lite o pro?

Hola a todos. me he pasado por satkit (he visto q deciais q era una tienda seria y q te envían las cosas de un día para otro) y he visto el executer 2.1 lite.

mi pregunta es en q difiere con el pro. se q el lite viene programado, pero eso q me parece de puta madre ahora, esuna desvantaja para dentro de un tiempo? solo quiero un xip para ver divx y jugar a copias de seguridad en cdr (no tengo grabadora dvd... por cierto, caben casi todos los juegos en cdr o no?)

en fin pilarin, ayudadme

gracias [ginyo]
ah! y una cosa más, según pone en la descripción del lit:

Includes 9 wire adapter & Header pin adapter + Header pins

y pone q el chip es para todos los modelos de box... significa q el adaptor este de pins me servirá para mi 1.2 sin tener q soldar ni nada?
venga, decidme algo... solo tardais 1 minuto...
ummm te contesto porque no lo ha hecho nadie, pero creo que no soy el mas indicado xD

A ver, creo que lo que te viene (header pin), es una pieza que en vez de soldar cables, la colocas en el bus lpc y encima el chip, pero claro, tienes ke soldar esa pieza a la placa... Lo que hace que no la sueldes es el POGO PINS, que es el chip directamente colocado sobre el tornillo de la placa, con el tema de la alineacion y demas.

Sobre lo de que venga programado, parece que da igual porque se puede reprogramar a traves del evox (CREO), el problema que me parece que hay es que si te equivocaras reprogramandolo o algo asi, joderas el chip y no habra manera de reprogramarlo. Con el pro, siempre puedes recurrir al programador externo... Esta creo que es la unica diferencia con el pro.

Y por ultimo, lo de los juegos en cdr no se yo, porque la mayoria que he visto por ahi son dvd-rip, y muy poquitos cd-rip, pero bueno, lo mismo es porque la gente tiene grabadora de dvd y prefiere dejarle cosillas.... :p

Bueno es todo lo que te puedo decir, si me he equivocado en algo (seguramente [+risas] ) que alguien me corrija. :p

SaludoS
3 respuestas