el protagonista hubiera sido como el de los dibujos. No me gusta el aspecto "barbi" de los personajes.