LitEOL 08: Zona de comentarios

1, 2, 3
Enhorabuena a todos los ganadores. Veo que todos los jamones que mandé no han hecho su efecto [ginyo]
Ahora que me fijo, esta mal puesto mi nick en los resultados de 2 maneras distintas: Jalisimo y Jalsimo. xD al final me lo cambiaré. Bueno marcho a dormir [bye]
jalsimoo escribió:Ahora que me fijo, esta mal puesto mi nick en los resultados de 2 maneras distintas: Jalisimo y Jalsimo. xD al final me lo cambiaré. Bueno marcho a dormir [bye]

Bfff, y eso que algunos me paré a buscar y los rescribí... si hago una V2, lo corrijo y lo subo.

Edito: fíjate, esas correcciones han hecho que el documento pese 400kb más :-? (el archivo está reemplazado ya).
Bueno,gracias por haberme votado en la frase de oro,supongo que estaba inspirado ahi xD.

Por cierto Voz,me has hecho forzar la vista a estas horas para ver los nombres,maldito xD.
Usa el zoom hombre, usa el zoom XD
¡Enhorabuena a los ganadores! (Toca invitar a algo XD).

Ah, y que conste que no estoy nada conforme con los resultados (porque no he ganado yo, obviamente XD)

(Mello se desdobla)

-¿Tú no te habías levantado a medicarte?
-Sí, pero ya que estamos miro EOL...
-Vete a la cama ¬¬
-Pero qué borde eres.
-Pues anda que tú...

(Mello tira de Mello y se va a dormir de nuevo)

(Mello desaparece entre una nube de carpas... supongo que puede haber nubes así).
Pues ya me estáis devolviendo los jamones que os envié, ingratos.

[carcajad] No, buenos días y ¡enhorabuena a los ganadores!

De todas formas, ahora siento que me falta algo. Quiero más concursos con los que poder morderme las uñas.
VozdeLosMuertos escribió:Usa el zoom hombre, usa el zoom XD

Vais a hacer algo para los ganadores,un pin o algo?
Bueno, enhorabuena a los ganadores y sinceramente espero que volváis a participar en el del año que viene.
Tal como comenté a Voz cuando mandé los puntos, la verdad es que ha habido categorías muy complicadas de puntuar, por ejemplo, en la frase de oro no sabía como colocar a lasque tenía que votar (el orden) pues todos me parecían buenísimos... y en el reto he tenido serias dudas entre los primeros puestos. El relato corto complicadísimo... una pena no poder votar a más o hacerlo con los mismos puntos.

Gracias por hacernos pasar un buen rato leyendo estos textos y, como ya he dicho, enhorabuena a los ganadores.

Por cierto, los ganadores tendrán que lavar el coche de los moderadores de lite... es un buen premio XD XD XD
En años anteriores hubo gente (incluso otros participantes) que decidió hacer una firma para que los ganadores la pudiesen lucir durante todo el año, hasta el próximo "certamen", pero bueno, eso salió de aquellas persona y yo, la verdad, soy un negado con el diseño y el photoshop.
pues yo no quiero esperar al año que viene, quiero otro Liteol ahora... jajaja!!

me sorprende haber quedao 4º en algunos, como se nota que eramos pocos, jaja!!!

Enhorabuena a los ganadores, y gracias al jurado por haber perdido su tiempo leyendo y valorando mis tonterias..
Hola!
Que puedo decir, que muchas gracias por los votos y que no puedo estar mas contento.
Que gracias a los jueces y participantes (a unos por votar y organizar, y a los otros por escribir y hacerme que lea y disfrute).
Y que estoy muy contento de cómo he quedado en poesía (a pesar de que no me gusto el resultado final e lo que escribí :S) y en relato corto (por cierto Voz, en este último, estoy 2º o 3º? –porque estoy situado en 3 lugar y no tengo puesta la puntuación - ).
Que este es el tercer año que participo y espero que no sea el último.

Saludos y gracias!

Pd1. Voz podrías decirme el nombre de la fuente o tipografía que has usado en el PDF para escribir “Resultados de las votaciones”? Es que me ha gustado :p
Gracias!
Que digo yo... ¿y no se sabe cómo ha votado el jurado? ¿Ha de ser anónimo? ¿Teme el jurado algún tipo de represalia acaso XD XD ?

Bueno, que yo estoy de acuerdo con el resultado de las votaciones y mi enhorabuena a todos los ganadores. Me quedo con el mal sabor de boca que en el relato corto he tenido la maravillosa cantidad de 0 puntos, pero la verdad, no me lo curré mucho jejeje.

Saludos!
Yo no tengo ningún problema en decir a quien he votado y el porqué, pero siempre hicimos esto de forma anónima, que es como creo que deben ser las votaciones, ya que si no, se corre el riesgo de que algunos jueces mediten más sus votos pensando en "qué dirán si no voto a no-se-quien" o "creerán que voto a este participante porque es mi amigo".

PD: Voz, ¿podrías enviarme las votaciones al correo?, es que no sé porqué, ahora no se me abre el pdf.
Gracias.
Los resultados me han sorprendido porque no me esperaba quedar tan bien.
Quizás donde más esperanzas tenía era en la frase de oro y el relato hiperbreve, si bien en este último veo que no ha gustado el toque de humor-escatológico.
Tengo que decir que es la primera vez que escribo. El relato corto fue mi primer escrito. Lo hice de un tirón y se nota que no está depurado.
Cuando lo enseñe a algunos compañeros me animaron a escribir algo más, y entonces me apunté a este concurso. Lo presenté tal cual.
El resto de relatos lo trabajé algo más.
Sobre el reto, decir que si bien leí el relato de jalsimoo nunca me planteé imitarlo.
Quizás mi subconsciente me hizo crear un relato con un estilo narrativo similar, puesto que acabo de empezar a escribir y tengo que fijarme en los maestros.
Perdóname jalsimoo si te has sentido ofendido o molesto.

Para mí ha sido una experiencia muy positiva. Y me hace dudar sobre si seguir escribiendo, porque lo único que he escrito hasta ahora es lo que he presentado a este concurso.
Creo que tengo mucha imaginación e ideas para relatos, pero debería mejorar mi vocabulario.
Y no escribir relatos de "mierdas", como el hiperbreve. Parece que a la gente no le ha gustado, excepto a Necane (gracias) y a esos 2 puntos que he recibido de un juez (gracias).

Me lo he pasado muy bien. Gracias a todos por participar y leer mis relatos.
Herbert West escribió:Para mí ha sido una experiencia muy positiva. Y me hace dudar sobre si seguir escribiendo, porque lo único que he escrito hasta ahora es lo que he presentado a este concurso.
Creo que tengo mucha imaginación e ideas para relatos, pero debería mejorar mi vocabulario.
Y no escribir relatos de "mierdas", como el hiperbreve. Parece que a la gente no le ha gustado, excepto a Necane (gracias) y a esos 2 puntos que he recibido de un juez (gracias).

Me lo he pasado muy bien. Gracias a todos por participar y leer mis relatos.

Noooooo. Ni se te ocurra convertirte en un escritor aburrido que únicamente sabe contar cosas anodinas con estilo rimbombante T_T

Sigue escribiendo, crea tu propio estilo, y no te dejes llevar por lo que a la gente le guste o le deje de gustar. Yo no he quedado en buena posición, y no por ello pienso dejar de escribir la primera cosa absurda que se me pase por la cabeza. Es mi estilo y a mí me gusta. Y como aquí estamos para crear y divertirnos, yo te animo a que escribas lo que más te apetezca. Cortar las alas a un escritor para adaptarse a "lo que gusta" es lo peor que se puede hacer :)
Si se ha hecho siempre así, entonces mejor mantenerlo. Tienes razón vadin en que perdiendo el anonimato, a lo mejor pierde la objetividad. Yo lo decía sólo por que me ha resultado agradable y curioso haber recibido la máxima puntuación para alguna de las categorías de parte de algún juez, lo que me anima a seguir escribiendo y sobre todo, a esforzarme un poco más, ya que significa que a alguien le gusta lo que hago.

Un saludo!
seaman escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Usa el zoom hombre, usa el zoom XD

Vais a hacer algo para los ganadores,un pin o algo?

El año pasado edité los textos un poco en plan libro-pdf. Si me da tiempo, quería hacer algo parecido. Eso sí... la de faltas de ortografía que aparecen en total, jajajaja.
dant3 escribió:Hola!
Que puedo decir, que muchas gracias por los votos y que no puedo estar mas contento.
Que gracias a los jueces y participantes (a unos por votar y organizar, y a los otros por escribir y hacerme que lea y disfrute).
Y que estoy muy contento de cómo he quedado en poesía (a pesar de que no me gusto el resultado final e lo que escribí :S) y en relato corto (por cierto Voz, en este último, estoy 2º o 3º? –porque estoy situado en 3 lugar y no tengo puesta la puntuación - ).
Que este es el tercer año que participo y espero que no sea el último.

Saludos y gracias!

Tienes 11 puntos, eres segundo. No sé por qué se me ha quedado un renglón debajo de donde correspondía!!

dant3 escribió:Pd1. Voz podrías decirme el nombre de la fuente o tipografía que has usado en el PDF para escribir “Resultados de las votaciones”? Es que me ha gustado :p
Gracias!

La fuente se llama "Beyond Wonderland", es muy chula, pero te aviso que no tiene los caracteres con tilde ni la Ñ.
vadin escribió:Bueno, enhorabuena a los ganadores y sinceramente espero que volváis a participar en el del año que viene.
Tal como comenté a Voz cuando mandé los puntos, la verdad es que ha habido categorías muy complicadas de puntuar, por ejemplo, en la frase de oro no sabía como colocar a lasque tenía que votar (el orden) pues todos me parecían buenísimos... y en el reto he tenido serias dudas entre los primeros puestos. El relato corto complicadísimo... una pena no poder votar a más o hacerlo con los mismos puntos.

Leí los comentarios y pensé incluirlos tal cual al poner los resultados, pero bueno, al final opté por hacer un comentario general. La verdad es que tienes toda la razón del mundo, ciertas categorías han estado más que reñidas y ha sido complicado, sí.
vadin escribió:PD: Voz, ¿podrías enviarme las votaciones al correo?, es que no sé porqué, ahora no se me abre el pdf.
Gracias.

Eso está hecho.

Herbert, anímate y prueba. No todo lo que escribas va a ser bueno, pero cuanto más escribas, más gustará.

Tengo que comentar que por mi parte ha habido textos con los que me he reido mucho, con buen sentido del humor. No doy nombres pero ya sabeis cuales iban con ese tono.

El voto lo prefiero anónimo por lo mismo que ha explicado Vadin.

Jalsimoo tiene el honor de ser el nick que más veces ha aparecido mal escrito en las votaciones. Cierto juez le dio por llamarlo Jalisimoo y otros nos comimos alguna vez la segunda O... igual hay que hacer un premio honorífico por eso XD XD
Felicidades a todos los ganadores y gracias por los puntos y por organizar todo.
Pues a mí me ha gustado estar en el jurado, lo he pasado bien leyendo. Gracias a todos por los textos y sobretodo a Vozdelosmuertos porque ha sido el que más ha currado con diferencia, espero que el año que viene no decaiga la cosa. Y lo digo porque el año que viene no pienso ser jurado.

Pienso participar ( toma amenaza xDDD).

Saludos!
VozdeLosMuertos escribió:Jalsimoo tiene el honor de ser el nick que más veces ha aparecido mal escrito en las votaciones. Cierto juez le dio por llamarlo Jalisimoo y otros nos comimos alguna vez la segunda O... igual hay que hacer un premio honorífico por eso XD XD

xD no por favor no me deis ese "honor".

Herbert West escribió:Sobre el reto, decir que si bien leí el relato de jalsimoo nunca me planteé imitarlo.
Quizás mi subconsciente me hizo crear un relato con un estilo narrativo similar, puesto que acabo de empezar a escribir y tengo que fijarme en los maestros.
Perdóname jalsimoo si te has sentido ofendido o molesto.

Para nada me he sentido molesto. Si te he servido de inspiración, ¡genial! Significa que a ti también te gustó jeje. No me siento ofendido porque a mi me ha pasado muchas veces que leo algo y me encapricho con eso y me salen imitaciones sin querer, pero en realidad, no lo olvides: son originales, creadas por ti. Era simplemente mera curiosidad que hayan gustado ambos [buenazo] . Anímate y presentanos algún relatillo de vez en cuando hombre.
Felicidades a los ganadores!!! ^_^

Personalmente, me costó elegir en muchas categorías, me gustó volver a leer a ciertas personas que no sacan mucho la cabeza pro aquí últimamente :) jeje

lo confieso, soy uno de los miembros del jurado que cambia los niks a la gente, pero cuando le pillado la manía de llamar a alguien de una forma... XD
Hola! Felicidades a todo el mundo ^^ Este año hemos sido pocos pero en opinión ha mejorado mucho la calidad de los relatos cortos ^^
Tal vez al año que viene me apunte de juez [sonrisa] que me ha gustado bastante leerlo todo.
Hola a quien lo lea.

Saludos a jueces, participantes y bots de google. Enhorabuena a ganadores, perdedores y empatadores. Vaya currele que te has dado Voz, eres un maestro.

Propuesta de poesía de verso único:
Liteol mola mogollón.

¿Nos vemos en el certámen que viene?

Un saludo.
123 respuestas
1, 2, 3