seaman escribió:VozdeLosMuertos escribió:Usa el zoom hombre, usa el zoom
Vais a hacer algo para los ganadores,un pin o algo?
El año pasado edité los textos un poco en plan libro-pdf. Si me da tiempo, quería hacer algo parecido. Eso sí... la de faltas de ortografía que aparecen en total, jajajaja.
dant3 escribió:Hola!
Que puedo decir, que muchas gracias por los votos y que no puedo estar mas contento.
Que gracias a los jueces y participantes (a unos por votar y organizar, y a los otros por escribir y hacerme que lea y disfrute).
Y que estoy muy contento de cómo he quedado en poesía (a pesar de que no me gusto el resultado final e lo que escribí :S) y en relato corto (por cierto Voz, en este último, estoy 2º o 3º? –porque estoy situado en 3 lugar y no tengo puesta la puntuación - ).
Que este es el tercer año que participo y espero que no sea el último.
Saludos y gracias!
Tienes 11 puntos, eres segundo. No sé por qué se me ha quedado un renglón debajo de donde correspondía!!
dant3 escribió:Pd1. Voz podrías decirme el nombre de la fuente o tipografía que has usado en el PDF para escribir “Resultados de las votaciones”? Es que me ha gustado
Gracias!
La fuente se llama "Beyond Wonderland", es muy chula, pero te aviso que no tiene los caracteres con tilde ni la Ñ.
vadin escribió:Bueno, enhorabuena a los ganadores y sinceramente espero que volváis a participar en el del año que viene.
Tal como comenté a Voz cuando mandé los puntos, la verdad es que ha habido categorías muy complicadas de puntuar, por ejemplo, en la frase de oro no sabía como colocar a lasque tenía que votar (el orden) pues todos me parecían buenísimos... y en el reto he tenido serias dudas entre los primeros puestos. El relato corto complicadísimo... una pena no poder votar a más o hacerlo con los mismos puntos.
Leí los comentarios y pensé incluirlos tal cual al poner los resultados, pero bueno, al final opté por hacer un comentario general. La verdad es que tienes toda la razón del mundo, ciertas categorías han estado más que reñidas y ha sido complicado, sí.
vadin escribió:PD: Voz, ¿podrías enviarme las votaciones al correo?, es que no sé porqué, ahora no se me abre el pdf.
Gracias.
Eso está hecho.
Herbert, anímate y prueba. No todo lo que escribas va a ser bueno, pero cuanto más escribas, más gustará.
Tengo que comentar que por mi parte ha habido textos con los que me he reido mucho, con buen sentido del humor. No doy nombres pero ya sabeis cuales iban con ese tono.
El voto lo prefiero anónimo por lo mismo que ha explicado Vadin.
Jalsimoo tiene el honor de ser el nick que más veces ha aparecido mal escrito en las votaciones. Cierto juez le dio por llamarlo Jalisimoo y otros nos comimos alguna vez la segunda O... igual hay que hacer un premio honorífico por eso