Lite on, no puedo extrer la key con el conectivity 3 lite

Ufff colegas , tengo los ojos hinchados de leer y leer y parece que a nadie le a pasado un caso similar .
El tema es que esta es mi primera maquina que voy a flashear , aparentemente contaba con todo lo necesario , pero ahora me doy cuenta de que me falta algo sumamente importante que se llama EXPERIENCIA .

Estoy como loco , pues le comento como es el caso : He bajado todo los programas necesarios ( DosFlash_V1.7_Build_20081223, DVDKey32_v0.8.1, iprep101 e incluso el ixtreme_1.5 para liteon) , He comprado una PC nueva pues la anterir que yo tenia no tenia serial ATA , pero resulta que la nueva que comprè no tiene puertos serial ( com ) asi que compre un adaptador de USB a serial con su respectivo driver .

Bien desarmo la maquina , puenteo las dos resistencias R707 y R708 como dice el manual del conectivity 3 lite , enciendo la pc , abro la charola y manualmente la dejo a mitad de camino .

Luego instalo el DVDKey32_v0.8.1 en la raiz de mi disco C e instalo los drives del PortIO32 y todo barbaro .

Con el iprep101 me fijo que sata tiene compatibilidad y me dice que es un 09F0 .

El com es el 3 ( he leido que este adaptador de usb a serial , en ocasiones da problemas , no se si este serà mi caso )

Asi que al ejecutar el CMD , todo deberia funcionar de maravillas pero cuando esta extrayendo la key , se detiene e inmediatamente me aparece una oracion en rojo que dice " **** WARNING serial data invalid ******* Extract aborted ******Lo he intentado una y otra vez , y nada ..... siempre lo mismo , he cambiado el cable sata de lugar y nada , probè solo soldando la R707 y no la 708 y es lo mismo , siempre el mismo cartel .
Alguien tiene alguna sugerencia , una idea o cualquier tipo de opinion acerca de que podria estar haciendo yo mal ?????

Muchisimas gracias por su atencion

Adjunto foto del conectivity 3 lite que poseo , desde ya muchas gracias

Adjuntos

Gracias colega , he estado mirando donde tu me indicas y en una de las paginas donde nos muestra los pasos a seguir he leido que hay que tener cuidado con las placas del pc que no tengan el puerto serial incorporado de fabrica . Entonces de seguro mi problema debe ser este adaptador de USDB a puerto serial .

Agradezco mucho su participacion hacia mi problema , realmente se lo agradezco mucho . Veo lo antiguo que es usted en este bendito foro , y le agradezco muchisimo su interes en ayudar a un novato como yo .

Voy a proceder buscando otra Pc con un puerto serial de fabrica para volver a intentarlo .

Una pregunta mas ....

ya que en todas las indicaciones para extraer la key se debe puentear la r707 ( usando el conectivity3 lite ) , ¿ despues de extraida la key ... se debe dejar el puente o se debe dejar como estaba de fabrica ?

De antemano , muchas gracias
2 respuestas