LITE-ON 16D4S 0225 AYUDA===ARREGLADO

Hola acabo de actualizar la xbox por segunda vez y esta vez cambió la lente porque tenía problemas para instalar los juegos eran originales o copias. pero el problema sigue siendo el mismo, ya que alcanza el 95% y me da error de disco sucio o rayado. el segundo intento no pasa de 14% y ya no puede leer el disco. ¿Qué problemas pueden ser? Hace 2 meses jogaba bien, pero ahora no puedo hacer nada. he pagado un paston para cambiar la lente y actualizar y nada....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, como todoconsolas no me arreglava el problema abri yo la xbox y el lector y pasa que meti un poco de ceniza de lapiz y con un poco de isolante y va de a 100%, gracias a todos me ayudaran en mucho.

Gracias
Si falla con los originales es la lente,mira si en verdad te la han cambiado ,prueba a instalar un juego en un pendrive a ver si te ocurre igual por descartar el hdd que no creo que sea
termita1979 escribió:Si falla con los originales es la lente,mira si en verdad te la han cambiado ,prueba a instalar un juego en un pendrive a ver si te ocurre igual por descartar el hdd que no creo que sea

Hola gracias por ayudarme.mira pues que sin disco duro ocurre igual.. pongo el juego para jugar y pasado 2/3 minutos la luz verde empieza a piscar y no abre la bandeja,tengo q apagar la xbox y esperar 1 minuto...puede ser mala alteracion de firmware?? y como puedo comprobar que me cambiaram la lente? es que me dieran una lente pero ahora no se si era la mia : [triston]. lo hice en todoconsolas y pague mucho dinero... casi me dava para una nueva [mamaaaaa]
ahh mira ya ahora por ejemplo si tengo el juego instalado en la xbox como skyrim por ejemplo lo puedo jugar sin problemas... es que no entiendo..

Un saludo y gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Una lente vale 7 euros y un lector entero 30,no se que compensa mejor
kobol6666 escribió:Una lente vale 7 euros y un lector entero 30,no se que compensa mejor

hola onde puedo comprar la lente? es necesario actualizar otra vez?

Gracias
GhostChll escribió:
kobol6666 escribió:Una lente vale 7 euros y un lector entero 30,no se que compensa mejor

hola onde puedo comprar la lente? es necesario actualizar otra vez?

Gracias

En Google hay varias tiendas,solo tienes que elegir tu modelo,y no haria falta volver a instalar elfimware,lo unico que la lente trae un punto de soldadura que hay que quitarlo,nada mas
Hola entonces significa que me robaran no? porque antes estaba actualizada ya con cfw e me volvieran a poner cfw y lente? no bastava solo la lente??

gracias
Un lector de slim por 30 euros ni de coña,están caros todavía y eso que bajaron un montón hasta por 90 euros llegaron a estar y las lentes mas menos 15 euros
termita1979 escribió:Un lector de slim por 30 euros ni de coña,están caros todavía y eso que bajaron un montón hasta por 90 euros llegaron a estar y las lentes mas menos 15 euros

Vale gracias por ayudarme pero hay alguna forma de saber si la lente fue realmente cambiada? puede ser mal flasheo?
termita1979 escribió:Un lector de slim por 30 euros ni de coña,están caros todavía y eso que bajaron un montón hasta por 90 euros llegaron a estar y las lentes mas menos 15 euros

Me referia a los fats,no habia leido bien que el tiene un slim [rtfm]
GhostChll escribió:

Vale gracias por ayudarme pero hay alguna forma de saber si la lente fue realmente cambiada? puede ser mal flasheo?

pues no
termita1979 escribió:
GhostChll escribió:

pues no

Gracias termita me ayudaste bastante.

Un saludo
11 respuestas